Las singulares imágenes de lactancia que nos dejó Halloween

Las singulares imágenes de lactancia que nos dejó Halloween
lactancia-bebes

Estos pasados días se llevó a cabo la celebración de Halloween, una fiesta que es aprovechada por mayores y niños para disfrazarse y pasarlo en grande. Trajes de lo más variopintos y algunos realmente tétricos son los que pudimos ver en las calles de las ciudades. No obstante, en este caso, queremos centrarnos en las imágenes más singulares que respecto a la lactancia materna nos dejó ese festejo:

1-El ratoncito que se amamanta

lactancia-1

A través de la página de Facebook de la organización sin ánimo de lucro Best for Babes Foundation se ha hecho pública esta imagen que, ante todo, resulta tierna. En la misma aparece un bebé disfrazado de ratón, como así lo delata su maquillaje, que a pesar de estar celebrando Halloween no dudó en dejar de jugar un ratito para alimentarse del pecho de su madre.

Así, ataviado de esta guisa no dudó en mamar, sin embargo, no pudo evitar manchar los senos de su madre con el color negro de su improvisada nariz.

2-Wonder Woman también es mamá

lactancia-2

Cuando pensamos en cualquier superhéroe a todos nos viene a la mente la figura de un personaje lleno de poderes mágicos y valiente, capaz de hacerle frente a cualquier enemigo que aparezca en su camino, con tal de mantener la paz y el bienestar de todos. Y eso es precisamente lo que hace esta mujer ataviada de Wonder Woman, la Princesa Guerrera de las Amazonas, ya que no hay mayor poder que ser fuente de vida y de salud. De ahí que no dudara en salirse un momento de la fiesta en la que estaba celebrando Halloween para buscar un rincón tranquilo y darle el pecho a su hijo.

3-Papá Noel coge fuerzas para la Navidad

lactancia-3

Aún quedan varias semanas para que llegue la Navidad, pero esta ya se nos está presentando a través de los turrones y polvorones en los supermercados, los arbolitos en las tiendas de decoración o mediante esta imagen. Y es que en pleno Halloween pudimos ser testigos de cómo un pequeño Papá Noel se alimentaba del pecho de su madre, posiblemente para coger fuerzas de cara a las duras jornadas de repartir regalos a las que tendrá que hacer frente muy pronto.

4-El patito y su extraña mamá

lactancia-4

Otra de las singulares fotografías sobre la lactancia que nos ha permitido ver la fiesta de Halloween es esta. En la misma una mujer disfrazada para la ocasión, no sabemos si de hippie, payaso o replicante, se dedica a darle el pequeño a su bebé que decidió ataviarse cual patito. Eso sí, por la cara de desconcierto del mismo, creemos que mientras tomaba la leche de su mamá también se preguntaba de qué iba disfrazada.

5-La lactancia más “Star Wars”

lactancia-5

Que hay miles de fans incondicionales de la saga cinematográfica “Star Wars” repartidos por todo el mundo es algo innegable. Y una de esas seguidoras acérrimas es la protagonista de esta fotografía.

Así durante este Halloween tuvo claro que tanto ella como su bebé iban a rendirle un homenaje a la serie de George Lucas. Por ese motivo, decidió que el menor iría de un simpático ewok y que su disfraz, por otro lado, iba a ser de un Soldado Imperial.

El resultado, como nos ha permitido ver Best for Babes Foundation, es una fotografía de lactancia materna tan singular como llamativa y original: un duro soldado del cuerpo de asalto amamantando a un pacífico y amigable ewok. Ver para creer. A lo mejor el cineasta se inspira en esta instantánea para darle una vuelta de tuerca a su historia en próximas entregas.

Es más, también podría hacerlo con otra fotografía que circula por las redes sociales en la que una mujer, disfrazada de la reina Amidala, da el pecho a su pequeño, que está vestido de Yoda.

Todas estas imágenes consideramos que son las más sorprendentes y peculiares que se han producido durante la fiesta de Halloween de este 2015. No obstante, tanto a través de la mencionada organización como de las redes sociales de particulares, hemos podido disfrutar de otras que se pueden calificar de la misma manera.

Así, por ejemplo, hemos sido testigos de cómo toma el pecho una de las famosas tortugas ninja o incluso de cómo un pequeño langostino también repone fuerzas tomando un poco de leche de su mamá. Pero también hicieron lo propio desde bebés disfrazados de payasos hasta otros que iban de pollitos o incluso de la emblemática calabaza.

¿Tú también tienes un hijo pequeño y pasásteis juntos la fiesta de Halloween disfrazados? Sorpréndenos, danos a conocer cómo acudisteis a esa celebración o muéstranos una fotografía que deje claro que también vivisteis una toma muy especial.

Lo último en Bebés

Últimas noticias