Nace la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales

Nace la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales
rivera-papas

Después de que estos días se produjera el nacimiento del hijo de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro o el de Kim Kardashian, ahora a la lista de bebés famosos llega uno nuevo. En este caso, nos estamos refiriendo a Ana, la primera hija en común del dj Kiko Rivera y de su novia, Irene Rosales.

El nacimiento

El pasado lunes, por la tarde, fue cuando la ahora ya mamá comenzó a sentirse indispuesta, lo que le hizo descubrir que la niña quería nacer. Así, la embarazada junto a su chico se personaron rápidamente en el Hospital Nisa Sevilla Aljarafe, donde fue ingresada.

Finalmente el parto acabó con el feliz alumbramiento de Ana, que vino al mundo el martes a las 00:30 horas, según se ha hecho público en estos momentos. Lo hizo mediante una cesárea y con un peso de 2,800 kilos.

La felicidad

Radiante de felicidad es como se encuentra toda la familia con la llegada de la pequeña y especialmente sus padres. Irene Rosales, ya algo recuperada de la intervención, está exultante con su primera hija y también lo está Kiko Rivera, a pesar de que en su caso ya es la segunda pues tiene un niño (Francisco) de una relación anterior con la modelo Jessica Bueno.

Así, el hijo de Paquirri e Isabel Pantoja ha utilizado Twitter para mostrar el estupendo momento que está viviendo y también para dar agradecer las felicitaciones recibidas: “Gracias por todos los mensajes que nos estáis mandando. Todo ha salido bien gracias a Dios. Mi princesa ya está con nosotros”.

Pero no son los papás los únicos que están celebrando el nacimiento de Ana, sino toda la familia. Así, por ejemplo, lo ha manifestado, a través de las redes sociales, Isa Pantoja, la hermana del dj, que no ha dudado en demostrarlo mediante el siguientes mensaje: “¡Día feliz en la familia! Enhorabuena a los papis, ya te tenía tatuada antes de que nacieras”. Y es que hace tres semanas aproximadamente mostró a sus seguidores en la Red el tatuaje que se había hecho en la muñeca con el nombre de su sobrina, que ahora acaba de nacer.

rivera-tia

Y, de igual modo, también ha hecho pública su alegría Anabel Pantoja, prima de Kiko, que ha utilizado también su cuenta en Instagram para lanzar un mensaje muy cariñoso: “Ya está aquí mi princesa. Muchas gracias por ser una campeona @irenerova”.

No obstante, tampoco hay que olvidar que los hermanos por parte de padre ya han mostrado su alegría por el nuevo miembro de la familia. Así, por ejemplo, el hermano mayor, el torero Francisco Rivera, no ha dudado en acudir al hospital sevillano para conocer a su sobrina y poder darle la enhorabuena personalmente a los papás.

La abuela

No obstante, si hay un miembro de la familia que esté especialmente feliz por el nuevo bebé esa no es otra que la tonadillera Isabel Pantoja, la abuela materna, que además está viviendo un momento muy especial a nivel personal, pues ha conseguido el tercer grado que tanto tiempo llevaba esperando. Así, de esta manera, no tendrá que estar ya permanentemente en prisión, sino que sólo tendrá que ir a la misma para dormir de lunes a jueves.

Precisamente en el momento que recibía la noticia de dicha concesión era cuando también era informada del nacimiento de su nuevo nieto, el tercero tras el primogénito de Kiko y el niño de Isa (Alberto). De ahí que en cuanto le fue posible se trasladara al hospital para verle la cara y abrazarle, al igual que a su hijo y a su nuera. Y es que la pequeña ha venido de llenarla de felicidad y ha supuesto que tenga la ilusión necesaria por afrontar esta nueva etapa vital, que viene a ser la recta final de su condena judicial.

rivera-abuela

El nombre

El papá ha sido el que ha decidido claramente el nombre que tendría su hija, quería que se llamara Ana, en honor a la que es la bisabuela de la pequeña, la madre de Isabel Pantoja.

Ese nombre es de origen hebreo, significa “llena de gracia” y cuenta con numerosas versiones en otros idiomas. A lo largo de la historia son muchas las mujeres que se han llamado así, destacando de modo especial Ana de Mendoza de la Cerda (1540 – 1592), la conocida como “princesa de Éboli”; la reina Ana de Austria (1549 – 1580), esposa de Felipe II; Ana Bolena (1507 – 1536), la segunda mujer de Enrique VIII de Inglaterra; la tenista Anna Kournikova (1981), la cantante Ana Torroja (1959) o la escritora Ana Diosdado (1938 – 2015).

Se considera que este nombre se atribuye a féminas sinceras, impulsivas, con fuerte carácter, que valoran la familia por encima de todo, optimistas, trabajadoras, y que son amigas de sus amigos.

Lo último en Bebés

Últimas noticias