Noticias

El vídeo que arrasa en Internet: un bebé bailando en el vientre materno

ecografia-1
0 Comentar

En estos momentos no sólo arrasa en Internet la fotografía del bebé que aparece unido a su placenta, formando la palabra “love” con el cordón umbilical, sino también un vídeo que tiene como protagonista a un feto. Sí, se trata en concreto de un archivo en el que puede apreciarse como ese pequeño baila estando en el vientre de su madre.

La ecografía 4D

El vídeo del que estamos hablando viene a ser un conjunto de ecografías de tipo 4D que se le han realizado una mujer que se encuentra en avanzado estado de gestación. La misma decidió someterse a ese tipo de pruebas no sólo para comprobar que su bebé estaba en perfecto estado sino también para poder conocer su cara. Y el resultado que ha obtenido la ha dejado absolutamente fascinada.

En concreto, en las imágenes en movimiento que ha podido obtener se ve cómo su niño no para, no está quieto ni un segundo. Podemos decir que incluso llega a bailar, porque el conjunto de aspavientos que realiza con piernas y brazos es continuo.

Sin embargo, no sólo eso. Al ver este archivo nos encontramos también con el hecho de que, durante el tiempo que duró la ecografía, el bebé, que comenzó estando de espaldas para luego ponerse rápidamente de cara, se frota los ojos, se rasca la mejilla e incluso llega a bostezar, posiblemente cansado de tanto ejercicio.

Precisamente hay que reseñar que el simple gesto de un bostezo, tan perceptible de manera general en este tipo de pruebas a embarazadas, se ha dado a conocer que viene a indicar que se está produciendo un correcto desarrollo del cerebro. En concreto, ha sido un estudio de la Universidad de Durham el que ha llegado a esa conclusión. De ahí que la mamá que se ha sometido a esta ecografía esté feliz y tranquila al comprobar que su pequeño está creciendo de manera sana y adecuada.

ecografia-4

El éxito en las redes sociales

En la cuenta de Meddy Bear, en la red social Facebook, es donde se ha subido el citado vídeo que ha conseguido convertirse en un auténtico fenómeno en muy poco tiempo. Tanto es así que ya ha logrado sumar la friolera de más de once millones de reproducciones, ya que nadie puede evitar detenerse a comprobar la belleza de la vida, cuando aún permanece en el interior de la mujer.

No obstante, embarazadas y futuros papás son los que más han quedado encandilados con las imágenes en movimiento que nos ocupan, como así puede apreciarse en los comentarios que han dejado en dicha página. Así, por ejemplo, la usuaria Christine Johnson Burkey, una gestante que por su economía no puede permitirse someterse a una ecografía de tipo 4D, ha manifestado que “eso es exactamente lo que siento que debe estar pasando en mi vientre en estos momentos y es muy bonito poder verlo, porque es algo que no puedo hacer”.

Otros vídeos similares

Aunque este es el último archivo de bebés que se ha convertido en viral por lo curioso y sorprendente que resulta, no podemos dejar pasar por alto que también podemos acceder a otros muchos que nos han dejado igualmente con la boca abierta. Nos estamos refiriendo a ecografías que, por unas y otras acciones de sus protagonistas, han logrado fascinarnos:

  • En el mes de marzo fue cuando se procedió a dar a conocer un vídeo, titulado “Baby playing in mother´s womb”, en el que el feto se lo estaba pasando en grande. Y es que parecía que había encontrado en el interior de su madre un conjunto de atracciones de lo más divertidas. Eso es así porque no sólo saltaba sino porque subía lo máximo posible dentro de la mujer para luego, como si de un tobogán se tratase, tirarse hacia abajo.

  • Escalofriante e impactante es, por otro lado, la ecografía que se publicó en las redes sociales el pasado día 1 de enero. En la misma, a simple vista, lo que se percibe es un bebé en el vientre de su mamá. Sin embargo, si se mira más a conciencia se nota que a la derecha aparece el rostro de alguien. Ante esa instantánea, de la que no se ha hecho público que esté manipulada, unos internautas han manifestado que esa segunda cara pertenece a un demonio y otros han asegurado que puede tratarse de una sirena e incluso de un dios. Ver, para creer…

ecografia-3

  • Asimismo no podemos olvidarnos de otra simpática instántanea obtenida durante una ecografía a una gestante en la que lo curioso es que el bebé aparece haciendo el gesto de “ok” con su mano. Un simpático acto con el que quizás quería dejarle claro al médico y a sus papás que se encontraba perfecto y que no tenían nada por lo que preocuparse.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias