Las últimas novedades de Zara en ropa premamá

Las últimas novedades de Zara en ropa premamá
mama-zara

Hace ya algún tiempo te dimos a conocer que la firma de moda low cost Zara no había dudado en poner en marcha una colección de ropa premamá bajo el título de Mum Picks. Y es que quería que sus clientas embarazadas también pudieran lucir radiantes y a la última.

Pues bien, a numerosas mujeres ha cautivado esa línea fashion, que ahora se encuentra de máxima actualidad por el hecho de que ha procedido a acoger la incorporación de nuevas prendas. ¿Quieres descubrir cuáles? Sigue leyendo:

Vestido

mama-1

Este artículo se identifica por ser ideal para que la futura mamá vaya cómoda, se sienta femenina y elegante, al tiempo que luce siguiendo las tendencias del momento. A todo eso hay que añadir que es corto, que cuenta con bajo asimétrico, que dispone de manga larga y que incluye un lazo en la zona del cuello. Asimismo no hay que pasar por alto que tiene una base de color marrón oscuro, sobre la que se desarrolla un estampado de motivos florales.

Se ha puesto a la venta por 49,95 euros y está confeccionado con viscosa y poliéster.

Camisa

mama-2

Otra de las más interesantes novedades que han llegado al catálogo de ropa premamá de Zara es esta, una camisa de manga larga abullonada, apropiada tanto para combinar con un vaquero y vestir en el día a día como para conjuntarla con una falda o chino y lucir más elegante en ocasiones especiales.

Además de lo expuesto, podemos subrayar que esta pieza tiene el cuello redondo, dotado con una lazada, que le otorga sofisticación, y que su cuerpo es fluido, otorgándole así a quien la vista absoluta comodidad. En las tiendas se puede encontrar ahora con una base de color azul marino, sobre la que se establece un estampado de pequeños topos en rojo.

Íntegramente se ha confeccionado con viscosa y se ha puesto a la venta por un precio de 22,95 euros. Todo eso sin pasar por alto que también se puede comprar en color verde oscuro.

Blusa estampada

mama-3

La tercera de las incorporaciones que merece la pena destacar es esta. Viene a ser una blusa de manga larga y corte fluido, que tiene un toque de elegancia gracias a incorporar, al igual que la anterior prenda, una lazada en la zona del cuello, que es alto.

Interesante es también que se presente con una base de color blanco roto, sobre la que se desarrolla un colorido estampado de motivos florales, donde toman protagonismo tanto el verde como el amarillo, el morado o el azul.

Su precio actual es de 39,95 euros y hay que resaltar que la composición que presenta está determinada por la presencia de viscosa y seda morera, en una proporción de 84% y 16% respectivamente.

Jean

mama-4

Una de las prendas que no falta en el armario de la mayoría de las mujeres es el jean, de ahí que Zara no haya dudado tampoco en hacerlo protagonista en su colección Mum Picks, para que las embarazadas también puedan lucirlo en cualquier momento.

Diversos son los modelos de pantalones vaqueros que ha incorporado, no obstante, cobra especial relevancia el que ahora queremos darte a conocer. Se trata de uno largo, ajustado y de tipo skinny. Cuenta como sistema de cierre tanto botón como cremallera y sobresale porque, en la zona de la cintura, presenta unos detalles elásticos en negro que facilitan a la gestante que su vientre no esté apretado y, por tanto, no se encuentre molesta llevando esa pieza.

En las tiendas de la mencionada firma low cost se puede conseguir ahora por un precio de 39,95 euros. Por el momento, sólo está disponible en color azul.

Su composición está formada por algodón, elastano y elastomultiester.

Zapato

mama-5

Entre las novedades que se han incorporado, también tendríamos que destacar que se ha procedido a darle protagonismo al calzado, ya que este es fundamental a la hora de que cualquier futura mamá luzca a la última, esté cómoda y no tenga riesgo de sufrir ninguna caída.

De ahí que se hayan introducido alternativas como este zapato de puntera redondeada, que dispone además de una serie de detalles de pespuntes en la zona del empeine y que se abrocha gracias a cordones. Todo eso sin olvidarse de que posee una suela de tipo track, que tiene una altura de 5 centímetros.

En color cuero está disponible ahora y por un valor de 59,95 euros. Se ha confeccionado haciendo uso de piel de vacuno 100%.

Blusón

mama-6

Por último, queremos dar a conocer este otro blusón premamá, que se puede combinar tanto con una falda como con un pantalón. Su cuello es redondo, tiene manga larga, un corte fluido, aberturas en los laterales y un bajo asimétrico. No obstante, su principal particularidad es que, a lo largo de todo su diseño, incorpora detalles de tachas metálicas en dorado.

Se puede conseguir en color negro y por un precio de 29,95 euros. Es 100% poliéster.

Lo último en Bebés

Últimas noticias