¿Cómo consiguen las famosas recuperar la figura después del parto?

¿Cómo consiguen las famosas recuperar la figura después del parto?
trucos-famosas

A todos nos ha pasado que no hemos llegado a entender cómo una cantante, presentadora, modelo o actriz consigue tener una figura tan envidiable a los pocos días o semanas del parto. Y es que ha acudido a cualquier evento y llevaba un vestido ajustado que dejaba claro que poseía nuevamente su silueta anterior al embarazo.

Ante eso, aparte de la incredulidad, hemos manifestado que tenía que haber algún truco, porque nadie lo consigue en tan poco tiempo.

Pues bien, ahora queremos que conozcas qué hacen las celebrities para conseguirlo. Por eso, te vamos a mostrar algunos de esos trucos de belleza que utilizan para que, en tiempo récord, puedan volver a tener una figura diez:

Ejercicio

Indiscutiblemente una de las principales herramientas que tienen las famosas y cualquier otra mujer para perder los kilos de más que han cogido durante el embarazo es el ejercicio. Salir a caminar es la primera actividad física que se puede realizar y luego, una vez que el médico dé el visto bueno, comenzar a practicar determinados deportes o disciplinas.

En concreto, entre las propuestas que se consideran que logran unos mejores resultados están las siguientes:

  • Natación, que fortalece fundamentalmente lo que es la espalda, que ha sufrido mucho durante los nueve meses de gestación.

  • Yoga. Numerosas son las celebrities, tales como la modelo Vanesa Lorenzo que acaba de tener a su segunda hija, que reconocen que en esta disciplina han encontrado la ayuda que necesitan para volver a tener una silueta envidiable. Y es que es muy útil para recuperar la musculatura.

  • Abdominales hipopresivos. El objetivo de muchas mujeres que acaban de parir es recuperar cuanto antes un vientre firme y plano. Para lograrlo, hay que tener paciencia y también hacer deporte. En concreto, hay muchas famosas que están apostando por este tipo de ejercicio que se considera que es beneficioso para alcanzar un abdomen tonificado y también para conseguir una buena postura corporal.

  • Ejercicios de cardio. Cuando hayan pasado varias semanas desde que se dio a luz, y siempre contando con la ayuda de un entrenador experto, se puede comenzar a utilizar esta opción, que es útil para volver a conseguir fuerza y tonicidad. Eso sí, hay que hacerlo de manera progresiva.

trucos-1

Dieta sana, equilibrada y completa

Por supuesto, otra de las claves para recuperar la silueta después del embarazo y del parto es llevar a cabo una dieta sana, equilibrada y completa, donde tomen especial protagonismo las frutas y las verduras y donde se dejen de lado productos que aporten muchas calorías.

La lactancia materna

Aunque pueda parecer increíble, son numerosas las famosas, como sería el caso de la presentadora de televisión Pilar Rubio, que afirman que un recurso que les está ayudando a recuperar su forma después del parto es darle el pecho a sus bebés. ¿Por qué? Porque se considera que esa acción permite gastar las reservas de grasa que fueron creándose para conseguir producir la cantidad de leche necesaria para el pequeño.

trucos-3

Drenajes linfáticos

De la misma manera, no hay que olvidarse que otro truco de belleza que usan las famosas nacionales e internacionales para poder volver a recuperar su silueta tras el embarazo y el parto es someterse a drenajes linfáticos. Se trata de un tratamiento de mesoterapia, que se aplica fundamentalmente en el abdomen y en los glúteos y muslos. Es muy útil para obtener un sinfín de beneficios, tales como estos:

  • Ayuda a eliminar el exceso de líquidos acumulados. De esta manera, logra reducir el volumen de piernas y del vientre, por ejemplo.

  • Es una estupenda herramienta para evitar la sensación de pesadez.

  • También sirve para ponerle fin a los cuadros de cansancio que experimentan las mujeres de manera habitual tras el parto.

Entre las famosas que no han dudado en reconocer que han recurrido a este tipo de drenajes para volver a tener su silueta se encuentra la periodista Sara Carbonero, que los utilizó después de su primer embarazo y que posiblemente lo volverá a hacer después de dar a luz a su segundo hijo, del que se encuentra ahora en estado.

Cavitación

Ni que decir tiene que también se ha extendido entre las famosas como una gran herramienta para alcanzar el objetivo citado lo que se da en llamar cavitación. Viene a ser un tratamiento, sustentado en un dispositivo que realiza masajes circulatorios mediante un gel específico, que fundamentalmente ayuda a eliminar el exceso de grasa en determinadas zonas del cuerpo, tales como el abdomen o los muslos, por ejemplo.

trucos-5

De la misma manera, ofrece otros beneficios tales como los siguientes:

  • Aumenta la producción de colágeno, que favorece que la piel luzca mucho más radiante, elástica y joven.

  • Contribuye a decirle adiós, en la medida de lo posible, a la celulitis.

Lo último en Bebés

Últimas noticias