Primark y sus novedades para niño

Primark y sus novedades para niño
niño-primark

Estos pasados días te dábamos a conocer que la firma de moda low cost Primark había presentado una serie de importantes novedades en materia de ropa infantil para niña. Propuestas que podrían permitir a cualquier padre o madre que renovara el armario de su pequeña por un precio realmente económico.

Pues bien, en el caso de que tengas un hijo, no te preocupes, también te pone al alcance de la mano una gran variedad de artículos que te permitirán hacerle frente a ese mismo proceso, sin necesidad de una gran inversión, al hecho de que está creciendo y las prendas que venía utilizando ya le quedan pequeñas. En concreto, estos son algunos de los productos que te pueden resultar más interesantes al respecto:

Camiseta

niño-1

Si a tu pequeño le encanta vestir con camisetas, porque le dan libertad de movimiento para jugar con sus amigos, esta es una de las más interesantes que tienes ahora a tu disposición en el catálogo de la mencionada marca. Se trata de una prenda de manga corta, que posee cuello redondo y corte recto. Asimismo destaca porque apuesta por un colorido estampado de rayas horizontales y porque en la zona del pecho incluye, además, en color azul un número 62 en cuyo interior aparece la frase “Wild life” (“Vida salvaje”).

En estos momentos, está a la venta por un valor de sólo 4 euros.

Pijama

niño-2

En el caso de que tu hijo necesite también renovar las prendas para estar en casa que forman parte de su armario, ten muy presente este conjunto de dos piezas, que está especialmente pensado para los fans incondicionales de la saga cinematográfica “Star Wars”:

  • La sudadera es de manga larga y cuello redondo y se presenta como si tuviera dos capas: una inferior en gris y otra superior en color azul marino, que destaca porque en la zona del pecho incluye el estampado de máscaras. En concreto, aparecen la de Darth Vader y las que portan quienes forman parte de las tropas imperiales.

  • El pantalón es largo, de color gris, dispone de cintura elástica con cordón en verde chillón y también tiene bajos elásticos.

Este conjunto ideal para dormir se puede adquirir ahora por un valor de 11 euros.

Camiseta blanca

niño-3

Si, como hemos mencionado anteriormente, camisetas es lo que más necesitas para tu hijo, ten también presente este otro modelo, que dispone de manga corta, cuello redondo y corte recto. Tiene una base de color blanco sobre la que se presenta, en la zona del pecho, un dibujo en color azul de un barquito de papel junto al siguiente mensaje en inglés: “Wake up & Live” (“Despierta y vive”).

En el caso de que consideres que le puede gustar al pequeño, ten muy en cuenta lo económico de su precio: 1,90 euros.

Pack de body y peto

niño-4

En el caso de que tu niño sea aún pequeño, piensa en la posibilidad de renovar su armario con este pack que se ha presentado también como novedad al catálogo de la mencionada firma Primark. Y es que con el mismo no sólo lucirá con un estilo desenfadado y moderno sino que, además, se sentirá especialmente cómodo y tendrá libertad de movimientos para jugar.

La prenda más interior es un body o camiseta de manga corta, cuello redondo y corte recto, que se caracteriza por disponer de un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el azul claro.

La pieza que se coloca por encima de la anterior es un peto corto, de tirantes anchos y bajo con vuelta, que posee varios botones, que cuenta con bolsillos laterales y que también tiene un bolsillo a la altura del pecho. Es de color azul.

¿El precio de este conjunto moderno y funcional? En estos momentos es de 12 euros.

Jersey

niño-5

Que tu hijo vaya perfectamente abrigado ante las bajas temperaturas que se registran. Eso es lo que necesitas ahora y por ese motivo, te puede resultar muy interesante este artículo que también se ha incorporado al catálogo que nos ocupa como novedad.

Es un jersey de manga larga, con cuello redondo, corte recto, botones en el hombro y terminaciones de canalé en puños y bajo, que además son de color azul marino oscuro. A todo esto hay que añadir que cuenta con un estampado muy marinero, de rayas horizontales donde se entremezclan el blanco y el azul marino, aunque en la zona del pecho tiene el dibujo de un ancla.

En las tiendas se puede comprar ahora por 5 euros.

Estos son algunos de los artículos de ropa infantil para niños de Primark que se han incorporado recientemente al catálogo de la firma, para que cualquier pequeño pueda ir vestido a la última y sin que sus padres tengan que realizar un gran desembolso económico. No obstante, también pueden encontrarse desde abrigos hasta zapatillas pasando por pantalones y camisas.

Lo último en Bebés

Últimas noticias