Vestidos premamá de H&M para Nochevieja

Ver vídeo

Estás desesperada. Faltan dos días para Nochevieja y tú aún sigues sin vestido que ponerte. Pensabas que podrías utilizar cualquiera de los que tenías en el armario, pero tu embarazo ha evolucionado notablemente y esa posibilidad ya es inviable.

En ese caso, no te agobies. Ten presente que existen numerosas firmas de moda low cost que te permitirían ir radiante, femenina y atractiva en esa noche, presumiendo de tripita, y, además, sin necesidad de tener que realizar un gran desembolso económico. En concreto, en este caso, queremos que conozcas las distintas propuestas que te pone ahora al alcance de la mano la marca H&M:

Vestido de punto

hm-1

Este modelo se ha realizado íntegramente en viscosa y se identifica por tener un largo por la rodilla, manga corta de mariposa y escote redondo. A todo eso habría que añadir que es de punto suave, que posee la cintura elástica y que se ha puesto a la venta por un precio de 19,99 euros. En el caso de que te interese, lo puedes conseguir en las tiendas en estos momentos en dos colores diferentes: negro o amarillo.

Vestido cordones

hm-2

Esta otra prenda que forma parte del catálogo de premamá de H&M podemos decir que también es muy apropiada para lucir femenina, cómoda y atractiva. Se caracteriza por ser corta, de tipo crepé y por tener elástico en la espalda, para que se pueda ajustar mejor a la silueta de cada futura mamá.

No obstante, tampoco hay que olvidarse que posee manga larga, con botón en el puño, y que su escote en pico incluye cordón.

¿Su precio? Se encuentra a la venta por 29,99 euros, únicamente en color negro. Hay que resaltar que su composición es 100% viscosa.

Vestido encaje

hm-3

Ideal para Nochevieja es este otro artículo de la firma low cost que nos ocupa, ya que sobresale por su estilo elegante y sofisticado. Esos dos adjetivos se le atribuyen fundamentalmente porque está realizado en encaje elástico, que no sólo es más de fiesta sino que además marca tendencia en estos momentos.

¿Qué más se puede resaltar del mismo? Que es corto, que tiene manga larga y que su cuello es redondo. Asimismo, no podemos olvidar que en la espalda tiene escote en pico, que en las tiendas se puede encontrar únicamente en color negro y que se ha confeccionado haciendo uso de tres materiales, como son el elastano, el poliéster y la poliamida.

Si te interesa y consideras que puede ser el que necesitas para despedir el 2015 y darle la bienvenida al 2016 lo puedes encontrar ahora por un valor de 29,99 euros.

Vestido brillante

hm-4

Si el anterior modelo consideramos que era idóneo para celebrar fin de año como se merece, ni que decir que este también lo es, por algo cuenta con un acabado brillante que dejará patente que quien lo lleva está de fiesta.

Poliéster y fibra metálica son los dos materiales que se han utilizado para darle forma a este vestido corto, de tirantes anchos y generoso escote en pico, que se presenta entallado en lo que sería la parte del pecho y luego, a partir del corte que tiene a la altura superior de la cintura, adquiere un estilo más holgado y fluido.

También podemos subrayar que cuenta con una cremallera oculto, que se encuentra disponible por un precio de 39,99 euros y que es de color dorado brillante, aunque también es cierto que en las tiendas se puede hallar una versión en color maquillaje.

Vestido con remaches

hm-5

Sencillo a la par que moderno y femenino. Así es como podemos definir el siguiente modelo que queremos que conozcas y que tengas en cuenta a la hora de elegir tu estilismo premamá para Nochevieja.

¿Qué otras características le identifican? Que posee un largo por encima de la rodilla, que tiene manga larga con puño elástico, que dispone de un amplio escote en pico con cordones y que presenta un corte bajo el pecho, para que pueda resultarle más cómodo a quien lo lleve.

De la misma manera, no hay que olvidar que incluye una especie de volantes en el bajo de la falda, que tiene detalles de encaje a lo largo de su diseño y que, lo más importante, cuenta con remaches plateados repartidos por todo el vestido, que contrastan con el negro de la base.

Se ha confeccionado con viscosa íntegramente y su precio en estos momentos es de 49,99 euros.

Vestido vainica

hm-6

Como su propio nombre indica, la principal particularidad de este otro diseño es que incorpora detalles de vainica en lo que son las mangas, que se presentan largas y con elástico en los puños. No obstante, también hay que resaltar que es corto, que posee cuello redondo y su composición está formada por viscosa.

Cuenta con un valor de 24,99 euros y se puede conseguir en negro o en color rojo oscuro.

Todo esto y mucho más es lo que ofrece ahora el catálogo de vestidos premamá de H&M.

Lo último en Bebés

Últimas noticias