Ríete a carcajadas con nuevos virales sobre bebés

Ríete a carcajadas con nuevos virales sobre bebés
viral-bebe

Si necesitas reír un poco y olvidarte del estrés laboral o de los problemas, ahora vamos a ayudarte a conseguirlo. ¿Qué vamos a hacer? Sencillamente darte a conocer algunos de los vídeos y fotografías que se han convertido en virales estos días y que tienen como protagonistas a bebés. Como suele ser habitual, las sonrisas aparecen automáticamente en nuestra boca ante sus reacciones y ocurrencias, que, a veces, son realmente increíbles.

El niño y las puertas automáticas

viral-1

La inocencia es lo que más nos encandila de los pequeños, ya quedan fascinados por cualquier cosa que a nosotros nos parece normal y sin valor. Pero en su caso es completamente lógico porque, poco a poco, van descubriendo el mundo que les rodea, que se encuentra lleno de elementos inquietantes, como pueden ser unas puertas automáticas. Sí, estas y su singular mecanismo de apertura han dejado con la boca abierta al protagonista de un viral que ya tiene más de 300.000 reproducciones en la plataforma Youtube.

Un pequeño de menos de un año es el personaje central de esta historia, que arranca cuando su padre decide llevarlo a un centro comercial para realizar unas compras. Y lo que sucederá es que, por primera vez, el bebé descubre ese tipo de puertas. Su cara de perplejidad y de sorpresa es realmente divertida, pues no puede creer que cada vez que se acerca a las mismas, estas se abran de forma inmediata.

Papá Noel y el sueño

viral-2

Junto al vídeo anterior, una imagen que está circulando por la Red y causando auténtica diversión entre los internautas es la de un niño que se ha quedado dormido junto a Papá Noel.

Todo sucedió estos pasados días en un centro comercial de Evansville, en Indiana, donde Santa Claus se encontraba recibiendo a todos los pequeños que querían hacerse una fotografía a su lado. Una enorme cola de padres e hijos era la que existía y a la misma se unió una pareja que tomó la decisión de que su pequeño, de seis meses de vida, tuviera una instantánea de ese tipo en su primera Navidad.

Así, esperaron y esperaron, y lo que ocurrió fue que el niño se quedó dormido. Justo cuando iba a ver a Papá Noel, el bebé estaba absolutamente como “un tronco” y sus papás fueron a despertarlo para hacerse la foto. Sin embargo, el simpático bonachón de barba blanca les detuvo, pues pensó que la instantánea se podía tomar de igual modo, sin necesidad de desvelar el sueño del menor.

Por eso, Santa Claus no sólo cogió en brazos al pequeño dormilón sino que hizo como este, se tumbó en el sofá con el menor en su regazo y se dispuso también a dormir. Así fue como se dio forma a una imagen que ha resultado muy divertida y que ha tenido miles de “Me gusta” en las redes sociales.

La bebé cheerleader

viral-3

Más que carcajadas, ver este vídeo lo que supone es que nos quedemos con la boca abierta ante las habilidades como cheerleader de la pequeña que lo protagoniza. Se trata de una niña de menos de dos años que se ha criado en un hogar donde tanto su padre como su madre han ejercido de animadores. Eso ha provocado que los haya visto ensayar muchas veces y que haya seguido atenta sus movimientos y bailes.

¿El resultado de todo eso? Que ha adquirido unos conocimientos y unas habilidades innegables, como puede apreciarse en este archivo, que está teniendo numerosas reproducciones. En el mismo se puede ver cómo la menor, con la ayuda de su padre, es capaz de acometer un sinfín de piruetas y de saltos que resultan realmente fascinantes para la edad que tiene.

De esta manera, todo parece indicar que de mayor será cheerleader, no obstante, quién sabe. Por el momento, lo que queda claro es que se divierte como tal y está encantada de poder compartir así tiempo con sus progenitores.

El bebé fan de Pitbull

viral-5

Uno de los cantantes más conocidos a nivel internacional dentro del género del llamado dance pop o electro house es el estadounidense Pitbull, que tiene miles de seguidores en todo el mundo y entre los más jóvenes se encuentra el bebé de este viral. Se trata de un niño estadounidense de diecisiete meses que no puede evitar bailar al ritmo de las canciones pegadizas del citado artista.

Así, en este vídeo puede verse no sólo como no deja de moverse con la pieza “Time of our lives” sino que además se molesta cuando le bajan el volumen en la radio del coche en el que se encuentra junto a su mamá. Tanto es así que, en un acto casi reflejo, no duda en agacharse y volver a poner más alta la canción para, de esta manera, seguir escuchándola y bailar, claro está a su manera.

Lo último en Bebés

Últimas noticias