Embarazo

Gasta una broma a su hermano y su cuñada se queda embarazada

broma-1
0 Comentar

Hay bromas inocentes, las hay pesadas y existen también las que traen consigo consecuencias inesperadas. Y precisamente en esta última categoría se encuentra la que ahora queremos darte a conocer, que se ha publicado en diversos medios de comunicación y que ha terminado con una mujer embarazada. Sigue leyendo y descubrirás lo que ha sucedido.

Los protagonistas

Los personajes protagonistas de esta historia no son otros que dos hermanos adultos que comparten piso en Toronto. Uno de estos está soltero y el otro tiene novia, pero, por cuestiones de estudios, la misma vive en Nueva York, por lo que se ven muy poco.

Los hechos

El origen de este singular caso comienza unas semanas atrás cuando la mencionada chica tomó la decisión de viajar hasta la urbe donde vive su novio para pasar unos días. El hecho de que este cumpliera años era la excusa perfecta para poder estar juntos y gozar, al menos, de un fin de semana como cualquier pareja.

El chico estaba encantado con la propuesta y comenzó a prepararlo todo para la llegada de la joven. Por eso, entre otras cosas, le pidió a su hermano que, por favor, esos días se marchara del piso para que así pudieran tener la intimidad necesaria. Una petición que fue perfectamente aceptada y comprendida, tanto es así que ese hombre decidió marcharse a la casa de un amigo para que así el “cumpleañero” pudiera estar con su chica y disfrutar al máximo, ya que por culpa de la distancia eso no era posible habitualmente.

La broma

El hermano que tenía que marcharse de casa para dejar al otro intimidad no lo hizo sin antes gastarle una broma. ¿Qué se le ocurrió? Dejarle una simpática nota. En concreto, en el tablón de la casa donde iban haciendo anotaciones, le dejó un billete de 50 dólares y una nota de felicitación que rezaba así: “Feliz cumpleaños, hermano. Diviértete”. Dos objetos esos que acompañó con un preservativo, que sujetó a la mencionada superficie con tres chinchetas y que consideró que haría reír a la pareja. Es más, cuando lo colocó allí lo hizo pensando que nada más verlo, esa optaría por tirarlo directamente a la basura. Sin embargo, puede ser que estuviera equivocado y confiara demasiado en la inteligencia de esos enamorados.

broma-2

La consecuencia

Hasta aquí todo normal. Sin embargo, estos pasados días la pareja que había disfrutado de unos días juntos en casa reunió a toda la familia para darle una noticia: el chico se marchaba a vivir con la joven, pues esta se encontraba embarazada.

Todos recibieron con gran alegría la llegada del bebé, pero al hermano del futuro papá le sorprendió, básicamente porque sabía que ese le había manifestado, en más de una ocasión, que no quería tener hijos hasta que, por lo menos, cumpliera los 40 años. Por eso, no dudó en reunirse a solas y preguntarle qué había sucedido.

La sorpresa fue mayúscula. Y es que el joven le explicó que el día que se quedó a solas con su chica tuvo relaciones sexuales con esta y durante las mismas se rompió el preservativo que estaban utilizando. Un preservativo que no era ni más ni menos que el que su hermano le había dejado pinchado en el tablón de casa.

Ante esa información, el “culpable” de la broma le dijo que no imaginaba que fueran a usarlo, básicamente porque, como se podía ver, estaba sujeto por tres chinchetas que, como es lógico, lo habían agujereado. No podía creerse que la pareja de novios fuera tan “tonta”.

¿Y entonces…?

Después de la revelación y del intercambio de informaciones sobre todo lo ocurrido, en ningún momento hubo mal rollo entre los hermanos. Es más, el futuro papá le reconoció al “responsable del embarazo” que, a pesar de que siempre había rechazado tener un hijo a temprana edad, que se encontraba feliz por la llegada del bebé. Y es que se había dado cuenta de que estaba equivocado, de que sí quería tener un bebé cuanto antes, pues deseaba formar una familia con su chica y descubrir todos los sentimientos y experiencias que trae consigo un pequeño.

Así que todos contentos con el embarazo y sin rencillas de ningún tipo por culpa de lo sucedido. Eso sí, el que peor parado ha salido de todo lo que ha pasado es el bromista. ¿Por qué? Porque a raíz del estado de gestación de su cuñada, su hermano se ha ido a vivir con esta y ha dejado el piso que compartían, por lo que ahora está solo y tiene que encontrar a otra persona para que ocupe su habitación y así pueda hacerle frente a los gastos de alquiler y mantenimiento de la vivienda. Está claro que su acción le ha cambiado la vida a todos, eso sí, a algunos para mejor y a otros quizás no tanto.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias