Vestidos para niña de Neck & Neck

Vestidos para niña de Neck & Neck
neck-vestidos

Tienes que renovar el armario de tu hija y sabes que lo que necesitas es un vestido, bien para el día a día o bien para acudir a un evento social al que tenéis que acudir próximamente toda la familia. En ese caso, son muchas las alternativas que posees al alcance de la mano para adquirirlo. No obstante, una de las propuestas más interesantes, tanto por precio como por variedad, es que te decantes por el catálogo de la firma de moda infantil Neck & Neck.

En concreto, esta marca dispone en estos momentos de una amplia colección de ese tipo de prendas para niña, entre las que destacan las siguientes:

Vestido nido

neck-1

Si te gusta que tu pequeña vista de manera clásica, este es el artículo que te encantará. Se trata de un vestido de corte tradicional, que dispone de panel de nido de abeja en la zona del pecho, manga corta y cuello redondo. Se cierra en la espalda con botones y con un lazo.

Por el momento cuesta 65,99 euros y está disponible en color beige. Ha sido confeccionado haciendo uso de dos materiales fundamentalmente: lino y algodón.

Vestido flores

neck-2

Para poder conseguir que tu hija vaya femenina, a la moda, con cierta elegancia y, además, muy cómoda deberás tener en cuenta este otro modelo que forma parte de la colección de la firma Neck & Neck. Se trata de un vestido corto, con volante en las sisas, de cuello redondo y botones y lazo en la zona trasera.

De la misma manera, no hay que pasar por alto que se identifica también porque ha sido realizado en piqué, porque tiene un banda ancha de color rojo en la cintura y porque, sobre su base de color blanco, se presenta un colorido estampado de pequeñas flores.

Hay que resaltar, además, que incorpora un cubrepañal con idéntico estampado, que se encuentra a la venta por 39,99 euros y que su composición está formada por algodón de manera íntegra.

Vestido cuadros

neck-3

Este otro modelo que ahora queremos darte a conocer para que puedas renovar el armario de tu hija pequeña es quizás más apropiado para el día a día, ya que dispone de un print informal, uno de cuadros, donde se entremezclan los colores rojo y blanco, entre otros.

Es de popelín y cuenta con manga corta, cuello redondo, corte a la altura de la cintura y dos bolsillos delanteros. Asimismo no hay que olvidarse tampoco de que se abrocha en la espalda con una botonadura sencilla.

Al igual que en el caso anterior, dispone de cubrepañal con el mismo estampado, y se ha puesto a disposición de los clientes por un precio de 39,99 euros.

Se ha confeccionado haciendo uso de algodón.

Vestido tricotosa

neck-4

Como su propio nombre ya nos indica, este otro modelo tiene la particularidad de que ha sido realizado con tricotosa. No obstante, posee otras señas de identidad que merece la pena subrayar también: carece de mangas, su cuello es redondo, se abrocha en la espalda con botones, incorpora una abertura trasera y, aunque es de color gris claro, en la zona de la cintura incorpora unos pequeños lazos y pespuntes en rosa.

El cubrepañal va a juego, como no podía ser de otra manera, y su composición es 100% algodón. Está disponible por un valor actual de 46,99 euros.

Vestido rayas

neck-5

Además de todos los modelos expuestos hasta el momento, también merece la pena que tengas en consideración para renovar el vestuario de tu hija esta otra propuesta que se incluye en el catálogo para niña de Neck & Neck.

De la prenda que ahora nos ocupa hay que subrayar que está realizada en lino, que su cuello es redondo, que carece de mangas y que se presenta con un print de rayas verticales, donde se entremezclan colores tales como el blanco, el morado y el beige.

Pero aún hay más. Así, incluye canesú de jaretas en la zona del pecho, tiene varias capas en la zona de las sisas, su cubrepañal va a juego y tiene volantes y se cierra en la espalda mediante una botonadura sencilla. Cuesta 47,99 euros.

Vestido Vichy

neck-6

Para finalizar este artículo, queremos que descubras este otro modelo que resulta tan femenino como cómodo y tradicional. En concreto, decimos que es tradicional porque se presenta con un estampado de cuadros Vichy, donde se entremezclan colores como el blanco y el azul celeste.

Otras de las particularidades de la prenda son su corte a la altura de la cintura, el cuello cuadrado, el cubre pañal a juego, su botonadura sencilla y que incorpora volantes, tanto en el bajo como en las sisas.

Si te interesa debes saber que se ha confeccionado con algodón de manera íntegra y que en estos momentos se ha decidido ponerlo a la venta por un precio de 39,99 euros.

Lo último en Bebés

Últimas noticias