Embarazo

Carlos Baute y su esposa esperan su primer hijo

baute-embarazo
0 Comentar

Desde que ha comenzado el año 2016, prácticamente a diario conocemos la noticia de un nuevo embarazo entre los famosos. Así, ya hemos sabido el de Bar Refaeli, Lorena Van Heerde, Malena Costa, Keri Russell o Samanta Villar, e incluso se rumorea que también se encuentran en estado de buena esperanza la presentadora Eva González y la cantante Beyoncé.

No obstante, a la lista de estados de gestación confirmados por sus protagonistas se suma ahora uno nuevo: el de Astrid Klisans, la esposa del cantante venezolano Carlos Baute, conocido por singles tales como “Colgando en tus manos”, “Lo que tú quieres, yo quiero”, “Mi medicina” o “Dame de eso”.

La noticia

Al igual que otras muchas celebrities, el artista y su mujer no han dudado en dar a conocer la buena noticia de que esperan un bebé a través de una exclusiva en una de las revistas más importantes dentro del mundo del corazón como es “¡Hola!”.

Así, en dicha publicación, ambos posan felices y contentos por la llegada de este pequeño, después de que el año pasado la pareja tuviera que hacerle frente a un duro trance: la pérdida de un hijo. Y es que, a las nueve semanas del periodo de gestación, la joven arquitecta y modelo de origen letón sufría un aborto que, como ha manifestado, ha sido el momento más duro de toda su vida.

Sin embargo, ahora han conseguido que un nuevo embarazo esté yendo por buen cauce y ahora ya están deseosos de que llegue agosto, que es el mes en el que saldrán de cuentas y podrán tener al menor, del que aún no saben si será niño o niña. Y parece ser que tampoco quieren conocer su sexo antes de que nazca, al menos, el padre, tal y como lo ha manifestado.

Formando familia

baute-2

Con esta feliz espera, Carlos Baute y su mujer van a cumplir su sueño de ampliar la familia que decidieron formar en el momento que pasaron por el altar. En concreto, tras un año de relación sorpresa, pues comenzó rápidamente tras la ruptura del artista con su anterior chica con la que había estado ocho años, decidieron casarse por partida doble. Primero, en junio de 2011 lo hicieron por lo civil en Letonia y luego, un año después, se dieron el “sí, quiero”, en una ceremonia religiosa celebrada en El Escorial.

Hijo anterior

El bebé que viene en camino será el primero que tendrá junta la pareja y también será el que hará que Astrid se estrene como mamá. No obstante, no hay que pasar por alto que Carlos ya tiene un vástago anterior, José Daniel Arellán, de 26 años de edad. Se trata de un vástago que no ha reconocido legalmente hasta el año 2012 y que tuvo en su país cuando sólo contaba con 15 años. Parece ser que es fruto de una relación que mantuvo con una vecina, dos años menor que él. Joven esta que, según ha contado a diversos medios de comunicación, se quedó sola al informarle del embarazo, pues tanto el ahora artista internacional como toda su familia decidieron desentenderse del mismo.

Sin embargo, con el paso de los años tanto esa madre como su hijo han luchado porque Baute reconociera su paternidad y esto es algo que lograron hace unos años cuando, tras llevar al caso a los juzgados y después de realizarse las pertinentes pruebas de ADN, el cantante venezolano tomó la decisión libre y sin que se dictara sentencia de reconocer su paternidad y de darle el apellido al joven.

baute-3

A pesar de esa situación, padre e hijo no mantienen ningún tipo de relación. Es más, el muchacho no ha dudado en conceder varios entrevistas a medios de comunicación donde ha explicado lo defraudado que se siente con la actitud del cantante, quien no sólo no ha querido tener contacto sino quien no ha cumplido su promesa de prestarle la ayuda que necesitara para llevar adelante sus estudios.

El futuro

Independientemente de ese primer vástago de Carlos, este y su mujer están felices y llenos de ilusión con respecto al futuro, que estará marcado por el nacimiento de su hijo y por una serie de nuevos proyectos que poseen entre manos. Así, el cantante tiene previsto lanzar en el mes de septiembre su nuevo disco y juntos van a abordar una mudanza, porque han decidido marcharse a vivir a las afueras de Madrid.

Eso sí, Astrid, que continuará escribiendo en el blog que posee dentro de la citada revista “¡Hola!” y que seguirá realizando distintos trabajos como modelo y como arquitecta, tendrá que dejar aparcado temporalmente uno de sus grandes hobbies como es montar a caballo.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias