Lorena Van Heerde, embarazada de su primer hijo

Lorena Van Heerde, embarazada de su primer hijo
embarazo-lorena

Acabamos el año 2015 conociendo el embarazo de un sinfín de celebrities, tales como el de Sara Carbonero o el de la actriz Anne Hathaway, y hemos empezado el 2016 también con otras buenas nuevas. Así, nos enterábamos del estado de gestación de la top israelí Bar Refaeli y hoy nos hemos despertado con el hecho de que está viviendo esa misma situación la modelo española Lorena Van Heerde (31 años).

El anuncio

embarazo-1

Siguiendo la tendencia de un sinfín de famosas nacionales e internacionales, la citada joven, que llevó en su cabeza la corona de Miss España en el año 2001, ha utilizado sus cuentas en las redes sociales para dar a conocer a sus fans la buena nueva. Así, ha elegido concretamente Instagram para dar la feliz noticia de su embarazo.

¿Cómo lo ha hecho? Básicamente subiendo una fotografía suya que ha acompañado del siguiente texto:

“Feliz año 2016 a todos, os deseo lo mejor, pero lo más importante SALUD! Para mí será un año que marcará mi vida para siempre con la llegada de mi bebita 🙂 🙂 Y ahora a tomarme un mojito sin alcohol mmm con mucho hielo jejejej!”.

Un mensaje ese en el que no sólo desvela que está embarazada sino también que va a tener una niña.

Consolidación de su relación

Con este embarazo, el de su primer hijo, Lorena viene a consolidar de modo especial su relación sentimental con el padre del bebé que está en camino. Nos estamos refiriendo al cirujano Rafik Denhni, fundador y director médico de la Clínica Beauty and Company de Madrid.

Dos años juntos son los que llevan estos jóvenes que, en todo momento han llevado a cabo noviazgo muy discreto, el cual dio comienzo a raíz de una colaboración de trabajo: cuando la modelo fue contratada por la mencionada clínica para que ejerciera como imagen de la misma durante una campaña publicitaria.

Tan recelosos han sido de su intimidad que, desde que empezaran a salir juntos, los medios de comunicación sólo han conseguido captar algunas fotografías muy concretas en las que se les veía que se encontraban felices y disfrutando de su amor.

lorena-2

El futuro

Por el momento, la joven alicantina, que se ha criado en Muchamiel a pesar de haber nacido en Ámsterdam, no ha dado a conocer cómo tiene previsto afrontar la llegada del bebé. Hasta ahora, continúa con su día a día normal, en el que compagina sus trabajos esporádicos para distintas firmas de moda o belleza con su centro de electroestimulación y con sus estudios de Periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid.

Otras noticias de embarazos y famosos

El feliz estado de gestación de Lorena Van Heerde es una de las noticias de famosos que hoy copa las portadas de los distintos medios de comunicación. No obstante, no podemos pasar por alto otros que igualmente tienen que ver con bebés:

  • Como te dimos a conocer hace algunos días la cantante mexicana Paulina Rubio se encuentra embarazada de su segundo hijo. Si el primero (Andrea Nicolás) lo tuvo con Colate Vallejo-Nájera, este lo tendrá con su novio Gerardo Baúza y, según las declaraciones que ha hecho la madre de la artista (Susana Dosamantes) va a ser también un varón.

  • Uno de los programas televisivos más conocidos en España es “Mujeres y Hombres y Viceversa” y en el mismo se han hecho públicos la llegada de dos bebés entre los miembros de su plantilla. Por un lado, el de la “gancho” Tamara y por otro, el de la ex tronista Laura Barcelona, que actualmente mantiene una relación sentimental con el también “gancho” Luismi.

  • La modelo Jessica Bueno, ex de Kiko Rivera con el que tiene un hijo (Francisco) y actual esposa del futbolista Jota Peleteiro, no ha dudado en mostrar a todo el mundo el avanzado estado de gestación en el que se encuentra. Por eso, ha subido a las redes sociales, concretamente a Instagram, una fotografía en la que presume de tripita y que acompaña con el siguiente mensaje: “el milagro de dar vida a un ser que amaré el resto de mi vida.”

  • Distintos medios internacionales han venido a recoger en sus países y programas que la cantante Gwen Stefani, de 46 años de edad y conocida por haber sido la solista del grupo No doubt, se encuentra embarazada de su actual pareja, el cantante Blake Shelton. De confirmarse esta información, la artista vendría a tener su cuarto hijo, ya que tiene tres anteriores (Kingston James McGregor, Zuma Nest Rock y Apollo Bowie Flynn) con el que ha sido su marido hasta 2015, Gavin Rossdale. No obstante, habrá que esperar para salir de dudas al respecto.

Lo último en Bebés

Últimas noticias