El viral que arrasa en la Red: una bebé diciendo “te quiero”

El viral que arrasa en la Red: una bebé diciendo “te quiero”
video-1

Los virales que giran en torno al mundo de los bebés son los que logran más éxito en la Red, quizás porque todos necesitamos emocionarnos o incluso reírnos con las ocurrencias de los más pequeños. Precisamente por eso en estos instantes se ha convertido en un auténtico fenómeno un vídeo que tiene como protagonista a una bebé de 15 meses que nos enternece y nos saca una sonrisa al mismo tiempo. Se trata de una niña que no para de decir “te quiero”.

La protagonista

Como hemos mencionado la verdadera estrella de este vídeo no es otra que Gemma Kate, una niña de quince meses de edad y oriunda de California (Estados Unidos), que nos ha conseguido emocionar por su inocencia, por ternura y por una voz que a todos nos llega al corazón.

El viral

video-3

Unos cuarenta y cinco segundos, aproximadamente, es el tiempo que dura el archivo que ahora queremos darte a conocer. En el mismo se ve a la bebé acurrucada en los brazos de su mamá, Michelle, mientras es su padre (Dennis Nealy) el que se dedica a grabar a ambas con la cámara.

Las dos chicas están encantadas por estar juntas y en contacto piel con piel, por lo que se favorece que los lazos afectivos entre las dos se estrechen, tanto es así que la niña siente adoración por su madre, a la que no duda en imitar.

Así, la adulto comienza a decir “I love you” (Te quiero) de una manera musical que encanta a Gemma. Tanto es así que esta se anima a repetir esas palabras con el mismo tono y con idéntico ritmo que su madre, lógicamente dejando claro que aún no domina el lenguaje.

Viendo lo receptiva que está la niña, Michelle vuelve a repetir la misma frase y al hacerlo esa también lo hace. Es más, incluso el vídeo acaba ya mostrando cómo es la bebé la que se anima a decir esas hermosas palabras por su propia voluntad y sin imitar a nadie.

Éxito

video-2

El padre de Gemma fue quien en septiembre del año 2015 procedió a subir este vídeo a su cuenta en la plataforma Youtube. No obstante, ha sido ahora cuando ha comenzado a popularizarse y a convertirse en un auténtico fenómeno, como así lo demuestra que, en apenas unos días, haya llegado a tener casi dos millones de reproducciones entre los usuarios de todo el mundo.

Ante el éxito alcanzado, el autor del archivo no ha dudado en manifestar que nada más grabar a su pequeña diciendo “I love you”, no tenía ninguna intención de colgar las imágenes en la Red. Sin embargo, después cambió de opinión porque reconoce que eran tan bonitas que tenía que compartirlas con cualquiera que quisiera alegrarse el día con la inocencia de su pequeña pronunciando las palabras más hermosas que se le pueden decir a alguien.

Una decisión, la de subir el vídeo a Youtube, con la que ahora está encantado. Así lo ha manifestado a través de Internet donde ha dejado claro que ni él ni su esposa fueron en ningún momento conscientes de “la cantidad de felicidad y sonrisas que el vídeo ha dado a mucha gente”, pero que están contentos de que haya sido así.

Padre e hijo bailones

video-4

Para sacarnos una sonrisa, también se ha convertido en viral otro vídeo, subido a la mencionada plataforma audiovisual en el año 2014, que es ahora cuando está viendo aumentar de manera considerable su número de reproducciones.

“Padre e hijo protagonizan adorable duelo de breakdance”. Este es el título del archivo y viene a expresar muy bien lo que podemos ver en el mismo. En concreto, aparece un adulto (Dominik Hungr), experto bailarín de dicho estilo musical, junto a su bebé de 20 meses de edad.

En el mismo vienen a hacer una de las habituales “batallas” que se dan entre especialistas de esta disciplina de baile. Así, el papá no duda en realizar algunas de sus coreografías y movimientos más singulares que son seguidos sin pestañear por su hijo que no duda en imitarle, claro está a su manera, y por lo que se puede escuchar se lo pasa en grande porque no pueda dejar de reír, de hacer “uhhhh” e incluso de tocar las palmas.

Realmente divertido es este vídeo, donde podemos ver no ya sólo al pequeño tirándose por el suelo de la casa para mostrar que sabe bailar a la perfección breakdance sino que al final se anima a coger su hipopótamo de peluche para que este también participe en la batalla.

Más de 774.000 reproducciones lleva hasta este momento dicho viral, que está claro que a todos los que lo vemos nos saca más de una sonrisa por la vitalidad, energía y alegría que desprende el bebé.

 

Lo último en Bebés

Últimas noticias