Embarazo

Shakira, ¿piensa en un nuevo embarazo?

Shakira, ¿piensa en un nuevo embarazo?
shakira-1
0 Comentar

Una de las celebrities colombianas más importantes a nivel internacional es, sin lugar a dudas, la cantante y compositora Shakira que hoy está de máxima actualidad. ¿El motivo? Que se ha llevado a cabo la publicación en diversos medios de comunicación que está pensando en un nuevo embarazo, concretamente en el que sería el tercero.

Saltan las alarmas

Estos días es cuando la artista y su chico, el futbolista del F.C. Barcelona Gerard Piqué, llevaban a cabo la celebración de sus sendos cumpleaños. Y es que los dos nacieron el 2 de febrero, eso sí, la mujer ha cumplido 39 años y el deportista 29 años.

Han sido bastante escuetos en dar a conocer sus respectivas fiestas, que parece ser que fueron de distinto tipo. Así, Shakira, por ejemplo, pasó una tarde con sus amigas jugando a los bolos y saliendo a tomar algo. No obstante, seguro que también lo han celebrado juntos, con sus hijos (Milan, de 3 años, y Sasha, que tiene 1 año) y con una tarta de cumpleaños. Así, lo han dado a conocer personas de su círculo que no han dudado en manifestar que al soplar las velas la colombiana tuvo un deseo claro: volver a ser madre por tercera vez.

El tercer hijo

No sólo es que se haya expuesto que la cantante, conocida por composiciones como “Estoy aquí” o “La tortura”, quiere volver a quedarse embarazada sino que además desea conseguirlo en un mes muy concreto. ¿Cuándo? En abril, ya que así el bebé nacería con toda probabilidad en el mes de febrero, al igual que sus papás. Y es que aunque pueda parecer una tontería, ya la pareja intentó lograr que sus dos anteriores hijos nacieran el mismo día que ellos. Sin embargo, la madre naturaleza no se puede controlar y no lo lograron, aunque por poco, ya que Milan vino al mundo un 22 de enero y Sasha hizo lo propio el 29 de enero de 2015.

shakira-2

Familia numerosa

El sueño de tener una familia numerosa parece ser que es el objetivo que tanto Shakira como Piqué desean conseguir, de ahí que estén ya “puestos en faena” para alcanzarlo. No obstante, otras voces del entorno de ambos papás dicen que es especialmente la cantante la que tiene interés por conseguir un nuevo embarazo inmediatamente, ya que está muy cerca de cumplir los 40 y quiere que a esa edad ya haya cubierto su cupo de “hijos”, en pro de su salud y de evitar riesgos innecesarios en embarazos posteriores.

Pero no sólo eso. También las personas de su círculo íntimo que no han dudado en dar a conocer a través de los medios de comunicación los planes de la afamada pareja, han manifestado que los futuros papás desean fervientemente conseguir tener una niña, que seguro se convertiría en la reina de la casa. No obstante, aunque les gustaría, reconocen que también otro varón vendría a ser un nuevo compañero de juegos para sus dos hijos.

Las redes sociales y los Piqué Mebarak

Sea como sea, si llega un nuevo embarazo a la vida de los Piqué Mebarak seguro que lo anuncian en las redes sociales, para satisfacción de sus fans y, sobre todo, para evitar que la prensa rosa pueda comercializar vendiendo la noticia. Y es que tanto Gerard como Shakira son fervientes usuarios de Twitter o Instagram, realizan comentarios sobre diversidad de temas e incluso muestran a todo el mundo cómo están creciendo sus pequeños.

Así, no sólo hemos podido ver a Milan y Sasha luciendo la camiseta del F.C. Barcelona y en brazos de su padre durante la celebración de los títulos conseguidos por el equipo culé sino también junto a la mamá y en un sinfín de fotografías familiares. Entre las más divertidas se encuentran en las que aparecieron los cuatro vestidos en Halloween como Topo Gigio.

Precisamente nada más comenzar 2016, la cantante colombiana no dudó en subir a su cuenta en Instagram un significativo collage donde se podía apreciar cómo había sido de especial el año al que se decía adiós. Doce meses en los que vivió la emoción de su segundo embarazo, en los que siguió consolidando su amor con Gerard, en los que celebraron juntos los éxitos profesionales de ambos y en los que vio crecer de forma feliz y sana a sus dos pequeños: Milan, que es un calco a la mamá, y Sasha, que es clavadito a papá cuando tenía su edad.

shakira-3

¿Vendrá el tercer hijo en camino? Habrá que esperar para comprobar si las noticias son ciertas y si finalmente esta pareja de famosos logra su objetivo de tener la familia numerosa con la que ha soñado. Tiempo al tiempo. Sea como sea lo sabremos, pues sus protagonistas no dudarán en contárnoslo a través de la Red.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias