Ropa y complementos

Las últimas novedades de Zara para niño

Las últimas novedades de Zara para niño
zara-niños
0 Comentar

La firma de moda low cost Zara quiere ayudarte a que puedas renovar el vestuario de tu hijo. Por eso, estos días ha procedido a incorporar a su catálogo una gran variedad de prendas que te permitirán comprarle la ropa que necesita para estar cómodo y para sentirse a la última. Y toda a un precio realmente asequible a cualquier bolsillo.

¿Te interesa descubrir algunas de las propuestas que ha procedido a presentar? Sigue leyendo y conocerás varias de las más significativas:

Parka

zara1

Para que tu pequeño pueda ir perfectamente abrigado y siguiendo las tendencias del momento, nada mejor que optar por este artículo. Dispone de manga larga, capucha y bolsillos delanteros, tanto a la altura del pecho como en la zona del bajo. A todo eso hay que añadir que está confeccionado con tejido vaquero, que se cierra con cremallera y botones de presión o que se puede comprar ahora en las tiendas únicamente en color índigo.

Su precio actual es de 29,95 euros.

Sudadera

zara2

A tu hijo le encanta vestir de manera sport, por lo que ahora te encuentras buscando prendas que se ajusten a ese estilo. Sin lugar a dudas, esta que te presentamos ahora se adecúa perfectamente a lo que necesitas, ya que es una sudadera ideal para el día a día y con un look deportivo, a la par que urban.

Cuenta con manga larga, cuello redondo y corte recto. Asimismo destaca por tener terminaciones elásticas en puños y bajo y por poseer como base el color crudo. No obstante, en la zona del pecho incluye el estampado del dibujo de un coche junto a varias palabras en relieve.

Se ha confeccionado con algodón, poliéster y viscosa. ¿Su precio? 15,95 euros.

Camisa

zara3

Para que el menor pueda lucir elegante, moderno y desenfadado al mismo tiempo en citas especiales a las que tenéis que acudir, ten presente esta otra prenda que se ha incorporado como novedad al catálogo de la mencionada firma Zara. Viene a ser una camisa de manga larga, con trabilla para adecuar la altura de esa, y cuello tipo mao.

Se abrocha en la parte delantera con lo que es una botonadura sencilla y a la altura del pecho incluye dos bolsillos que tienen solapa.

En las tiendas se puede encontrar ahora en color blanco y con un valor de 17,95 euros. Si te interesa su composición debes saber que es una pieza 100% algodón.

Chaqueta

zara4

Esta prenda es otra de las alternativas más interesantes que ahora forman parte de la colección infantil de niño que nos ocupa. Se trata de una chaqueta de manga larga y botonadura sencilla que cuenta, además, con escote en pico.

Posee terminaciones de canalé en puños y bajo, al tiempo que se presenta en color gris, sobre el que se desarrolla un estampado en azul de pequeñas calaveras. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el algodón y el nailón.

Su precio actual es de 15,95 euros y es interesante saber que se puede encontrar en otros tres colores más: azul marino, rojo y gris vigoré.

Camiseta

zara5

A la hora de buscar ropa para tu hijo, posiblemente tengas especial interés en adquirirle varios modelos de camisetas, porque es la prenda que más utiliza en el día a día y con la que se siente más cómodo. En ese caso, presta atención a este modelo, que dispone de manga corta, cuello redondo y varios botones en la zona del escote.

Dispone además de bolsillo a la altura del pecho y cuenta con un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el color gris y el crudo.

Su corte es recto y su composición está formada por algodón y poliéster. El precio que se le ha otorgado es de 10,95 euros.

Pantalón

zara6

De la misma manera, a la hora de renovar el armario de tu pequeño, no te olvides tampoco de comprarle algún pantalón. El modelo que ahora queremos presentarte y que se ha incorporado recientemente a la colección de niño de Zara destaca porque es perfectamente utilizable tanto para el día a día como para ocasiones más especiales y puntuales.

Este artículo es largo, se presenta con un marcado corte chino, posee bolsillos en los laterales y se abrocha en la parte delantera con botón y cremallera. En la parte trasera también tiene bolsillos, que se cierran con botón.

Es una prenda 100% algodón, únicamente se ha lanzado a la venta en color gris claro y el precio por el que puede adquirirse es de 19,95 euros.

A grandes rasgos, estas son algunas de las propuestas más interesantes de cuantas han llegado al catálogo de la mencionada marca low cost. No obstante, si consultas el mismo te toparás con una gran variedad de alternativas, entre las que sobresalen, de igual modo, jeans, jerséis, cazadoras, pijamas, zapatos e incluso bañadores.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias