Ropa y complementos

Las últimas novedades de Zara para niña

Las últimas novedades de Zara para niña
zara-niñas
0 Comentar

La firma de moda low cost Zara es consciente de que los padres tienen que estar continuamente renovando el armario de sus hijos con nuevas prendas, porque crecen y las que llevan se les acaban quedando pequeñas. Por eso, de manera periódica presenta novedades a su catálogo, para que así esos niños puedan ir a la moda sin necesidad de que en sus casas se deba gastar demasiado dinero.

Si tú te encuentras ahora en la necesidad de comprarle ropa a tu hija, sigue leyendo y descubrirás algunas de las propuestas que, más recientemente, dicha marca ha sumado a su colección:

Cazadora

zara-1

La principal particularidad que tiene esta prenda es su marcado estilo de beisbolera. No obstante, no es la única seña de identidad que posee. Así, también hay que destacar que dispone de manga larga, cierre delantero de cremallera y terminaciones elásticas en cuello, puños y bajo. Incorpora, del mismo modo, bolsillos laterales y es de color negro, aunque en la espalda, en blanco, tiene estampado el dibujo de dos pájaros bajo las palabras “rock forever”.

Se ha confeccionado con algodón y poliéster y se puede adquirir en las tiendas por un precio de 19,95 euros.

Vestido

zara-2

A la hora de conseguir que tu hija pequeña vaya vestida a la última, se sienta femenina y, además, cuente con absoluta libertad de movimientos, no dudes en adquirirle este otro artículo, que se ha puesto a la venta con un precio de 22,95 euros.

Viene a ser un vestido corto, de cuello redondo y manga corta, que incorpora un volante en el bajo y que se abrocha en la espalda con varios botones. Todo esto sin olvidar tampoco que tiene un marcado corte y estilo bámbula o que en la zona superior del pecho dispone de un detalle de motivos geométricos bordados en color rosa flúor.

En estos momentos sólo está disponible en color rosa.

Sudadera

zara-3

Esta es otra de las interesantes novedades que ha procedido a incorporar la firma low cost Zara a su catálogo para niñas. En concreto se trata de una sudadera, que permite ir a la moda, que ofrece absoluta comodidad y que tiene la ventaja de que se puede combinar tanto con pantalón como con falda.

De esta prenda podemos destacar su manga larga, el cuello redondo, sus terminaciones de canalé en puños y bajo o que precisamente en este incluye dos aberturas delanteras.

Pero aún hay más. De este artículo se puede resaltar de modo especial que tiene una base de color crudo sobre la que, en la zona delantera, hay varios pompones de colores tales como verde, naranja, azul, rosa o rojo.

¿Su precio? Está a la venta ahora por 15,95 euros y es 100% algodón.

Jersey

zara-4

Este otro producto de la colección de Zara para niñas tiene la particularidad de que es muy apropiado para que la pequeña que lo vista pueda ir protegida del frío. Y es que es un jersey, compuesto por algodón y acrílico, que dispone de manga larga. Asimismo se identifica por su cuello redondo, su corte recto y porque se presenta con un colorido estampado de rayas horizontales, donde toman protagonismo el verde, el amarillo, el naranja, el negro o el azul.

Está confeccionado en crochet y su valor actual es de 19,95 euros.

Camiseta

zara-5

Para que tu hija pueda sentirse cómoda y siguiendo las tendencias de la temporada, no dudes en comprarle también esta otra prenda. Es una camiseta de manga corta, que podrá combinar tanto con falda como con pantalón y que podrá llevar en su día a día o incluso en ocasiones algo más especiales.

Se abrocha en la parte delantera con botones, el bajo incorpora un simpático nudo y se presenta con un colorido estampado de flores que se desarrolla sobre una base de color rosa. Es 100% viscosa.

Si te interesa debes saber que la puedes comprar ahora por un precio de 12,95 euros.

Camiseta

Ideal para que tu hija vista en el día a día de una forma divertida, desenfadada y muy actual. Así es esta camiseta que ahora queremos presentarte de entre todas las que integran la colección actual de Zara para niñas.

En concreto es una prenda de manga corta y cuello redondo, con bajo asimétrico y un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el azul marino. Un print sobre el que, en varias zonas de la parte delantera, se presenta unas imágenes fotográficas de una furgoneta, un edificio o una mujer con un cartel que dice “bonjour”.

Algodón, poliéster y elastano son los tres materiales que se han usado para darle forma a este artículo, que ahora está disponible por un valor de 7,95 euros.

Faldas, shorts, pantalones o chaquetas son otras de las novedades que ahora también se han incorporado al mencionado catálogo de Zara para las más pequeñas de la casa. Descúbrelas.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias