Ropa y complementos

Aprovéchate de las rebajas de Kiabi y renueva el armario de tu hija

kiabi-rebajas
0 Comentar

Este es un buen momento para llevar a cabo la renovación del armario de tu hija y conseguir todas las prendas que necesita para su día a día, para ocasiones más especiales y, sobre todo, para lucir un look cómodo y a la moda. ¿Por qué ahora es cuando debes hacerlo? Porque sigue en pie la campaña de rebajas.

Una de las alternativas que tienes al alcance de la mano para adquirir todo tipo de ropa infantil de niña es la tienda online Kiabi, que ofrece una larga lista de descuentos en artículos como los que te vamos a dar a conocer a continuación:

Parka

kiabi-1

Para conseguir que pueda estar abrigada en esta temporada de invierno y que, además, luzca un estilo adaptado a las tendencias del momento, nada mejor que adquirir para tu pequeña este parka. Del mismo hay que destacar que tiene manga larga, que dispone de capucha con borde de pelo sintético, que su interior es de borreguito y que se cierra con cremallera oculta.

Además, no hay que pasar por alto sus bolsillos delanteros con solapa, que está confeccionado con poliéster y que se puede encontrar a la venta en beige sésamo o en rosa.

Antes valía 19 euros y ahora 14 euros.

Manoletina

kiabi-2

En el caso de que lo que necesite tu niña sea un calzado cómodo y que le haga vestir tan femenina como le gusta, ten presente este modelo. Se trata de una manoletina lisa, que dispone de puntera redondeada, estilo liso y lazo en la parte superior delantera. Para que tu hija no tenga problemas y no sienta que se le puede caer en cualquier momento mientras juega, posee una tira elástica en la zona del empeine.

Cuenta, además, con suela antideslizante y se encuentra ahora en la tienda online Kiabi en cuatro colores diferentes: plata, champán, negro y rosa. Su valor originario era de 6 euros, pero tras el pertinente descuento sólo cuesta 4 euros.

Jersey

kiabi-3

Entre el conjunto de prendas para niña que podemos encontrar en el mencionado establecimiento, también merece la pena subrayar el valor de este artículo, ideal para que cualquier niña pueda ir a la última, cómoda, teniendo libertad de movimientos y, sobre todo, abrigada.

Se trata de un jersey de manga larga y cuello redondo, que dispone de bajo asimétrico y que cuenta con terminaciones de canalé en puños y bajo. Tiene además unos botones en la zona del hombro para poder ponerlo más cómodamente y es de color gris oscuro, aunque en el pecho incluye los dibujos de unos corazones en blanco y rojo como también una frase en francés: “Chic l´air de rien”, que puede traducirse como “casualmente elegante”.

Esta prenda está confeccionada de manera íntegra en algodón y su precio en esta campaña de rebajas es de 8 euros, bajando así de los 9 euros originales que costaba.

Blusa

kiabi-4

A la hora de renovar el armario de tu pequeña quizás también te pueda interesar este otro artículo, combinable perfectamente tanto con una falda como un pantalón. Es una prenda para la parte superior, que resulta femenina y muy cómoda.

Tiene manga larga, cuello redondo y botones en la zona del escote, corte holgado y frunces en los hombros, sin olvidar las pinzas en la parte delantera que le otorgan estilo.

Algodón y fibra metalizada son los dos materiales empleados para darle forma a esta pieza, que es de color blanco nieve y que incorpora unos detalles de hilos metalizados. También se puede conseguir, si así se desea, en color azul marino y por un precio de 5 euros, frente a los 9 euros que era el valor que se le otorgó cuando se puso a la venta en un principio.

Sudadera

kiabi-5

Tanto para poder practicar deporte como simplemente para lucir un look más sport es útil esta prenda, que se encuentra disponible en la tienda que nos ocupa por un precio de 16 euros, tras ser rebajada desde los 19 euros.

Posee manga larga, cremallera delantera, elástico en puños y bajo así como capucha. Todo eso sin pasar por alto que todo su interior es de borreguito y que posee dos bolsillos delanteros. En rosa o en beige se puede adquirir en estos momentos, eso sí, hay que tener en cuenta que sobre la base de cualquiera de esos dos colores presenta un estampado de estrellas en distintos tamaños.

Si te interesa, debes saber que su composición está formada por poliéster y algodón, en una proporción de 66 % y 34 % respectivamente.

A grandes rasgos, estos son algunos de los artículos más interesantes que la firma de moda Kiabi ha incluido en su sección de rebajas para niña. No obstante, en la misma pueden encontrarse también abrigos, cazadoras, camisetas, calcetines, pantalones o sobrepijamas.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias