Sara Carbonero y sus secretos de belleza durante el segundo embarazo

Sara Carbonero y sus secretos de belleza durante el segundo embarazo
sara-1

Una de las celebrities españolas que más interés despierta fuera y dentro del país y que se ha convertido en un referente estético para muchas mujeres es, sin lugar a dudas, la periodista deportiva Sara Carbonero. Una fémina esta, actual pareja del guardameta del Oporto Iker Casillas, que ha pasado a ser el espejo en el que se miran otras a la hora de vestirse, maquillarse o peinarse. Y es que cuenta con una belleza innegable.

Precisamente por ese motivo, despierta gran interés todo lo que tiene que ver con su manera de cuidarse. De ahí que sean muchas sus seguidoras las que poseen gran curiosidad por saber cómo se está mimando, estéticamente hablando, en estos momentos en los que se encuentra embarazada por segunda vez.

Por ese motivo, la reportera, que ya tiene un hijo llamado Martín y que va a tener otro al que dará el nombre de Arón, ha expuesto a través de diversos medios de comunicación que estos son ahora sus principales trucos de belleza:

Alimentación

Sara Carbonero ha manifestado que en su primer periodo de gestación cogió más de dieciocho kilos y que, en esta ocasión, no quería llegar a esa situación porque pesar más de lo establecido como normal durante el embarazo puede traer problemas de salud para madre e hijo e incluso puede dificultar seriamente el parto.

Por ese motivo, ha reconocido que en esta ocasión está prestando mucha atención a la dieta, que se identifica por ser completa, sana y equilibrada. Así, la misma la sustenta en minerales, proteínas y vitaminas.

De la misma manera, no ha dudado en exponer a sus seguidoras que, por supuesto, sigue a rajatabla todas las indicaciones que su ginecóloga le ha dado en cuanto a productos que no puede comer en pro de evitar toxoplasmosis o situaciones similares. Así, no toma embutidos ni tampoco pescado si antes no ha estado congelado.

Asimismo también ha eliminado de su alimentación tanto el café como las carnes crudas o los productos lácteos no pasteurizados. Y ni que decir tiene que tampoco prueba nada de alcohol.

Ejercicio

sara-2

Para poder estar en perfecto estado de forma, tener el peso bajo control o reducir síntomas del embarazo como la hinchazón de piernas ha expuesto que practica todo el ejercicio que le es posible, siempre teniendo en cuenta que está esperando un bebé. Así, ha expuesto que lo que hace es practicar Pilates, a través de una tabla especial para mujeres en estado.

Pero no sólo eso, ha dado a conocer que también consigue estar en forma gracias a que tiene que estar todo el día pendiente y detrás de su primogénito, para evitar que haga alguna trastada por casa.

Antojos y caprichos

¿Qué embarazada no tiene antojos? Prácticamente ninguna. En el caso de esta periodista deportiva hay que subrayar que ha reconocido que, por el momento, lo único que más le apetece comer de manera constante es la fruta. Un alimento muy saludable que ha afirmado que ingiere, sobre todo, a través de zumos naturales. Exactamente su preferida es la piña, que le aporta pocas calorías y que le ayuda a evitar la retención de líquidos.

Un capricho que suele tomar de vez en cuando es comida rápida, pero muy puntualmente porque es consciente de que la misma no le aporta nada bueno a su organismo.

Masajes

sara-3

Además de una dieta equilibrada, de realizar ejercicio y de mantener a raya todo lo que son los antojos, Sara Carbonero no ha dudado en manifestar que otro de sus trucos de belleza durante este segundo periodo de gestación es realizarse masajes. En concreto, se ha decantado por los conocidos como masajes drenantes de tipo linfático.

Dos veces a la semana acude a un centro especializado en la ciudad donde ahora vive, Oporto, para poder someterse a ese tipo de masajes que, entre otras cosas, son especialmente beneficiosos para conseguir que la hinchazón que pueda sentir se minimice. Y es que esa es un síntoma habitual durante el embarazo que pueda ocasionar ciertas molestias tales como sensación de pesadez.

Pero no todo queda ahí, esos masajes pueden contribuir, del mismo modo, a disfrutar de otra serie notable de ventajas tales como estas:

  • Ayudan a eliminar toxinas que se van quedando alojadas en el organismo.

  • Consiguen fortalecer el sistema inmunitario frente a todo tipo de bacterias y de virus.

  • Son una estupenda alternativa a la hora de evitar que se produzca la acumulación de líquidos.

  • Mejoran lo que es la circulación sanguínea.

  • Son una herramienta óptima para conseguir liberar tensiones, es decir, ayudan a que la persona que se los realiza pueda acabar con el estrés y el nerviosismo.

  • Contribuyen además a que la piel esté en mejor estado, evitando que pueda favorecer la aparición de arrugas y demás imperfecciones.

Lo último en Bebés

Últimas noticias