Aprovéchate de las rebajas de Kiabi y renueva el armario de tu hijo

Aprovéchate de las rebajas de Kiabi y renueva el armario de tu hijo
prendas-niño

Ha dado un estirón, eso es innegable y tu hijo ahora tiene menos prendas que puede utilizar porque la gran mayoría se le han quedado pequeñas. En ese caso, no te queda otra alternativa que renovar su armario, pero tienes la preocupación de que no posees demasiado dinero para invertir en esas compras.

No te agobies. Puedes comprarle ropa nueva a tu pequeño sin realizar un gran desembolso económico, gracias a las interesantes rebajas que, en estos momentos, tiene en marcha la tienda online Kiabi. Descuentos notables que te permitirán adquirir prendas tales como estas que te mostramos a continuación:

Trenca

prendas-1

Para que el pequeño pueda ir perfectamente abrigado durante estos meses de invierno que tenemos por delante, nada mejor que optar por comprarle una trenca como esta. De la misma hay que destacar su manga larga, su interior guateado, que incorpora capucha y que dispone de bolsillos en la zona delantera. Todo eso sin pasar por alto que se cierra con cremallera y botones de cuerno, que incorpora un parcha de fantasía en la parte frontal del bajo y que es de color gris.

Se ha confeccionado con poliéster, viscosa y elastano. Antes costaba 25 euros y ahora su valor es de 18 euros.

Sudadera

prendas-2

En el caso de que a tu hijo le guste vestir con prendas deportivas, porque está más cómodo y goza de mayor libertad de movimientos para jugar, ten en cuenta la posibilidad de comprarle esta otra pieza del catálogo de rebajas de Kiabi. Se trata de una sudadera de manga larga y capucha, que tiene la particularidad de contar con elásticos en puños y bajo.

Asimismo sobresale porque se abrocha con cremallera, porque dispone de bolsillos de parche en los laterales y porque combina dos tonos diferentes de azul. En la zona del pecho incluye el dibujo de Mickey Mouse junto a varias palabras, tales como “Space Academy. Astro Heroes First Class”.

Este artículo ofrece gran calidez porque está realizado en felpa y punto de pelo. Su precio original era de 11 euros, pero tras el pertinente descuento se encuentra disponible por 7 euros.

Jersey

prendas-3

Ideal para combinar con cualquier tipo de pantalón es este otro artículo idóneo para que los niños vistan durante la temporada de invierno, ya que resulta especialmente cálido y protector frente a las bajas temperaturas.

Podemos decir que se trata de un jersey de manga larga, que cuenta con terminaciones de canalé en puños y bajo y que se presenta dotado con cuello vuelto. Dispone de un botón en la zona del hombro para que pueda ponerse mejor y viene a combinar varios colores a lo largo de su diseño, tales como beige y rojo.

Es una prenda 100 % acrílica y se halla a la venta en la tienda online que nos ocupa por un valor de 8 euros, cuanto antes costaba 13 euros.

Chaqueta

prendas-4

Cálida, cómoda, que garantiza absoluta libertad de movimientos y que, además, permite ir absolutamente a la moda. Así es esta chaqueta de manga larga que se puede convertir en una de las prendas de vestir preferidas de tu hijo.

Tiene cuello tipo esmoquin, se abrocha en la parte delantera con botones y dispone de manga larga. Asimismo de esta podemos destacar que incorpora dos bolsillos en la zona frontal, que es de punto grueso y que cuenta con terminaciones de canalé en puños y bajo. Es de color gris, aunque a la altura del pecho incluye una franja en rojo. No obstante, también se puede encontrar en azul y en rojo.

Al igual que en el caso de la prenda anterior, está confeccionada de manera íntegra en acrílico y su valor actual es de 7 euros, tras experimentar una rebaja de 3 euros respecto a su precio original.

Camiseta

prendas-5

En el armario de tu hijo seguro que el tipo de prendas que más presencia tiene es la camiseta, ya que la utiliza a diario para poder vestir cómodo, acorde a su edad y a la última. Pues bien, por ese motivo en el catálogo de rebajas de Kiabi no podían faltar varias propuestas al respecto.

En este caso queremos presentarte un modelo que posee manga larga, cuello redondo, corte recto y bajo asimétrico. A todo eso podríamos añadir que está compuesta por dos materiales, algodón y viscosa en una proporción de 95 % y 5 % respectivamente.

Es de color gris jaspeado. No obstante, en la zona del pecho incluye el colorido dibujo de varios de los míticos personajes del videojuego Super Mario Bros.

Cuando se puso a la venta por primera vez costaba 8 euros, pero ahora se puede conseguir por sólo 5 euros.

Estas son algunas propuestas que te ofrece en época de descuentos la citada tienda online, no obstante, también te pone al alcance de la mano otra larga lista, entre las que destacaríamos cazadoras, pantalones, pijamas, chalecos e incluso americanas.

Lo último en Bebés

Últimas noticias