Noticias

Los famosos nos presentan a sus bebés

Los famosos nos presentan a sus bebés
famosos-a
Comentar

Al igual que esta sucediendo en este 2016, el año pasado fueron muchas las mujeres famosas que dieron a luz. Madres ahora que están encantadas de sus hijos y que, en numerosos casos, no dudan en dar muestra de eso utilizando las redes sociales para poder enseñar a todo el mundo cómo están creciendo y lo guapos que son.

¿Quieres saber cuáles son las celebrities que nos han sorprendido estos días poniéndonos al alcance de la mano las fotografías de sus pequeños? Sigue leyendo y lo descubrirás:

Tyra Banks

famosos-1

La presentadora de televisión, productora y modelo Tyra Banks es una de las mujeres del papel couché que más feliz se encuentra en estos momentos. Y es que ha conseguido su sueño de ser madre. Pero no le ha sido fácil alcanzarlo ya que, por distintas circunstancias, se ha visto en la necesidad de decantarse por una gestación subrogada.

No obstante, ahora eso no le importa. Está radiante por tener a su pequeño en casa, un niño al que ha dado el nombre de York y que viene a permitirle formar la familia que tantas veces había anhelado, junto a su novio el fotógrafo noruego Erik Asla.

Así, a los 42 años de edad se halla viviendo uno de los momentos más especiales de su vida gracias a ese bebé que ahora llena sus días. Por eso, no ha dudado en presentarlo de manera oficial. En concreto, lo ha hecho a través de una fotografía realizada por su pareja que ha subido a la red social Instagram, para que todos sus seguidores puedan conocerle.

Instantánea esa, donde aparece portándolo en brazos, que ha acompañado de un texto donde pueden leerse frases tan cargadas de emoción como estas: “A medida que miro los bellos ojos de mi hijo, pienso en todas las personas que luchan por la fertilidad o que llevan un niño y continúo orando por ellos todos los días” o “Mis sueños y esperanzas están llenos de buenos deseos para que ellos lleguen a sentir lo que me hace sentir mi pequeño tesoro, York”.

Pero no sólo eso, también, como es habitual en las mamás, no ha dudado en exponer los parecidos del recién nacido con sus papás: “tiene mis dedos y mis ojos grandes y la boca y la barbilla de su papá”.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

famosos-2

 

Dentro del panorama social de España, toma protagonismo la pareja formada por el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos y la presentadora de televisión Pilar Rubio. Dos son los hijos que tienen en común, Sergio Jr, que en mayo cumplirá dos años, y Marco, que nació el pasado noviembre de 2015.

Aunque habíamos visto fotografías de uno y otro pequeño, hasta el momento no se había publicado ninguna de toda la familia junta. Pero eso había sido hasta ahora, ya que estos días los felices papás han hecho uso de las redes sociales para publicar una hermosa instantánea de los cuatro unidos, dejando claro el momento tan feliz que se encuentran viviendo.

En concreto, fue Pilar la que hizo uso de su perfil en su red social Instagram para subir una imagen en la que posan de manera natural y con un atuendo cómodo y de diario. En la misma esta y Sergio aparecen tumbados, mientras que miman a sus pequeños. El futbolista es el encargado de acariciar y sujetar la mano del primogénito y la presentadora es quien porta en sus brazos al benjamín de la casa. Como es de esperar, la televisiva madre no dudó en añadir además un comentario, donde, entre otras cosas, dejó frases tales como “¡Enamorada de vosotros! Os quiero con locura”.

Numerosos “me gusta” ha tenido esta instantánea que, como es habitual, tampoco ha estado exenta de comentarios en contra. Y es que son muchas las personas que no están especialmente de acuerdo ni consideran que es adecuado que los famosos publiquen de manera constante lo que son imágenes de sus hijos menores.

Tania Llasera

famosos-3

La presentadora de televisión, conocida especialmente por su trabajo en el programa “La Voz”, está radiante de felicidad porque se cumple un mes del nacimiento de su primogénito, Pepe Bowie. Por eso, teniendo en cuenta que es muy activa en las redes sociales, no ha dudado en publicar varias fotografías de su pequeño conmemorando tan feliz aniversario.

Eso sí en las imágenes no se ve el rostro del menor en ningún momento, porque tiene claro que no desea exponerle en exceso a los medios y quiere mantener lo máximo posible su intimidad.

Acompañando a esas instantáneas, en las que porta a su hijo en brazos, escribe comentarios tales como estos: “Llevo un mes sin dormir del tirón, sin ducharme tranquilamente, comiendo deprisa, sin salir sola de paseo, sin estar sola…y todo eso se me olvida con mirar su carita”.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias