Nuevos virales sobre embarazos que arrasan en la Red

Nuevos virales sobre embarazos que arrasan en la Red
virales-embarazos

Si hay vídeos que consigan triunfar notablemente en la Red son los protagonizados por bebés o por animales. Sin embargo, también consiguen un gran éxito los que giran en torno a embarazadas. Y buena muestra de esto son los tres nuevos virales que están logran miles de reproducciones en todo el mundo y que precisamente giran en torno a un periodo de gestación, eso sí, uno está creando polémica y los otros simplemente enternecen.

1-El viral de la polémica

virales-2

Hace unos días te dimos a conocer que una gran controversia se había generado, a través de las redes sociales, por una madre a la que se le había tachado de irresponsable por meter una batidora en el agua de la bañera en la que estaba su hijo. Pues bien, ese mismo adjetivo calificativo se está utilizando para referirse a la protagonista del vídeo que ahora vas a ver.

La mujer que se convierte en la figura central del mismo es la estadounidense Christina Lite, de 28 años de edad, que se encuentra en la semana 27 de gestación del que será su tercer hijo. El motivo de que se la esté criticando de manera contundente no es otro que el baile tan enérgico que acomete en el mencionado vídeo.

Que está en forma es algo innegable como se puede percibir en las imágenes, pero también es cierto que su avanzado estado de gestación hace que todo el mundo se lleve las manos a la cabeza al ver los movimientos, el ritmo y las posturas que acomete durante la coreografía. Y es que son muchas las personas que consideran que actuando de esa manera lo único que está haciendo es poner en peligro la integridad de su pequeño.

Las críticas le están llegando por todas partes y ante las mismas la joven no ha dudado en defenderse. Así, ha manifestado no sólo que desde hace años practica danza sino que la misma le ayuda a ir preparando su cuerpo para cuando llegue el momento del nacimiento de su hijo.

Pero, además, no ha dudado en callar las opiniones en contra de su actividad exponiendo que en ningún momento su ginecólogo le ha desaconsejado que siga bailando. Y es que considera que practicar ejercicio es necesario durante el embarazo, no sólo por una cuestión meramente física sino también para conseguir estar feliz y con una actitud positiva.

2-El viral que nos emociona

virales-3

Frente a la polémica suscitada por el viral anterior, este vídeo que ahora nos ocupa logra que haya unanimidad. Y es que todo el mundo se emociona ante sus imágenes, en las que puede apreciarse como un hombre descubre que su mujer está embarazada.

El protagonista no es otro que el youtuber Cory Williams. En una prueba de sabores es en la que se encuentra participando junto a su esposa, quien decide ponerle delante un potito. Al tomarlo rápidamente identifica que se trata de comida para bebés y así intercambian una serie de manifestaciones que rápidamente le hacen darse cuenta de que lo que le está intentando decir su pareja es que están esperando un hijo.

Incrédulo, pero también muy emocionado y feliz, es como se muestra el hombre que no duda en abrazar, en besar y mirar completamente enamorado a su mujer. Una estampa muy romántica y emotiva, que tiene un momento “cumbre”: cuando Cory se agacha, besa el vientre de su esposa y lo rodea con sus brazos al tiempo que las lágrimas aparecen en sus ojos.

Ante eso, poco más queda que decir, porque todo el mundo se queda sin palabras ante la magia que existe en ese instante.

3-Un viral que nos hace llorar

virales-4

En la misma línea que el anterior, se encuentra este otro viral que está arrasando en todo el mundo. El mismo nos permite ser testigos de como una mujer le dice a su esposo que está embarazada. Una noticia que a cualquier padre le llenaría de felicidad, pero especialmente a este. ¿Por qué? Porque la pareja había intentando muchas veces tener un hijo y había tenido que hacerle frente a cuatro abortos e incluso a un recién nacido fallecido. Por ese motivo, cobra especial importancia e ilusión ese descubrimiento.

Cuando está en la semana 19 del periodo de gestación es cuando la mujer decide contarle a su esposo la feliz noticia y este, al escuchar la misma, lo único que hace es romper a llorar como un niño. Unas lágrimas que son de felicidad, de ilusión y de agradecimiento porque la vida les haya podido dar una nueva oportunidad para cumplir su sueño de ser padres.

Cualquier espectador del vídeo, ante la imagen de ese hombre grandullón llorando, lo único que puede hacer es emocionarse y mostrar empatía ante los sentimientos que ese está experimentando en dicho instante.

Lo último en Bebés

Últimas noticias