Las propuestas invernales de Mango Kids para niñas

Las propuestas invernales de Mango Kids para niñas
mango-niñas

La firma Mango ha decidido ampliar el catálogo de prendas de lo que es su línea Mango Kids. Por ese motivo, ha presentado una colección que responde al nombre de “¡Empieza el frío!” y que tiene como objetivo que los padres y las madres puedan comprarles a sus hijos los artículos que necesitan para estar protegidos de las bajas temperaturas que se registran en invierno.

En este caso, desde BabyAffinity, queremos darte a conocer cuáles son las propuestas más interesantes que ha presentado para las niñas:

Sudadera

mango-1

Íntegramente en algodón se ha llevado a cabo la confección de esta prenda, que tiene manga larga y que opta por disponer de un cuello redondo. Su principal particularidad es que, sobre el color azul tinta de su base, presenta un bordado colorido de motivos geométricos y florales en lo que es la zona superior del pecho. Posee, además, un corte recto y ahora se encuentra disponible en las tiendas por un precio de 19,99 euros.

Anorak

mango-2

Con la llegada del invierno y la bajada considerable de las temperaturas, se hace imprescindible que las niñas vayan convenientemente abrigadas, para no pasar frío y para no pillar ningún catarro. Por ese motivo, desde Mango Kids se da la oportunidad de que adquieran un artículo como este.

Se trata de un anorak acolchado e impermeable, que se presenta dotado con una capucha desmontable con ribete de pelo, puños elásticos, cremallera delantera y botones de presión para cerrarse o cordón en la cintura para poder ajustarse a la silueta de cada pequeña.

De la misma manera, cuenta con bajo redondeado y bolsillos laterales. Su valor en estos momentos es de 45,99 euros y se puede comprar en dos colores diferentes: negro o verde oscuro. Su composición está conformada por materiales tales como el poliéster, la poliamida y el algodón.

Jersey

mango-3

En el armario invernal de cualquier niña deben tomar mucho protagonismo los jerséis, ya que son los que básicamente utilizará a diario para ir abrigada. Por eso, la firma de moda que nos ocupa ha incorporado varios a su colección “¡Empieza el frío!”, entre los que se encuentra este. Del mismo podemos destacar que tiene manga larga, bajo asimétrico, cuello redondo y un diseño compuesto por motivos geométricos.

Posee terminaciones de canalé en puños y bajo, dispone de pequeñas aberturas en los laterales y se ha confeccionado con algodón 100%.

En las tiendas se puede comprar en color crudo o en azul marino por un precio de 17,99 euros.

Chaqueta

mango-4

Para que las pequeñas puedan ir abrigadas este invierno y, sobre todo, a la última, nada mejor que tener en cuenta este otro artículo de Mango Kids. Se trata de una chaqueta de manga larga, que dispone de solapas con muecas, cremallera delantera asimétrica y bolsillos laterales con cremallera.

No obstante, su principal particularidad es que se presenta con una serie de flecos, tanto en la zona del pecho como en la espalda.

Poliéster y elastano son los dos materiales que se han empleado para darle forma a esta prenda, que únicamente está disponible en color marrón medio por un precio de 39,99 euros.

Gorro

mango-5

Si en estos meses que están por venir hay que comprar cuidadosamente la ropa de la niña, ya sean abrigos o jerséis, para que vaya abrigada, también hay que hacer lo propio con los complementos que deberá llevar. Nos estamos refiriendo a los gorros, que son muy útiles y necesarios para proteger su cabeza del frío.

Dentro de la colección que nos ocupa destaca de modo especial este, que se identifica por tener un forro interior polar, por presentarse con un diseño de tejido en punto, por incorporar canalé en el bajo y por tener un pompón en la parte superior.

Acrílico y poliéster son los dos materiales que toman protagonismo en este accesorio, que cuesta 9,99 euros y que está disponible en dos colores únicamente: crudo o rosa chicle.

Sudadera mensaje

mango-6

Una prenda ideal para que las pequeñas vayan acorde a la temporada, para que puedan lucir femeninas y para que sigan las tendencias de moda es esta. Viene a ser una sudadera de manga larga y cuello redondo, que opta por un estampado de leopardo. No obstante, en la zona del pecho incluye detalles de purpurina y también el dibujo de un corazón, utilizado para completar la frase “all you need is love”.

La composición de este artículo está formada por algodón y poliéster, cuesta 15,99 euros y se puede conseguir en beige o en color salmón.

A grandes rasgos, estas son las principales propuestas que dan forma a la colección “¡Empieza el frío!” de Mango Kids para lo que serían las niñas. No obstante, incluye una gran variedad en jerséis, abrigos o cazadoras, todo para que vayan abrigadas durante la temporada de invierno que está por llegar.

Lo último en Bebés

Últimas noticias