Embarazo

Publica en Facebook su embarazo y destapa su infidelidad

Publica en Facebook su embarazo y destapa su infidelidad
anuncio-facebook
0 Comentar

Las redes sociales forman parte incuestionable de nuestra vida. Tanto es así que para algunas personas su perfil en las mismas se ha convertido en una especie de diario público donde cuentan paso a paso todo lo que les sucede en su día a día. El objetivo de eso es contarle al mundo lo felices que están, dar envidia y conseguir recibir muchos comentarios favorables o “me gusta”. Sin embargo, aunque ese era el fin que perseguía la protagonista de esta historia, hay sorpresas desagradables. Y si no que se lo digan a esta mujer que optó por Facebook para dar a conocer la noticia de su embarazo y lo que ha conseguido es destapar la infidelidad que ha cometido.

La protagonista

Una joven casada llamada Christina es la que descubrió estos pasados días que se encontraba embarazada de su primer bebé. Por eso, ante la felicidad que suponía esa noticia y después de dársela a su marido y a su familia más cercana, no dudó en compartirla con sus amigos de Facebook. De ahí que se tomara una fotografía sonriente y con el test de embarazo en la mano para subirla a su perfil en la citada red social, acompañada del siguiente texto: “Estoy muy feliz de anunciar que viene un nuevo miembro a la familia. Dios es bueno”.

anuncio-1

Se destapa la infidelidad

Muchas fueron las felicitaciones que recibió esta mujer por parte de sus amigos de esa plataforma online y también numerosos “Me gusta”. Lo que no podía imaginar es que entre los comentarios que le iban a dejar estaría uno que acabaría con su felicidad, pues iba a destapar que le había estado siendo infiel a su marido.

En concreto, el que optó por comentar la noticia y dar a conocer al mundo cómo era la futura mamá fue su propio amante, un compañero de trabajo que no dudó en dejarle varios mensajes donde contaba lo ocurrido y donde, entre otras cosas, también la acusaba de ser una acosadora. Escribió frases que eran tan demoledoras como estas:

  • “Felicidades. Sé que tú y Mark estáis muy felices. Espero que ahora que estás embarazada dejes de mandarme fotos de tus pechos cada vez que estás caliente. Espero también que dejes de venir a mi oficina ofreciéndome sexo sólo porque una noche de borrachera me acosté contigo. Fue un error. Eso te llevó a obsesionarte conmigo y me has arruinado la vida”.

  • “No me gustan las llamadas a mi casa ni los mensajes que me dejas y que mi hija tiene que escuchar”.

  • “Mi error (tú) me ha costado mi matrimonio y el trabajo se hace insoportable. Así que, mientras aprovecho para felicitarte por el crío que estás trayendo al mundo, también rezo para que sea el final de tu psicótico affair conmigo. También espero que tu marido sea lo suficientemente inteligente para saber que PUEDE SER HIJO DE OTRO”.

Un compendio de mensajes que logró obtener, de manera sorprendente, más de cien “Me gusta” en sólo media hora. Más “votos” a favor que el propio embarazo.

anuncio-3

Pero la cosa aún no quedo ahí. Después de dar a conocer a todo el mundo que la mujer que estaba celebrando su embarazo había sido infiel a su marido, el amante no dudó en escribir un mensaje que estaba dirigido especialmente a este: “Oh, Mark, si quieres hablar conmigo estoy dos puertas más allá de la oficina de tu mujer, por ahora. Quizás este ha sido un acto de idiota, pero en el fondo saber que es lo mejor que podía hacer. Si dijera que te has casado con una puta loca sería ofensivo para las putas locas. Buena suerte, hermano”.

Las reacciones

Como es de imaginar, nada más aparecer los mensajes directos, claros y duros que el amante decidió dejar debajo de la noticia del embarazo, las reacciones de los amigos de Facebook de la pareja no se hicieron esperar.

Así, muchas de esas personas no dudaron en dejar caras de sorpresa en señal de cómo se encontraban ante el descubrimiento que había tenido lugar. Y eso sin olvidar que seguramente los propios afectados vieron cómo sus teléfonos móviles no paraban de recibir llamadas y mensajes de WhatsApp preguntándoles por lo ocurrido.

Una situación esta que la propia afectada, la embarazada y presunta esposa infiel, intentó solucionar también a través de su perfil en Facebook. Su objetivo no era otro que desmontar la teoría planteada por su compañero de trabajo. Sin embargo, lo que consiguió realmente al final es dejar patente que era cierto, que había mantenido relaciones sexuales con ese.

Esta manera de desvelar la infidelidad ha suscitado todo tipo de comentarios en la Red, algunos a favor de la actitud del amante por considerar que es fruto de un acto de desesperación de Christina y otros absolutamente en contra. Y es que estos creen que, aunque el objetivo era desenmascarar a la mujer, lo único que se ha conseguido es humillar públicamente al marido.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias