6 famosas embarazadas en este final de año

6 famosas embarazadas en este final de año
famosos-embarazos

Hace unas semanas te dimos a conocer que había un importante número de mujeres famosas que iban a dar a luz próximamente, como sería el caso de Pilar Rubio o Tania Llasera. No obstante, ahora queremos de descubras qué celebrities nacionales e internacionales acaban de descubrir que están embarazadas y van a estrenarse como madres o van a volver a repetir rol.

¿Quieres saber quién son? Sigue leyendo.

1-Elena Galera

famosos-1

Un auténtico baby boom es el que se está viviendo dentro del vestuario y del entorno del F.C. Barcelona, pues en estos últimos meses han sido numerosos los embarazos y los nacimientos. Así, Messi ha tenido a su segundo hijo al igual que Piqué o Iniesta y, además, se encuentran esperando uno las parejas de los ex jugadores culés Xavi Hernández y Carles Puyol.

Pues bien, un nuevo periodo de gestación blaugrana es el que se acaba de dar a conocer. Nos estamos refiriendo al de la novia de Sergio Busquets, Elena Galera. A través de las redes sociales han dado la feliz noticia, subiendo una fotografía de la pareja y dejando patente que están esperando un varón, pues en las breves frases que acompañan a la instantánea se refiere al mismo como su “príncipe”.

2-Sofía de Suecia

famosos-2

La esposa del príncipe Carlos Felipe de Suecia, Sofía Hellqvist, también se encuentra esperando un bebé, tal y como se había anunciado de manera oficial el pasado día 16 de octubre. Será el primer hijo para la pareja, que contrajo matrimonio en el mes de junio de este mismo año, tras tener que hacerle a un sinfín de obstáculos por el pasado controvertido de la mujer.

Sin embargo, tras lograr unir sus vidas, no han dudado en animarse a ir ampliando la familia y lo van a hacer con este bebé que ocupará la quinta posición en la línea sucesoria al trono sueco, después de su tía Victoria, su prima Estelle, el primo que viene en camino y su papá.

3-Eugenia Ortiz

famosos-3

Otra de las famosas que se encuentra embarazada es esta, la hija del cantante Bertín Osborne, que va repetir maternidad. Absolutamente por sorpresa le ha pillado la llegada de este nuevo bebé, ya que, como ha reconocido, se ha producido a raíz de un fallo en el DIU.

No obstante, todos están muy felices por sumar un nuevo miembro a la familia, conformada por un hijo mayor y por una niña de su segundo parto, en el que falleció su melliza. Sin embargo, a pesar de que haber tenido que sufrir la pérdida de una de sus pequeñas, Eugenia ha manifestado que está tranquila, que el periodo de gestación es de lo más normal y que se está cuidando para conseguir que todo siga igual.

4-Carla Pardo

famosos-4

Si decimos el nombre de Carla Pardo posiblemente muchas personas no sabrán de qué famosa se trata, por eso hay que exponer que es la mujer de Claudio Bravo, el portero del F.C. Barcelona. Esta se encuentra embarazada del que será su cuarto hijo, pues ya tienen a Josefa de 11 años, a Maite de 9 y al benjamín de la casa, Mateo, que ya cuenta con 4 años.

Un embarazo de lo más normal y tranquilo es el que está llevando Carla, que incluso ha utilizado sus cuentas en las redes sociales para dejar patente que, entre otras cosas, sigue haciendo ejercicio pues no tiene ningún riesgo y así se lo ha aconsejado su ginecóloga.

5-María Luisa Mayol

famosos-5

Otra de las famosas que se encuentra en estado es María Luisa Mayol, una reconocida actriz chilena que ha saltado a las portadas de todos los medios de comunicación de España por ser la nueva pareja del gran actor Luis Tósar.

A todos ha sorprendido esta nueva relación, que se ha gestado de manera muy rápida y que incluso va a dar sus frutos próximamente, pues ya se ha publicado que la mujer está embarazada de tres meses. Y es que parece que lo que han vivido ha sido un auténtico flechazo.

6-Serena Williams

famosos-6

Muchos son los medios de comunicación de todo el mundo que ya están anunciando el embarazo de la tenista Serena Williams. Según indican, la tenista estadounidense, actual número 2 del ranking de la ATP, estaría esperando su primer hijo, que sería fruto de su amor con el rapero Drake. Un motivo, el de su gestación, que sería el que vendría a explicar porqué no ha participado en el torneo que se está desarrollando en Singapur.

No obstante, a pesar de todo, la deportista no ha explicado nada, ni para confirmar ni para desmentir las informaciones respecto a su posible embarazo, que, según los rumores, podría encontrarse ya en la semana número 12.

A todas estas famosas que se encuentran embarazadas, habría que añadir la posibilidad de que también lo esté una de las concursantes de Gran Hermano 16 de España, Carolina. ¿Será cierto?

Lo último en Bebés

Últimas noticias