¡Un disfraz genial! La colección infantil para Halloween de H&M

¡Un disfraz genial! La colección infantil para Halloween de H&M
disfraz-hm

En algo menos de un mes estaremos celebrando la Fiesta de Todos los Santos. Una fecha esta que antes tenía un carácter religioso y sentimental pero que, por influencia norteamericana, cada vez más está perdiendo esa esencia al primarse puramente lo que es el conocido Halloween. Es decir, que frente a los “rituales” de flores y velas que se imponían a los seres queridos ya fallecidos, esa fecha es ahora vista por muchos como una simple fiesta de disfraces.

No sólo los jóvenes festejan de esa manera el mencionado día, sino que también en los colegios y guarderías se hace lo propio. Por eso, si tienes niños posiblemente te veas en la necesidad de tener que disfrazarle para acudir esa jornada a su centro escolar. De ahí que te pueda interesar la colección que ha puesto en marcha ahora H&M para Halloween.

Se trata de una línea de ropa infantil, dirigida a pequeños de entre 4 meses a 10 años, llamada ¡Un disfraz genial!, que permitirá que tu hijo pueda conmemorar ese festejo sin que tengas quebraderos de cabeza por confeccionarle un traje.

¿Quieres descubrir algunas de las propuestas que ofrece? Sigue leyendo:

1-Superhéroes

disfraz-1

Si tienes un hijo varón seguro que te dice que este Halloween quiere ir vestido de su superhéroe favorito. Y eso ha sido tenido en cuenta por la firma de moda low cost H&M. De ahí que haya incluido en esta colección varios modelos de disfraces de esos personajes que tienen como misión proteger a la humanidad de cualquier mal.

En concreto, en las tiendas de la marca podrás dar con los trajes de Spiderman, Batman, Iron Man e incluso Thor, entre otros. Incorporan la pertinente careta o máscara y se presentan a modo de mono largo. Su precio ronda los 25 euros.

2-Clásicos

disfraz-2

En cualquier fiesta de disfraces que se precie, sea Carnaval o Halloween, siempre podemos encontrar con personas vestidas como piratas, princesas o brujas. Y es que estos roles han pasado a ser considerados clásicos, porque nunca pasan de moda y siempre suponen un acierto.

Por ese motivo, este próximo 1 de noviembre puedes tomar la decisión de hacer que tu pequeño vaya ataviado con uno de esos modelos. Lo puedes conseguir de manos de la colección que nos ocupa, que ha presentado varias propuestas al respecto por precios que oscilan entre los 20 y los 30 euros.

3-Animales

disfraz-3

Por supuesto, otra buena alternativa a la hora de que tu pequeño participe y se divierta en la fiesta de Halloween de su guardería o colegio es que lo disfraces de animal. En la colección de H&M esos trajes se presentan a modo de mono y cuentan con textura de peluche, lo que les aporta un toque de ternura y de inocencia. Entre los ejemplos más significativos se encuentra, por ejemplo, el de mofeta, que está realizado íntegramente en poliéster y que se ha puesto a la venta por un precio de 24,99 euros.

4-Terroríficos

disfraz-4

Si los muertos vivientes, los fantasmas y todo tipo de personajes terroríficos son los que toman las calles durante la Fiesta de Halloween, simbólicamente hablando, una de las mejores alternativas es disfrazar a tu niño de una figura terrorífica como esas.

En la línea ¡Un disfraz genial! tienes numerosas alternativas al respecto. Así, por ejemplo, encontrarás trajes tanto de esqueletos como de vampiros, fantasmas o incluso murciélagos. En este caso, los precios oscilan entre los 18 y 25 euros, según el modelo elegido o la talla.

5-Mágicos

disfraz-5

Por supuesto, si tu pequeño es alguien muy creativo, con una mente a la que le gusta dejar volar la imaginación y siente fascinación por todo lo mágico, puedes hacer que se disfrace partiendo de esos gustos. Es decir, puedes comprarle un disfraz de hada o incluso de bruja.

Todo eso sin pasar por alto que, dentro de esta gama de artículos, también se incluyen diversos tipos de accesorios para poder completar de la mejor manera posible cualquier disfraz. En concreto, nos estamos refiriendo a productos tales como varitas mágicas, sombreros, antifaces…

A grandes rasgos, estas son algunas de las propuestas más interesantes que dan forma a esta colección especial Halloween de H&M. No obstante, no hay que pasar por alto que en la misma también pueden encontrarse prendas para que tu hijo vista a diario pero que presentan algún guiño a la mencionada celebración.

En ese sentido, debes saber que tienes la oportunidad de comprarle desde unos calcetines de calaveras hasta una sudadera con capucha y estampado de murciélagos pasando por una camiseta con dibujos de monstruos. Estos artículos están pensados especialmente para los pequeños que en clase no celebren esta fiesta, pero que sienten fascinación por la misma. Y es que así le harán su propio guiño a la misma.

Lo último en Bebés

Últimas noticias