El emocionante vídeo del embarazo y parto de dos mellizas

El emocionante vídeo del embarazo y parto de dos mellizas
viral-1

Muchos son los vídeos de embarazos y de alumbramientos que existen en la Red y que nos ayudan a descubrir la belleza de la Naturaleza, los sentimientos que se desbordan con la llegada de un bebé, la complejidad de hacer frente al trabajo del parto o incluso las emociones que afloran cuando, por fin, se puede ver por primera vez el rostro de un bebé. Sin embargo, ahora se está haciendo viral un documento que consigue mostrarnos todo eso en diez minutos.

¿Quieres disfrutarlo? Prepárate para emocionarte, seguro que sueltas más de una lágrima.

Los protagonistas

Varios son los protagonistas de este vídeo que ahora queremos que conozcas:

  • En primer lugar está la mamá, Estefi. Una mujer que ya tiene cuatro hijos (Aimar, Irati, Laia y Julen) y que aparece al principio del archivo descubriendo que está embarazada nuevamente, concretamente de dos mellizas.

  • En segundo lugar están las recién nacidas, las hermanas Eider y Anne, que sorprenden a su familia y deciden venir al mundo un poquito más rápido de lo que estaba preparado.

  • En tercer lugar, tampoco hay que olvidarse del papá, que ciertamente tienen un papel secundario, pero que también aparece intentando tranquilizar, calmar y relajar a su mujer en todo momento.

viral-2

La historia

Algo más de diez minutos es lo que dura este viral, tiempo suficiente para contarnos la llegada al mundo de las dos citadas mellizas.

Todo arranca mostrando cómo Estefi descubre que está nuevamente embarazada, algo que le llena de felicidad y que alegra a toda la familia. Así, los pequeños de la casa descubren que ya podrían formar un equipo de baloncesto, pues el quinto hermano viene de camino. Pero no, pronto se toparán con la realidad de que no se trata de un bebé sino de dos.

Cómo va evolucionando el embarazo, a través de los cambios de la mamá, es lo que se va viendo en este vídeo de manera progresiva. Y no sólo eso sino que además somos testigos de como esa tenía claro que quería dar a luz en casa. De ahí que no sólo se ponga en contacto con una matrona que le ayudará en el parto sino que además proceda a comprar una bañera hinchable y una silla adecuada para poder dar a luz a sus pequeñas de manera natural y en el hogar familiar.

Sin embargo, nada de eso podrá ser posible. La mujer empieza a sentir que está de parto y avisa a la citada matrona, pero esta va a tardar en llegar dos horas y Estefi sabe que sus hijas van a nacer de manera inmediata.

viral-3

Intenta relajarse, dentro de lo que puede, y calmarse para poder dar a luz en casa, pero es imposible. El trabajo de parto se ha acelerado y no hay tiempo que esperar. Por eso, la pareja no duda en acudir de inmediato al hospital más cercano.

El nacimiento

Si emocionante es ver todo el proceso, desde que descubre que se encuentra en estado hasta su evolución a lo largo de los nueve meses, más aún lo es el momento del parto.

viral-4

En el centro sanitario rápidamente recibe la asistencia médica necesaria pues al atenderla descubren que la mujer ha dilatado por completo y que la llegada de sus mellizas es inminente. Por eso, la llevan al paritorio y comienza la cuenta atrás para que pueda tener en brazos a sus hijas:

  • En primer lugar, viene al mundo Eider y lo hace con un peso de 2,630 kilos y una longitud de 48 centímetros.

  • En segundo lugar, nace Anne que lo hace unos veinte minutos después que su hermana, con 46 centímetros de longitud y un peso de 2,720 kilos.

viral-5

Si se te han escapado algunas lágrimas en este momento, no te las seques pues seguro que sueltas más cuando después seas testigo de las miradas y sonrisas de los papás al mirar a sus hijas, cuando eres testigo de cómo las mellizas duermen juntas en el nido o incluso de cuando se les escapa alguna caricia.

El vídeo

Como habrás podido comprobar, es un vídeo precioso que sus padres han querido realizar a sus hijas como recuerdo del día que vinieron al mundo. Y no sólo eso sino que lo han decidido compartir. Así, lo han publicado en la plataforma Youtube, concretamente en el canal que la ahora feliz mamá tiene y que responde al nombre de Verdeliss. Un espacio donde, de la misma manera, se puede ser testigo del nacimiento del resto de los hijos que ha dado a luz o de algunos de los momentos más significativos de todos y cada uno de los cinco embarazos.

El pasado día 24 de febrero fue cuando el archivo que nos ocupa fue subido a dicha zona web y ya ha conseguido, ni más ni menos, que un total de 892.000 reproducciones.

viral-6

Lo último en Bebés

Últimas noticias