Holiday Collection de Lefties, ideal para vestir a tus hijos esta Navidad

Ver vídeo

Al igual que te encuentras pensando en qué modelos te vas a poner para la comida de empresa o las cenas familiares esta Navidad, posiblemente también te encuentres decidiendo cuál va a ser el vestuario que llevarán tus hijos en esas citas tan señaladas. En ese caso te será de gran utilidad conocer la Holiday Collection de Lefties.

Se trata de una línea de ropa infantil que ha presentado la citada firma low cost para conseguir que cualquier niño vaya cómodo, elegante y a la última durante las fiestas que están por llegar.

¿Quieres conocer algunas de sus propuestas más interesantes? A continuación te mostramos algunas:

1-Para niña

Si lo que tienes es una hija, debes saber que esta marca te pone al alcance de la mano la posibilidad de que vaya muy femenina, siguiendo las tendencias del momento y, sobre todo, cómoda con su estilismo. Y es que dispone de prendas tales como estas:

Vestido evening

holidays-1

Para que pueda acudir elegantemente ataviada a las cenas familiares a las que asistiréis durante esta Navidad, nada mejor que este vestido corto, que está confeccionado con algodón y nailon. Del mismo hay que subrayar que posee manga corta y que, a lo largo de todo su diseño, incorpora detalles de tul. En estos momentos se encuentra disponible en las tiendas de Lefties por un precio de 17,99 euros y únicamente en color azul. Asimismo no hay que pasar por alto que cuenta con cuello redondo y que incorpora un cinturón en color blanco.

Falda de tul

holidays-2

Si tu pequeña es muy coqueta, seguro que le encanta esta otra prenda que se ha incorporado al catálogo de la Holiday Collection. Y es que con la misma lucirá muy femenina y, además, tendrá absoluta libertad de movimientos para correr y jugar con los otros niños que acudan a las cenas navideñas.

Viene a ser una falda corta y de tul, que se ajusta perfectamente a la silueta de quien la lleva gracias a que dispone de cintura elástica. Hay que subrayar además que tiene detalles brillantes, para destacar más que se trata de una prenda ideal para fiestas.

Algodón y poliéster son los dos materiales que se han utilizado para darle forma a esta pieza, que está a la venta por sólo 9,99 euros y que se puede comprar en dos colores diferentes: gris o rosa.

Cazadora

holidays-3

La tercera propuesta ideal para que las niñas vistan adecuadamente estas navidades en las reuniones de familia es la que ahora te presentamos. Se trata de una cazadora que ofrece una gran calidez, ya que está realizada con efecto pelo. Asimismo cuenta con cuello redondo, manga larga y un cierre de cremallera asimétrico.

En rosa o en negro se puede encontrar ahora en cualquiera de las tiendas de la firma Lefties y por un precio de 19,99 euros. Su composición está formada por materiales como el poliéster y el acrílico.

2-Para niño

Si lo que tienes es un hijo, no te preocupes porque la marca low cost que nos ocupa también ha pensado en los varones. En concreto, lo ha hecho incorporando una serie de prendas que permiten que cualquiera de esos pueda acudir a las cenas familiares vestido de una manera elegante, funcional y moderna:

Camisa

holidays-4

Uno de los artículos básicos que debes tener en cuenta a la hora de establecer su vestuario es la camisa. En este caso Lefties ha incorporado una que dispone de botonadura sencilla, manga larga, corte recto y un bolsillo a la altura del pecho. Está confeccionada con algodón íntegramente y se puede comprar en azul claro o en blanco. ¿Su precio? 9,99 euros.

Jersey

holidays-5

Para que pueda ir abrigado y luciendo un look algo más elegante, puedes optar por combinar la anterior prenda con otra como esta. Se trata de un jersey de manga larga, que presenta cuello en pico, que otorga calidez y que se presenta con un corte recto.

No hay que pasar por alto tampoco que posee terminaciones de canalé en los puños y en el bajo o que su composición está formada por un 80% de algodón y un 20% de nailon.

Se encuentra disponible en las tiendas por un precio de 7,99 euros y en varios colores diferentes, tales como rojo, azul marino, negro o gris.

Estas son algunas de las propuestas que ahora puedes encontrar en la Holiday Collection de Lefties para vestir adecuadamente a tus hijos en las fiestas navideñas. Como ves, se trata de prendas elegantes, de marcado corte festivo, que les ofrecen total libertad de movimientos y que resultan muy cómodas. Todo eso sin pasar por alto que siguen las tendencias que imperan ahora en el sector de la moda, tanto en cuanto a formas como a colores o tejidos.

Lo último en Bebés

Últimas noticias