Los nuevos virales de bebés que arrasan en la Red

Los nuevos virales de bebés que arrasan en la Red
viral-3

En BabyAffinity de manera periódica optamos por darte a conocer los virales de bebés que en ese momento están causando más expectación en la Red. Y es que se trata de vídeos que consiguen hacernos sorprender con las actitudes de sus protagonistas, que logran emocionarnos o que nos sacan una sonrisa.

Sigue leyendo y conocerás algunos de los que ahora están más de moda en el mundo:

El bebé que estornuda

viral-1

Uno de los archivos más divertidos de todos cuantos hay ahora en Internet es este, que tiene como protagonista indiscutible a un niño de cuatro meses. El bebé aparece encantado de la vida sobre el pecho de su madre mientras que su papá, por otro lado, se dedica a grabarle con la cámara para guardar un recuerdo especial. Y está claro que lo es.

Apenas diez segundos dura el archivo en el que se ve y se oye cómo el pequeño después de realizar un estornudo parece pronunciar la siguiente expresión: “¡oh no!”, lo que trae consigo la risa de sus progenitores.

En la plataforma Youtube se encuentra el vídeo, subido por el usuario Gabriel Jones, que ya ha conseguido casi 700.000 reproducciones.

El bebé religioso

viral-2

Otro de los virales de bebés que ahora está comentándose en todo el mundo es el que te queremos dar a conocer, que gira en torno a una niña de dos años de Carolina del Sur llamada Sutton.

Día tras día, la pequeña es llevada a dormir por sus padres, Kathryn o Caleb, que al meterla en la cuna no dudan en realizar alguna oración. Sin embargo, en las pasadas jornadas, cuando fueron a dormirla no acometieron el rezo de rigor, ya que no querían perderse el final del partido del título de Panthers que se jugaba dentro del Campeonato de la Conferencia Nacional de Fútbol Americano.

Por ese motivo, la metieron en la cuna, le dieron el beso de buenas noches y se fueron corriendo a ver la televisión. Sin embargo, al cabo del rato creyeron estar oyendo hablar en el cuarto de la pequeña, por lo que no dudaron en activar el vigilabebés para poder ver y oír qué estaba sucediendo.

¿Qué descubrieron? Básicamente que Sutton se encontraba rezando, concretamente pidiendo por el bienestar y felicidad de sus seres queridos e incluso de Santa Claus así como dando las gracias por tenerlos en su vida.

En concreto, en los momentos que pudieron grabar sus padres, dice expresiones tales como “gracias por la abuela” o “gracias por mi papi y por mami”.

La sorprendida mamá no ha dudado en colgar el vídeo en su cuenta de la red social Facebook y desde entonces son muchísimos los usuarios que ya lo han visto. En concreto, ahora lleva casi 2.600.000 de reproducciones y 354 “me gusta”. Es más, la niña se ha convertido en famosa en su ciudad, tanto es así que la madre reconoce que cuando salen a la calle hay gente que les detiene para pedirles autógrafos.

El mundo desde la perspectiva infantil

viral-bebes

 

El tercer vídeo que queremos darte a conocer es el que surge de la idea de unos padres de querer saber cómo es la perspectiva del mundo que tiene su bebé. Por eso, al papá (Dan Iverson), en concreto, se le ocurrió la idea de colocarle a su hijo en la cabeza una cámara GoPro, de esas que utilizan los deportistas para grabar sus actividades.

Una vez dado ese paso lo que hicieron fue acordar con el pequeño que iban a jugar al escondite y que los primeros en ocultarse serían los adultos. Por eso, la grabación nos muestra cómo el niño va de aquí para allá intentando descubrir dónde se han metido.

El cuarto de los juguetes, la habitacion…Es más incluso llega un punto en el que se siente en una encrucijada, no sabé hacia dónde ir. Pero sigue buscando, detrás de la puerta, en el cuarto de baño…Pero nada.

Sin embargo, de pronto aparece el perro de la casa subiendo la escalera y decide “echarle una mano”, mientras los padres siguen todos los pasos de su pequeño a través del teléfono móvil.

En un primer momento, el niño parece pasar de las propuestas que le hace la mascota. Sin embargo, al final decide hacerle caso y eso hará que consiga descubrir que los adultos se encuentran ocultos en el armario. El instante en el que abre las puertas de ese es muy divertido, porque el matrimonio no puede parar de reír y el ganador del juego se contagia también y empieza a partirse de la risa.

En la red social Facebook es donde se encuentra subido el divertido vídeo, con el que han disfrutado millones de personas pues ha alcanzado la friolera de 15.989.468 reproducciones hasta el momento.

Lo último en Bebés

Últimas noticias