Kim Kardashian tiene a su segundo hijo, tras un parto complicado

Kim Kardashian tiene a su segundo hijo, tras un parto complicado
kim-bebe

Igual que Beatriz Trapote, la esposa del torero Víctor Janeiro, la celebrity internacional Kim Kardashian, de 35 años de edad, acaba de ser mamá estos días. Ha dado a luz a su segundo hijo, después de un embarazo con riesgos y mediante un parto que no ha estado exento de complicaciones, como se ha podido saber a través de las declaraciones que personas de su entorno más cercano han realizado a distintos medios de comunicación.

Parto adelantado

En plena Navidad era cuando se esperaba que la citada empresaria y estrella televisiva diera a luz a su segundo hijo, sin embargo, este quiso adelantarse. Así, estos pasados días la mujer comenzó a sentirse mal y a estar muy angustiada porque, después de un periodo de gestación realmente complicado, el parto se presentaba con una notable dificultad: el desprendimiento de la placenta.

Rápidamente fue llevada al hospital, al Cedars-Sinai de Los Ángeles, cuando sintió que el nacimiento era inminente, y allí recibió la atención médica necesaria que determinó que tenía que meterse de manera rápida en el quirófano, en pro de su salud y, sobre todo, de la vida del bebé. Y es que esa situación, en la que la placenta se pega al útero e incluso a otras partes del cuerpo como la vejiga, puede traer consigo incluso una hemorragia que suponga el fallecimiento de la mujer si no se actúa sin dilaciones.

Nervios y dolores

Según han dado a conocer ciertas personas del entorno de Kim Kardashian, esta tuvo que hacerle frente a un parto muy doloroso en el que, en todo momento, se mostró nerviosa, inquieta y estresada. Y es que, además de lo que sentía, volvía a rememorar el desprendimiento de placenta que ya sufrió durante el nacimiento de su primera hija, la pequeña North, lo que le hacía temer que algo pudiera salir mal.

Sin embargo, afortunadamente el alumbramiento fue rápido, porque los profesionales sanitarios actuaron con diligencia y redujeron al máximo el dolor de la mamá.

kim-2

Todos felices

A pesar de las mencionadas complicaciones, al final madre e hijo se encuentran en perfecto estado de salud, lo que ha llenado de satisfacción a toda la familia, especialmente al papá, el cantante rapero Kanye West, y a la primogénita, que está encantada de tener un hermanito. La madre de Kim fue la primera en acudir al hospital para conocer a su nuevo nieto y, sobre todo, para respirar tranquila porque ambos estaban bien.

Y es que, de manera indiscutible, todo el entorno es ahora cuando está relajado, después de un embarazo difícil, al que se llegó después de hacerle frente a distintos problemas de fertilidad, en el que la celebrity engordó mucho, sufrió numerosos síntomas e incluso llegó a enfermar de gripe. Pero eso no fue todo, pues tuvo que someterse a un procedimiento de tipo manual llamado versión cefálica externa, para que los médicos pudieran colocar al bebé en la posición correcta para nacer, ya que se encontraba con la cabeza hacia arriba.

kim-3

El nombre

Si el nombre elegido para su primera hija llamó poderosamente la atención de todos los medios de comunicación, porque se decidió que se llamara como un punto cardinal: North, ha vuelto a repetirse la situación con el segundo bebé. Y es que este va a ser inscrito en el Registro Civil con el nombre de Saint. ¿Por qué este? Básicamente, como así lo han dado a conocer sus papás, porque significa “bendición”, lo que vendría a reflejar la felicidad que sienten por su llegada después de haber tenido que sufrir y esperar mucho para que se produjera su fecundación.

Curiosidades

Además del nombre tan singular que se le ha dado al bebé por parte de sus papás, han ido surgiendo estos días otras informaciones acerca del parto. En concreto, se han hecho públicas a través de diversos medios una serie de curiosidades relativas al mismo, entre las que destacaríamos las siguientes:

  • En el hospital, Kim decidió también dar a luz como una auténtica estrella, por eso previamente había reservado en el mismo una de las Deluxe Maternity Suites. Se trata de las habitaciones de lujo que tienen un precio diario cada una de 4.000 dólares.

  • En su suite tanto la mujer como su esposo y el resto de la familia que decidió acompañarla en el alumbramiento tuvieron al alcance de la mano un sinfín de comodidades y caprichos, tales como cesta de productos de bienvenida, frigorífico con multitud de zumos, televisión y Wifi, niñera, bañera de relajación para mitigar los dolores, menú diario para el padre…

  • Una serie de comodidades y de lujos a los que no sólo no ha podido resistirse esta estrella norteamericana sino otras muchas famosas que también han dado a luz en el mismo centro sanitario. En concreto, nos estamos refiriendo a la diseñadora Victoria Beckham, a la cantante Jessica Simpson o a actrices de la talla de Penélope Cruz y Kate Hudson.

Lo último en Bebés

Últimas noticias