Los mejores tops y blusas premamá de H&M para Navidad

Los mejores tops y blusas premamá de H&M para Navidad
top-hm

Estás embarazada y tu prominente barriga te ha llevado a tener que comprarte ropa nueva para poder lucir radiante y elegante en las cenas familiares o comidas de empresa que tienes por delante estas Navidades. En concreto, ya tienes pantalones y faldas preparadas para esas ocasiones, pero aún no has dado con los tops y blusas que te gusten.

En ese caso, te aconsejamos que tengas muy presente la colección premamá de la firma low cost H&M, ya que dispone de interesantes propuestas al respecto, entre las que destacan las siguientes:

Blusa de lentejuelas

top-1

De tirantes y con generoso escote en pico. Así es esta pieza, que dispone además de incrustaciones de lentejuelas en toda la parte delantera y que presenta además pequeñas aberturas en los laterales. A todo eso hay que destacar que es de color negro y que está confeccionada con poliéster íntegramente. En estos momentos está a la venta por un precio de 24,99 euros.

Top con textura

top-2

Esta es otra de las prendas más interesantes que la firma H&M ha decidido incluir en su catálogo navideño para que las embarazadas luzcan sofisticadas y elegantes, al tiempo que se sienten cómodas. Viene a ser un top que cuenta con cuello redondo, bajo redondeado y mangas cortas, en las que incorpora detalles de flecos. Asimismo hay que subrayar que se encuentra disponible en las tiendas en color negro, sobre cuya base se presenta un suave estampado en textura de motivos geométricos de diferentes formas.

Algodón, poliéster y elastano son los tres materiales utilizados para confeccionar el artículo en cuestión, que se puede comprar por un valor de 34,99 euros.

Blusa blanca

top-3

De la misma manera, también te puede interesar mucho este otro modelo que tiene la particularidad de que resulta sencillo y cómodo, a la vez que muy femenino. Se trata de una blusa de manga larga y puños abotonados, de la que merece la pena destacar también que es vaporosa, que se abrocha en la parte delantera con una botonadura sencilla, que dispone de escote en pico y que es elástica en la zona de la espalda.

En el catálogo de la marca sólo se puede conseguir en color blanco, aunque dispone de una serie de ribetes en negro a lo largo de todo el diseño.

Cuesta 29,99 euros y se encuentra compuesta por materiales tales como el modal y la viscosa, en una proporción de 93% y 7% respectivamente.

Top encaje

top-4

Si te encanta seguir las modas, sabrás perfectamente que las tendencias actuales imponen las prendas con detalles de encaje, de ahí que la que ahora te presentamos se ajuste perfectamente a esas líneas. Se trata de un top de manga larga que ha sido realizado con encaje, que adquiere formas de motivos florales.

Su corte es entallado, se presenta con los hombros al aire y, por el momento, sólo está disponible en las tiendas en color negro. Su precio actual es de 19,99 euros y su composición está formada por poliéster, poliamida y elastano.

Top dorado

top-5

Esta es otra de las mejores propuestas que la marca low cost H&M pone al alcance de tu mano para poder estar radiante durante las próximas fiestas navideñas. Se trata de un top de cuello redondo, bajo redondeado y manga corta, que tiene como principal particularidad que su diseño está lleno de lentejuelas en tonos dorados.

Hay que subrayar además que posee un corte recto, que está confeccionado únicamente con poliéster y que está a la venta en las tiendas por un valor de 29,99 euros.

Blusa de gasa

top-6

Especialmente cómoda y muy elegante es como acudirás a las cenas familiares o comidas de empresa si decides decantarte por este otro artículo de ropa premamá. Viene a ser una blusa que, como su propio nombre indica, es de gasa. No obstante, además de eso hay que subrayar que posee manga larga, bajo redondeado, puños elásticos y cuello elevado junto a un pronunciado escote en pico.

Incluye forro, su composición está formada por poliéster y únicamente se puede adquirir ahora en color negro. ¿Su precio? 29,99 euros.

Blusa medieval

top-7

Como su propio nombre nos viene a indicar, la principal seña de identidad que presenta este otro diseño de la firma H&M es que tiene una clara inspiración medieval. Eso se percibe no sólo en el cordón que incluye en la zona del escote sino también en las mangas ¾ al incorporar volantes.

A todo eso habría que añadir que la blusa posee un corte imperio, que está confeccionada con poliéster, modal y algodón y que está a la venta en color beige claro. Se puede conseguir por un valor de 24,99 euros.

A grandes rasgos, estas son las principales particularidades que presenta esta colección premamá navideña de H&M, en la que también se incluyen jerséis, camisas y camisetas.

Lo último en Bebés

Últimas noticias