Embarazo

Samanta Villar, embarazada de mellizos

0 Comentar

Si acabamos el 2015 con una larga lista de bebés de famosos que venían al mundo y con otra de celebrities que anunciaban su embarazo, este nuevo año parece que continúa esa misma línea. Así, hemos conocido el parto de Tania Llasera y los periodos de gestación de la modelo de Malena Costa o Bar Refaeli.

Pero esa enumeración de famosas que pronto van a ser mamás ahora se ve aumentada por una nueva más. Nos estamos refiriendo a la periodista de televisión Samanta Villar (1975).

La noticia

samanta-3

Al igual que la mayoría de celebrities, esta joven reportera catalana, conocida por sus trabajos en programas de reportajes impactantes tales como “21 días” o “Conexión Samanta”, ha utilizado las redes sociales para dar cuenta de su estado de gestación.

En concreto, ha recurrido a Twitter para dar a conocer a todos sus fans que está embarazada y lo ha hecho mediante este sencillo pero directo mensaje: “Diría que esto ya lo hace oficial. Además de estrenar temporada, estreno maternidad”.

No obstante, ha ofrecido mayor información a través de una entrevista concedida a la revista de televisión “Teleprograma” donde no ha dudado en dar algunos detalles más al respecto. Así, por ejemplo, en esa ha hecho público que, a sus 40 años de edad, se encuentra embarazada por primera vez y, ni más ni menos, que de mellizos.

Samanta se halla en estos momentos en los seis meses y medio del periodo de gestación y está radiante pues, de esta manera, va a poder ver cumplido su sueño de tener un hijo, que compartía con su marido, el también periodista Raúl Calabria. En concreto, así pueden sellar su amor con dos nuevas vidas y hacer crecer la familia que decidieron formar el día que se pasaron por el altar, el pasado 26 de septiembre de 2015.

Un auténtico reto

Aunque está feliz por la llegada de sus bebés, Villar indiscutiblemente también está temerosa por cómo será como madre y también por cómo va a afectar esa situación a su trabajo. En concreto, en la mencionada entrevista que ha concedido no ha dudado en manifestar que “no sé hasta qué punto será compatible con el ritmo y flexibilidad de horarios que requiere este trabajo. Tengo que pensar cómo hago para seguir trabajando y poder criar a mis hijos”.

Y no lo tendrá nada fácil teniendo en cuenta que su labor como reportera en el mencionado programa le lleva a tener que enfrentarse a todo tipo de retos, a viajar constantemente y a tener que acudir a realizar entrevistas a los protagonistas en horas intempestivas.

Todo eso sin olvidar que incluso, como ha reconocido, se estaba planteando poner en marcha un nuevo tipo de formato televisivo. No obstante, quizás ese proyecto tenga que dejarlo apartado hasta que nazcan los bebés y pueda conseguir la ayuda necesaria para criarlos.

¿Cómo lo ve?

samanta-1

El embarazo para cualquier mujer es un momento inolvidable, irrepetible y mágico, así como un trance complicado y singular. Pero, ¿y para Samanta Villar que ha tenido que enfrentarse a situaciones de lo más pintorescas y peligrosas? Pues a pesar de todo eso, ha reconocido que “ser madre es la experiencia más “gonzo” de mi vida”.

Y eso que no podemos pasar por alto que la periodista, a lo largo de su trayectoria profesional, se ha encontrado metida en auténticos retos como fueron sus 21 días en las minas, sus 21 días a ciegas, sus 21 días durmiendo entre cartones e incluso sus 21 días fumando porros o dentro de la industria del porno.

No obstante, parece ser que por muchas experiencias únicas que ha vivido ninguna se va a asemejar a la de ser madre.

Programas sobre bebés

Aunque es ahora cuando está embarazada, y de mellizos además, la reportera catalana siempre ha sentido mucho interés por el mundo de los bebés. Y así lo hemos podido ver a través de distintos reportajes que ha llevado a cabo en su trayectoria profesional, especialmente para el citado programa “Conexión Samanta”. Así, por ejemplo, gracias a su trabajo en España se dio a conocer en profundidad lo que es el mundo de los llamados bebés reborn, que eran desconocidos para la mayor parte de la población.

En concreto, gracias al espacio especial que les dedicó, los espectadores pudimos saber cómo se fabrican, porqué hay gente que tiene a esos muñecos, cómo se adoptan o cómo se cuidan.

Pero tampoco hay que pasar por alto que nos ha ofrecido curiosos y sorprendentes trabajos de investigación acerca de la pobreza en la que viven a diario millones de niños en el mundo, sobre cómo se lleva a cabo una gestación subrogada, qué significa para algunos menores nacer “en un cuerpo equivocado” o qué supone para una adolescente quedarse en estado.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias