Nuevas prendas premamá en H&M

Nuevas prendas premamá en H&M
hm-premama

Una de las secciones de moda más interesantes y especiales que tiene la firma low cost H&M es la de ropa premamá, ya que es consciente de que sus clientas embarazadas quieren seguir vistiendo a la última por más que estén esperando un hijo y sus cuerpos hayan cambiado. Por eso, estos pasados días ha procedido a incorporar más novedades al mencionado catálogo que tiene.

En concreto, si te encuentras en estado, estas son algunas de las prendas que te pueden hacer sentir mejor, que te permitirán vestir cómoda y que te ayudarán a seguir las tendencias de la temporada:

Top

hm-1

De este artículo, que se puede combinar tanto con falda como con pantalón, hay que destacar que posee un corte ajustado, que dispone de mangas ¾ y que cuenta con generoso escote redondo. A todo eso habría que añadir que incluye un fruncido en los laterales y que se ha confeccionado con algodón, viscosa y elastano.

Se ha puesto a la venta por un precio de 9,99 euros y se puede encontrar en varios colores, tales como verde menta, negro, azul oscuro, blanco, rojo…

Pantalón

hm-2

Esta es otra de las prendas que te puede resultar interesante adquirir de cara a configurar un armario básico de premamá. Viene a ser un pantalón largo, superelástico y con cintura en punto ajustable, que es la que se encarga de ofrecer la mayor comodidad posible sin que te moleste el abultado vientre que puedas tener.

Incluye perneras extraajustadas, posee bolsillos delanteros y traseros y se abrocha con botón y cremallera. Su composición está formada por viscosa, poliestér, algodón y elastano.

Cuesta 29,99 euros y está disponible en varios colores, tales como negro, maquillaje y azul oscuro.

Camiseta

hm-3

A la hora de confeccionar tu vestuario premamá es muy útil que tengas varias camisetas, ya que estas te van a permitir lucir cómoda y con un marcado estilo sport y urban. Por eso, ten presente este modelo que se ha incorporado al catálogo de novedades de la firma H&M.

De esta pieza podemos subrayar que tiene manga corta, cuello redondo y un marcado corte ajustado. Asimismo destaca porque incluye unos frunces en los laterales, para adaptarse mejor a la silueta de cada mujer.

Los materiales que se han utilizado para confeccionarla son algodón y elastano, en una proporción de 95% y 5% respectivamente.

Cuesta 7,99 euros y está disponible en varios colores para que pueda ajustarse a los gustos de cada cliente. En concreto, se puede comprar en negro, blanco, azul marino…

Vestido

hm-4

Un vestido es, sin lugar a dudas, una de las prendas que te permitirá sentirte más femenina y cómoda al mismo tiempo. Y una buena alternativa es tener en cuenta este modelo, que se caracteriza por tener un marcado estilo sudadera.

Se puede llevar sólo o con legging, posee manga larga y su cuello es redondo. Asimismo destaca por incorporar bajo redondeado, un cordón de ajuste en la cintura y un corte recto.

Su precio en estos momentos es de 29,99 euros y únicamente se puede comprar en color gris jaspeado.

En lo que respecta a su composición hay que subrayar que está formada por poliéster y viscosa, en una proporción de 70% y 30% respectivamente.

Sujetador

hm-5

Igual que vas a renovar tus prendas exteriores, también debes hacer lo propio con la ropa interior, que necesitarás cambiar urgentemente porque el volumen de tus senos aumentará y porque estos se encontrarán demasiado sensibles, lo que hará que tengas que dejar de lado los sujetadores con aros y también los que tienen tirantes demasiado finos, pues no te ofrecerán la sujeción necesaria.

En la colección de ropa premamá H&M encontrarás varias alternativas como este sujetador, que está realizado en microfibra suave, que incluye copas forradas con algodón, que dispone de tirantes ajustables y que se cierra en la espalda con tres propuestas de corchetes.

Te será de útil también durante la fase de la lactancia, ya que permite incorporar los discos pertinentes.

Su precio actual es de 14,99 euros y se puede conseguir en blanco o en negro.

Camisa

hm-6

Si te encanta sentir que vas a la última, tampoco te olvides de tener en consideración este otro artículo que ahora se ha incorporado como novedad a la colección que nos ocupa. Se trata de una camisa de manga larga, que incorpora trabilla para ajustar la misma.

¿Qué características le definen? Que en el escote cuenta con botones para abrocharse, que tiene bolsillos en la altura del pecho, que su bajo es redondeado y asimétrico o que en la zona de debajo del pecho presenta una tira para atarse.

Se ha confeccionado haciendo uso únicamente de lyocell, se ha puesto a la venta por un valor de 29,99 euros y se puede adquirir en dos colores diferentes: azul denim o azul denim oscuro.

¿Qué te parecen estas nuevas propuestas de H&M?

Lo último en Bebés

Últimas noticias