Jessica Bueno da a luz a su segundo hijo

Jessica Bueno da a luz a su segundo hijo
bueno-2

El año 2016 lo comenzamos descubriendo una larga lista de famosas nacionales e internacionales que están embarazadas, como sería el caso de Anne Hathaway, Bar Refaeli o Anne Igartiburu, entre otras muchas. Pues bien, también en estos primeros meses se está llevando a cabo el nacimiento de bebés de celebrities, como sería el caso del tercer hijo del cantante Melendi. Y no es el único que ha venido al mundo para satisfacción de sus conocidos papás, así también lo acaba de hacer el segundo hijo de la modelo Jessica Bueno y primero con su actual esposo, el futbolista Jota Peleteiro.

El nacimiento

Los propios padres han sido los que han hecho uso de las redes sociales para anunciar el nacimiento de su pequeño, que se va a llamar Jota Jr. Se trata de un bebé que parece ser vino al mundo el pasado domingo día 28 de febrero, en la ciudad de Bilbao. Lo hizo con un peso de 4 kilos y una longitud de 52 centímetros.

El futbolista, que actualmente milita en las filas del equipo del Eibar, está radiante de felicidad y por eso, no dudó en usar su perfil en Instagram para subir una fotografía de la primera mantita de su hijo donde puede leerse perfectamente el nombre de este. Imagen que acompañó, eso sí, de un texto muy escueto: “Muy felices de tenerte ya con nosotros Jota Jr 28-02-2016”.

La radiante mamá, sin embargo, fue mucho más expresiva y, haciendo uso también de esa instantánea, no dudó en mostrar a todo el mundo lo feliz que era en ese momento al tener ya en brazos a su bebé: “28 de febrero. Qué día más bonito has elegido para nacer, mi pequeño. Tus papás estamos muy felices de tenerte con nosotros y de que todo haya ido bien. Te aviso de que eres muy afortunado, tienes en casita esperándote al mejor hermanito mayor que pueda existir y una familia llena de amor para vosotros”.

bueno-1

Unos mensajes que pronto recibieron respuesta, no sólo por parte de los seguidores de ambos sino también por incluso su círculo más cercano. Así, por ejemplo, entre todas las felicitaciones ha destacado la del club de fútbol donde juega el padre que no dudó en publicar el siguiente texto a través de su cuenta oficial en la red social Twitter: “Zorionak @KingJota y @jessica_bueno90. Felicidades por traer un #armero más al mundo, estamos deseando veros a toda la familia por #lpurua”.

Consolidando el amor

Con la llegada del bebé, Jessica y Jota no sólo han llenado su vida de felicidad sino que, del mismo modo, han podido consolidar un amor. Este nació en el año 2013, concretamente en las vacaciones de verano, después de que la modelo sevillana acabara de dejar en abril la relación que mantenía con el dj Kiko Rivera, padre de su primer hijo.

bueno-3

Desde el momento que se cruzaron sus vidas no han vuelto a separarse y eso les llevó a tomar pronto la decisión de contraer matrimonio. Así, se casaron por lo civil en 2015 en La Coruña, en la tierra natal del deportista, y luego poco después, en junio, fue cuando oficializaron su enlace en Marbella junto a sus familiares y seres queridos.

Ampliando la familia

Indiscutiblemente con el nacimiento de este bebé no sólo se afianza aún más si cabe el amor de esta joven pareja sino que se amplía la familia. Y es que ese llega a un hogar donde ya hay otro pequeño, concretamente el primer hijo de Jessica, el que tuvo con el primogénito de la tonadillera Isabel Pantoja y que, de manera prácticamente inmediata, consiguió estrechar lazos con el futbolista. Tanto es así que, en más de una ocasión, se le pudo ver al pequeño paseando o jugando con el marido de su mamá.

Francisco, que así es como se llama ese menor, ha estado siempre junto a su mamá, incluso cuando esta se marchó a vivir a Inglaterra con Jota Peleteiro, a raíz de que este hubiera fichado por el club del Brentford F.C. Un traslado que hizo que sus padres tuvieran incluso que verse las caras en los tribunales, ya que Kiko Rivera no quería alejarse tanto de su pequeño. Sin embargo, distintas situaciones que tuvieron lugar llevaron a que el juez dictaminara, en agosto de 2015, que se ponía fin a la custodia compartida que tenían, que el hijo de ambos se podía marchar con su madre al país inglés y que el papá podría verlo y tenerlo los fines de semana alternos.

bueno-4

Con esa sentencia, las aguas parecieron calmarse entre los que fueron novios y ahora, según se ha publicado, mantienen una relación como mínimo cordial en pro del bienestar del menor que tienen en común. Un pequeño este que ahora está radiante de felicidad también, tanto por la llegada de su hermano y compañero de juegos como por estar ahora viviendo en España, a raíz del fichaje de su “padrastro” por el Eibar, ya que así podrá tener más facilidades para ver a toda su familia, tanto materna como paterna.

Lo último en Bebés

Últimas noticias