Una pareja tiene 5 hijos en 7 meses. ¡Para volverse loco!

Una pareja tiene 5 hijos en 7 meses. ¡Para volverse loco!
familia-2

Ahora que acabas de estrenarte en eso de la maternidad te encuentras muy feliz, pero, al mismo tiempo, sobrepasada en muchas ocasiones ante las necesidades de tu bebé. Pues si tú estás así, imagínate cómo se encuentra la pareja que ahora te vamos a presentar y es que, en sólo siete meses, ha pasado de estar sola a ver cómo formaba una familia con 5 hijos.

Sí, como lo estás leyendo. Ha tenido 5 pequeños en menos de un año y todo por el deseo irrefrenable que poseía de que en su hogar se disfrutara de la alegría y felicidad que trae consigo un bebé. Pero claro, seguro que estaba pensando en uno o dos, no en un quinteto.

¿Quiénes son?

Para poder conocer esta historia hay que comenzar por descubrir quién es esa pareja protagonista. En concreto, se trata de un matrimonio estadounidense formado por Andy y Sarah Justice, que vive en la ciudad de Tulsa.

Ambos deseaban muchísimo ser padres y habían intentando todo para conseguirlo. Sin embargo, después de tres años de pruebas y más pruebas e incluso técnicas de fertilidad, nada. Seguían sin poder cumplir ese deseo.

La desesperanza y la tristeza les asoló al principio. No obstante, tomaron la decisión de que no se dejarían vencer y que harían realidad su ilusión. Por eso, no lo dudaron y comenzaron los trámites pertinentes para poder adoptar.

familia-1

¿Qué ha sucedido?

Inmediatamente al inicio de su solicitud de adopción, una mujer embarazada les eligió como padres para su bebé y empezaron a estrecharse lazos entre ambas partes. De ahí que incluso la acompañaran a su primera ecografía y en ese momento llegó la primera sorpresa: estaba esperando trillizos.

Andy y Sarah, aunque sorprendidos, no dudaron en ningún momento en echarse atrás. Por eso, esperaron felices y contentos la llegada de los pequeños, que nacieron a las 32 semanas de gestación y lo hicieron pesando 1,3 kilos aproximadamente cada uno.

Precisamente su llegada prematura y el bajo peso que tenían provocó que tuvieran que estar al principio ingresados en el hospital, para poder ir recibiendo los cuidados necesarios. Y fue en ese momento cuando la pareja iba a llevarse otra sorpresa.

En concreto, lo que sucedió es que la ya feliz mamá no estaba bien, se mareaba con facilidad y tenía náuseas constantes. Por eso, tomó la decisión de acudir a su médico y lo que descubrió era ni más ni menos que estaba embarazada de dos meses, pero no de uno sino de dos bebés.

Así, siete meses después, llegaron al mundo dos pequeñas que vinieron a completar la familia.

familia-3

¿Y ahora?

De manera indiscutible, la pareja ha visto cumplido su sueño de tener hijos y además, utilizado un símil taurino, lo ha hecho “por la puerta grande”. Y es que en apenas siete meses se ha encontrado con cinco niños en casa.

La ayuda de sus familiares, amigos y vecinos ha sido vital a la hora de que los pequeños se encuentren en perfecto estado, de que estén creciendo sanos y felices y que de sus padres no se hayan vuelto “locos” en esa vorágine de chupetes y cacas. Y han tenido razones para eso, ya que, según han dado a conocer, en los primeros meses de vida en común, preparaban unos 40 biberones al día y cambiaban más de 300 pañales a la semana.

De ahí que además hayan recibido el respaldo de autoridades y de desconocidos, que han colaborado de muchas maneras a la hora de conseguir que no les faltara nada a los niños y que sus progenitores pudieran cuidarlos de la manera más idónea.

Pero parece que no están tan traumatizados ni descontentos con esa situación. Buena muestra de eso es que, después de que haya pasado un tiempo y los cinco hermanos ya hayan crecido, Andy y Sarah han decidido volver a aumentar la familia. Sí, como lo estás leyendo, por si no les era suficiente ahora se encuentran esperando el sexto hijo.

El próximo mes de enero de 2016 es cuando está previsto que llegue al mundo el sexto, al que todos están esperando con mucha alegría. Los padres están radiantes y sus hermanos también, tanto es así que ya le tienen reservado su propio espacio en la espectacular silla de paseo con la que salen a la calle y que parece casi un minibús.

No sabemos si con este nacimiento el matrimonio decidirá ya cerrar su “equipo familiar”, lo que sí está claro es que no sólo la llegada de este nuevo bebé será más tranquila que la de los casos anteriores sino que también los padres están más que preparados y capacitados. Y es que cuentan ya con un máster en cuidados del recién nacido.

Lo último en Bebés

Últimas noticias