Embarazo

Alessandro Lecquio y su mujer esperan su primer hijo

lecquio-3
0 Comentar

Anne Igartiburu, la esposa de Carlos Baute, Jaydy Michel, Lorena Van Heerde, Bar Refaeli, Malena Costa…La lista de famosas que han comenzado el año 2016 dando cuenta que están embarazadas parece interminable realmente. Y no sólo eso sino que ahora sabemos que una nueva se suma a la misma. Nos estamos refiriendo a María Palacios, conocida por ser la mujer del siempre polémico colaborador de televisión Alessandro Lecquio.

La noticia

Esta mañana es cuando nos hemos despertado con la noticia de que el citado matrimonio se encuentra esperando un hijo. Como no podía ser de otra manera, teniendo en cuenta que la futura mamá trabaja en la revista “¡Hola!”, han utilizado dicha publicación para informar a todo el mundo del feliz momento que están viviendo gracias a ese embarazo.

En concreto, en las páginas que ocupa la entrevista, Lecquio, que saltó a la fama en España hace años tras su relación sentimental con la polifacética Ana Obregón, no duda en manifestar la alegría que siente ante la llegada de este nuevo bebé. Pero no sólo eso, también expone que ser padre a los 55 años es, sin lugar a dudas, un soplo de juventud y frescura que le encanta.

Palacios, por otra parte, ha expuesto que está viviendo uno de los momentos más felices de toda su vida y que está deseosa de, por fin, poder tener en brazos a su pequeño.

lecquio-1

Por fin, logran su sueño

Como hemos mencionado anteriormente, la felicidad está ahora latente más que nunca en la vida de la pareja gracias al embarazo. Y es que llevaba mucho tiempo intentando tener un hijo, sin conseguirlo. Es más, incluso afirma en la revista que ya había perdido todas las esperanzas de poder ver cumplido su sueño de contar con un bebé en casa.

Pero todo llega y así ha sido en este caso, que le va a permitir sellar de la mejor manera posible el amor que existe en el seno de esta relación. Una relación que dio comienzo allá por el año 1999, cuando Alessandro y María se conocieron en Mallorca, pero por la que nadie apostaba ya que el italiano llevaba tras de sí una larga lista de amores, romances con un sinfín de famosas como la modelo Mar Flores, polémicas sentimentales e infidelidades.

Sin embargo, lo que sintieron nada más verse era más fuerte que cualquier tipo de comentario. Tanto es así que continuaron adelante con la pareja y, nueve años después de conocerse, acabaron casándose. Contrajeron nupcias en el año 2008, en una ceremonia de corte medieval que tuvo como escenario el antiguo monasterio de Santa María de Sacramenia, en la provincia de Segovia.

lecquio-2

Ampliando la familia

La familia que decidieron crear al casarse es la que ahora se va a ampliar con la llegada del bebé. Un pequeño que va a suponer que María se estrene como mamá, pero no va a ser el caso de Alessandro. Y es que este tiene ya dos hijos mayores de edad: Clemente, que es fruto de su primer matrimonio con Antonia Dell´Atte, y Álex, que es el que tuvo con Ana Obregón.

El niño que viene en camino, del que se desconoce aún su sexo, va a llegar a su hogar en un momento en el que ya reina la paz. Y es que, después de muchos conflictos judiciales y entrevistas hirientes y dolorosas en los medios de comunicación por las distintas partes implicadas, el polémico colaborador de televisión ha vuelto a establecer contacto con su hijo mayor. Así, cuando la reconciliación o un simple acercamiento parecía imposible entre el padre y Clemente, las aguas han vuelto a su cauce, se ha establecido una paz entre todos y ahora se encuentran disfrutando de una relación estupenda, con la que se está intentando recuperar el tiempo que han pasado alejados.

El futuro

Alessandro Lecquio y María Palacios, tras diecisiete años juntos, se enfrentan ahora a una de las etapas más especiales y felices de su relación, la llegada de su primer pequeño. Ambos lo hacen con enorme ilusión y sabiendo que va a traer la alegría a sus vidas, que parece ser van a continuar de la misma manera que hasta ahora. Es decir, la futura mamá seguirá con su trabajo en los medios de comunicación, concretamente en el departamento de Expansión Internacional de la revista “¡Hola!”, hasta que tenga que coger la baja y luego, después del parto y de pasar el tiempo necesario con el pequeño, tiene previsto reincorporarse.

Alessandro, por su parte, no se enfrenta tampoco a nuevos proyectos. Seguirá trabajando como colaborador habitual en el espacio televisivo “El programa de Ana Rosa”, donde, junto al resto de sus compañeros, se dedica a comentar tanto las noticias de la prensa rosa como los realities de Telecinco.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias