Cómo conocí a vuestra madre: la madre del bebé de Barney

Cómo conocí a vuestra madre: la madre del bebé de Barney
Cómo conocí a vuestra madre: la madre del bebé de Barney

Una de las series que más nos ha marcado en los últimos tiempos es Cómo conocí a Vuestra Madre pero es que resulta que tiempo después la producción aun nos está dando sorpresas.Por ejemplo, hace unos meses desvelábamos cómo en el episodio 12 de la novena temporada, “La cena de ensayo”, Ted, Barney, Marshall y Lily pasan mucho tiempo riéndose de que Robin quiera casarse en Canadá, tanto que a una pareja de desconocidos que aparece en el fondo de la escena les da tiempo a casarse, tener hijos, ver como se graduan y hasta fallecer. Y es que la serie nos ha tenido muchos secretos guardados durante su emisión. Por ejemplo, una de las preguntas que más abundan entre los fans es ¿quién es la madre del bebé de Barney?

El final de Cómo conocí a vuestra madre sorprendió (y enfadó) a algunos seguidores, no sólo porque Ted decidiese quedarse con Robin, sino por la hija de Barney. Fue impactante ver cómo el personaje había decidido dejar atrás su vida para hacerse cargo de un bebé, algo que nadie esperaba ver. Pero, si echamos la vista atrás, recordaréis que más empezó uno de sus «meses perfectos» caracterizados por ligar con el mayor número de chicas que podía (una chica diferente por día), siendo la última candidata (en concreto la número 31) de su mes la madre del bebé.

Cómo conocí a vuestra madre: la madre del bebé de Barney

Ya en su día el actor declaró en una entrevista con The Huffington Post que él sí sabía quién era la madre, ya que los creadores rodaron una escena que no llegó al episodio final: «Barney conocía a una chica en el MacLaren’s. Y esa es la chica que terminaron usando. De hecho, ella es una de mis mejores amigas, se llama Emma, pero no la metieron. Querían ser más ambiguos sobre quién podía ser en lugar de ponerle cara al personaje. Así que el equipo y yo la conocemos, pero no creo que sea un gran secreto que intentamos esconder».

Pero, ¿cuál es la teoría de los fans?

En Sensacine nos han contado una de ellas, la cual trata de resolver el misterio de la transformación de Barney en padre y, aunque se contradice un poco con la escena que narra Harris, tiene algo de sentido. Según la teoría creada por el usuario de Reddit KyoryuRed, a Barney se le despertó el instinto paternal cuando vio a Robin sosteniendo al bebé en la habitación de Argentina. Esto, unido a que Robin se encontraba muy centrada en su carrera, hizo que Barney decidiese cortar la relación y tratar de buscar una madre de alquiler. Debido a que siempre ha querido aparentar ser alguien ‘cool’ y a su personalidad mentirosa, Barney se inventó la historia del «mes perfecto» cuando en realidad estaba buscando una candidata para ser la madre de su futuro hijo. Esto explicaría por qué no vimos su rostro.

Lo último en Series

Últimas noticias