Las formas más originales de decirle a tu pareja que estás embarazada

Las formas más originales de decirle a tu pareja que estás embarazada
originals-noticias

Hace unos días, desde BabyAffinity quisimos ayudarte a darle a conocer a tu marido que estás embarazada. Pues bien, si después de leer todos nuestros consejos ya estás decidida a hacerlo, pero tienes claro que quieres que sea de una forma muy original, sigue leyendo. Y es que en este artículo te vamos a dar una serie de ideas realmente diferentes y sorprendentes, que harán que viváis un momento inolvidable.

Eso sí, ten en cuenta que son sólo propuestas, luego tú ya podrás personalizarlas o adaptarlas como más te guste.

1-Viene un problema

original-1

Si ya tenéis uno o varios hijos puedes hacer partícipes a estos de la sorpresa a tu pareja. ¿Cómo? De una manera divertida y original: a través de una fotografía.

Lo que tendrás que hacer es prepararles unas camisetas a tus pequeños en las que deberás calificarles, es una broma que quede claro, como problemas. Es decir, a tu hijo mayor tendrás que pintarle en la parte delantera del pecho problema 1, al segundo problema 2 y así sucesivamente. Al final debes preparar una camiseta pequeña para el próximo bebé y escribirle el número de problema que es.

Cuando tengas todo el material, viste a tus niños con esas prendas y colócales delante de la cámara de mayor a menor para al final de la fila establecer la que será la camiseta del bebé. Captura la instantánea, imprímela y cuélgala en la entrada de tu casa para que cuando tu marido llegue la vea. Se quedará alucinado y sacará más de una sonrisa.

2-Vídeo

Si te manejas más o menos con la edición de vídeo, aunque sea a nivel básico, puedes prepararle a tu pareja un vídeo en el que le des a conocer la feliz noticia. En ese “trabajo” tienes la oportunidad de derrochar toda la imaginación que posees. Así, se lo podrás hacer a modo de resumen de vuestra vida en común para acabar con el mensaje de “¡vamos a ser papás!” o lo puedes elaborar contando con la colaboración de vuestros amigos y familiares que deberán darle la enhorabuena sin decirle nada más, para luego aparecer tú y explicarle el porqué de esas felicitaciones.

De la misma manera, también puedes optar por plantear el vídeo a modo de tráiler de película, haciendo uso de imágenes de algunas famosas y combinándolas entre sí, o de videoclip.

Como ves, alternativas tienes muchas al respecto.

3-A través de la lista de la compra

originales-3

Si con frecuencia tu marido es el que va al supermercado, puedes utilizar la lista de la compra que le preparas para darle la noticia de que vais a tener un hijo. Así, después de escribirle la leche, el pan, los huevos, los filetes de pollo o los yogures podrás anotar productos específicos para bebés como pañales, biberón, potitos…Una manera sutil pero original y diferente de darle cuenta de tu embarazo.

4-Regalarle una camiseta

Si va a ser su cumpleaños, su santo o vuestro aniversario, puedes aprovechar cualquiera de esas celebraciones para darle la feliz noticia. Y es que, como tienes que hacerle un regalo, puedes optar por uno ya apropiado para papás.

En concreto, la manera que te proponemos es que le sorprendas con una camiseta en la que aparezca el dibujo de un bebé, en la que se pueda leer algo así como “Felicidades, papá” o en la que haya una fotografía tuya con un cartel en el que esté escrito: “Estoy embarazada. Felicidades”.

5-Gymkana

original-5

Si además de original quieres que tu anuncio de embarazo sea divertido y sorprendente, ¿por qué no le preparas una gymkana a tu pareja?

De esta manera, lo que deberá es ir superando distintas pruebas que le pongas para ir recogiendo pistas y así descubrir el “tesoro” final: que va a estrenarse en eso de la paternidad.

Sólo te quedará sentarte a pensar las actividades que organizarás y las pistas que irá desvelando al ir realizando cada una. ¿Propuestas al respecto? Hay muchas: completar unas frases, encontrar algún objeto específico, formar una fotografía juntos que se presente a modo de puzzle, contestar a preguntas personales…Queda a tu imaginación establecer las propuestas que consideres más oportunas.

originales-otras

¿Qué te han parecido estas cinco propuestas originales? Seguro que alguna la podrás usar para sorprender a tu pareja con tan feliz noticia. No obstante, también podrás optar por dársela a conocer a través de estas formas:

  • Mediante una nota que vuestro perro le lleve al sofá.

  • Preparándole una carta a modo de albarán en la que la cigüeña le confirme el pedido de su bebé.

  • Llenándole la casa de objetos para recién nacidos.

  • Mandándole a través del WhatsApp canciones infantiles.

  • Enviándole a su email una fotografía de tu barriga en la que te hayas dibujado una especie de pila y aparezca la “carga” que tiene ahora, como si de una batería se tratase.

Lo último en Bebés

Últimas noticias