Anuncia a su marido que está embarazada en pleno vuelo

Anuncia a su marido que está embarazada en pleno vuelo
avion-1

Muchas son las mujeres que cuando se quedan embarazadas no dudan en darle la buena nueva a sus maridos de la manera más original que se les ocurre. Y eso nos ha permitido el poder ser testigos de ese momento tan mágico, a través de virales y fotografías de todo tipo.

Así, hay quienes les han regalado chupetes, están las que le han grabado un vídeo, también están las que han recurrido a las redes sociales…Sin embargo, ahora lo que queremos es darte a conocer una forma mucho más sorprendente. Nos estamos refiriendo a la que ha realizado una mujer estos días y que ha tenido como escenario un avión. ¿Tienes curiosidad? Sigue leyendo y la descubrirás:

Los protagonistas

avion-2

Los verdaderos protagonistas de la historia que nos ocupa en estos momentos y que ha saltado a la portada de diversos medios de comunicación son Lisa Sadiwnyk y su marido Eric. Una pareja que vive en Fairless Hill (Pennsylvania) y que en los próximos meses va a ser testigo de cómo su vida cambia para siempre, pues un bebé viene en camino.

El anuncio

Hace unas semanas fue cuando Lisa descubrió que, por fin, estaba embarazada. Esta y su marido llevaban, durante un tiempo, intentando tener un hijo y ahora veía cómo su sueño se hacía realidad. Por ese motivo, consideró que debía hacerle a su esposo el anuncio de su estado de gestación de una manera absolutamente original y que jamás olvidara.

Empezó a pensar, barajó distintas posibilidades y finalmente encontró la idónea: aprovecharía el vuelo que iban a hacer desde Las Vegas hasta Philadelphia para darle la noticia. De esta manera se puso a pensar cómo lo haría y lo organizó todo, a espaldas de su marido que no sospechaba nada.

Y llegó el día del viaje. Se marcharon al aeropuerto y embarcaron en un vuelo comercial 607 de la compañía America Airlines. Una vez dentro del avión, la gestante, sin que su pareja se percatara de nada, comunicó su plan a la tripulación y esta no dudó en ayudarla.

avion-3

Así, como viene siendo habitual en todos los trayectos aéreos, hubo un momento en el que en pleno vuelo el piloto se dirigió a los pasajeros y esta vez lo hizo de una manera realmente especial. Y es que les lanzó el siguiente mensaje: “queremos que presten especial atención al asiento 29-G en donde verán a Eric, quien está viajando con su esposa, Lisa. Bueno, Eric, aunque no te hiciste rico en Las Vegas, ganaste la lotería. Felicitaciones, serás padre”.

Un mensaje que fue una auténtica sorpresa para el hombre, pues no se esperaba ni el mismo ni tampoco lo que se le acababa a decir. Sin embargo, aunque en un principio parecía estar incrédulo con todo lo que estaba sucediendo, no pudo más que mostrarse feliz y encantado por la buena nueva, por ampliar la familia. Y así lo dejó claro cuando no pudo más que besar a su esposa, casi más emocionada si cabe que el propio sorprendido, e incluso secarse las lágrimas que habían aparecido en sus ojos.

Una situación que, como no podía ser de otra manera, provocó que todos los pasajeros rompieran en un tierno “¡ohhhh!” para continuar con un caluroso aplauso que los felices papás agradecieron.

avion-4

Ahora, un viral

El momento en el que el próximo papá recibe la noticia en pleno avión se ha convertido ahora en un viral de las redes sociales, ya que Lisa no dudó, de manera disimulada, en grabar todo el anuncio y la sorpresa de su esposo con su cámara.

Tan especial, original y sorprendente fue ese momento que, después, optó por compartirlo en su perfil de Facebook, donde, sin esperarlo está arrasando. Buena muestra de eso es que lo colgó el pasado día 26 de febrero y ya cuenta con numerosas visualizaciones, con un interesante número de personas que lo han compartido y también con una gran cantidad de comentarios de usuarios que no han dudado en darles la enhorabuena por la llegada del bebé.

avion-5

Al colgar el vídeo, la feliz embarazada ha manifestado que no sólo pretendía compartir con los demás uno de los momentos más especiales de su vida al lado de su marido sino también agradecer a toda la tripulación del vuelo de American Airlines la ayuda que le prestaron desde que le expuso lo que pretendía hacer. En concreto, ha manifestado que, aunque ya se lo agradeció a cada uno de los trabajadores en persona, quería hacer extensible su agradecimiento a nivel público porque le permitieron dar una sorpresa inolvidable a su esposo Eric.

Es más, tan contenta está con el apoyo que recibió que ha expuesto que, de igual modo, va a enviar un documento directamente a la compañía para manifestarle su satisfacción por el respaldo de los tripulantes de ese avión en el que viajó.

Lo último en Bebés

Últimas noticias