Quiere formar una familia y le pide matrimonio a su chica con 150 selfies ocultos

Quiere formar una familia y le pide matrimonio a su chica con 150 selfies ocultos
pedida-1

Cuando se considera que la persona que se tiene al lado es con la que se desea compartir toda la vida y formar una familia, lo habitual es pedirle matrimonio. Y eso es lo que hizo con su chica el protagonista de esta noticia. Un hombre que estaba radiante de felicidad con su novia y más aún cuando descubrió que estaban esperando un bebé. Es en ese momento cuando no se lo piensa y toma la decisión de pedirle matrimonio a la futura mamá, pero ¿de qué manera? Ante con originalidad, ya que lo hizo a través de un total de 150 selfies.

Los protagonistas

pedida-2

Quienes son los protagonistas de esta romántica y feliz noticia no son otros que Ray Smith y su novia Claire, dos británicos que forman una pareja bien avenida, feliz y, sobre todo, muy ilusionada, pues en los próximos meses verán como su vida en común se llena de alegría con la llegada de su primer bebé. Y es que ahora la chica se encuentra en el quinto mes de embarazo.

La propuesta

Ray tenía claro que Claire ha sido, es y será la mujer de su vida, pero desde que descubrieron que estaban esperando un hijo confirmó aún más esa idea. Por eso, estos meses de atrás tomó la decisión de formalizar su relación y de que la familia que iban a formar lo fuera con “todas las de la ley”. Por eso, se decidió a pedirle matrimonio a su novia, pero quería hacerlo de una manera absolutamente diferente, original, romántica y que nunca pudiera olvidar.

Pensó mucho y barajó distintas posibilidades, tales como explotar un globo de aire caliente que tuviera en su interior la pregunta que deseaba hacerle a la joven. Sin embargo, al final optó porque la pedida se extendiera a lo largo del tiempo sin que ni siquiera su propia pareja se diera cuenta.

¿Qué hizo? Básicamente se dedicó durante semanas a hacerse selfies al lado de Claire y, sin que esta lo descubriera, haciendo que esas fotografías estuvieran protagonizadas por una pequeña tarjeta donde aparecía la siguiente cuestión: ¿te quieres casar conmigo?

pedida-3

Así, tanto en casa como en viajes e incluso en salidas a la calle para cenar o cuando su pareja estaba durmiendo, Ray era el encargado de coger la cámara o el móvil y pedirle a su novia que posaran juntos para, cuando esta no mirara, colocar la hoja con la mencionada pregunta.

El descubrimiento

150 selfies después fue cuando la joven británica embarazada vio cómo su chico se lanzaba finalmente a pedirle que se casaran. Y es que ese aprovechó una fiesta familiar para delante de todos sus seres queridos hacerle la petición oficial, con anillo incluido y rodilla en tierra.

Por supuesto, Claire no dudó en contestar afirmativamente, porque tiene también claro que Ray es el hombre de su vida, el que le hace feliz y con el que va a formar la familia que siempre había estado soñando.

Pero las sorpresas para esta futura mamá no quedaron ahí. Y es que, después de contestarle “sí, quiero” ante la atenta mirada de sus amigos y familiares, descubrió que, en realidad, su chico le llevaba haciendo la misma pregunta durante meses.

pedida-5

En concreto, el hombre le mostró todas y cada una de las fotografías que se habían hecho juntos y en las que, de un modo u otro, aparecía la tarjeta con la pregunta sobre el matrimonio. Ante todas esas instantáneas, la mujer se quedó absolutamente perpleja, no había sospechado nada en ningún momento. Y es que Ray lo había planeado todo perfectamente. Así, no sólo tomaba dos selfies iguales, uno con mensaje y otro sin este, por si su chica quería ver el resultado del posado que habían hecho sino que además algunos les dijo a su chica que los captaba simplemente para ver la evolución del embarazo.

Los selfies más sorprendentes

pedida-4

Como hemos mencionado, más de 100 instantáneas son las que realizó y regaló este joven británico a su chica y ahora prometida. Y entre todas esas hay algunas que llaman más la atención por lo singular de la situación en la que se tomaron, por el lugar en el que se encontraban e incluso por dónde aparecía la tarjeta con el mensaje de pedida de matrimonio:

  • Cuando Claire está durmiendo en la cama junto a su novio y este aprovecha para realizar el selfie mientras esa descansa plácidamente.

  • La foto en la que el joven besa el vientre de su chica al tiempo que con la otra mano sujeta la mencionada hoja con la pregunta.

  • La imagen en la que se encuentran en casa y la mujer posa para la cámara sin darse cuenta de que a su espalda, en el televisor, aparece un mensaje con letras gigantes en el que se le pide que se case.

  • La imagen de una de las ecografías del bebé en el que hay una hoja con el siguiente texto: “mamá, ¿quieres casarte con papá?”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias