Las 10 famosas que han sido madres en 2015

Las 10 famosas que han sido madres en 2015
famosas-bebes

Un auténtico baby boom es el que se está viviendo este año 2015 entre las famosas. Y es que parece que las celebrities están “compitiendo” por ver quién copa más portadas en las revistas del corazón por su maternidad. Así, tanto en España como fuera de las fronteras del país, son numerosas las mujeres del mundo del cine, la televisión, la música o, incluso la realeza, que durante estos diez meses han dado a luz a sus hijos, unas convirtiéndose en madres primerizas y otras ya en mamás con experiencia, pero con idéntica ilusión.

¿Quieres conocerlas? A continuación te las damos a conocer:

1-Raquel Sánchez Silva

famosas-1

La presentadora de televisión, conocida por estar al frente de programas como “Supervivientes” o “Pekín Express”, acaba de dar a luz estos días a sus primogénitos y es que se ha estrenado en esto de la maternidad por partida doble.

Concretamente el día 21 de septiembre fueron cuando nacieron, en la Clínica Ruber de Madrid, los mellizos de Raquel Sánchez Silva y de su pareja, Matías Dumont: Bruno y Mateo.

2-Melissa Jiménez

famosas-2

La joven periodista, conocida por ser reportera de las retransmisiones de MotoGP, también se ha estrenado este 2015 como madre. En el pasado mes de agosto era cuando nacía su primera hija, a la que ha dado en llamar Gala, que es fruto de la relación con el futbolista Marc Bartra, que actualmente milita en las filas del F.C. Barcelona.

3-Pastora Soler

famosas-3

Este 2015 será, sin lugar a dudas, un año que la cantante Pastora Soler no olvidará jamás, ya que ha tenido luces y sombras. Por un lado, ha tenido que estar alejada de los escenarios debido al miedo escénico que sufre, pero, por otro, ha conseguido un sueño: ser madre. Así, el pasado 16 de septiembre venía al mundo, en Sevilla, su primer hija a la que ha dado en llamar Estrella.

Feliz, ilusionada y con energía renovada es como se ha mostrado la artista, que no ha dudado en presentar a su pequeña en sociedad, en compañía de su marido, Francis Viñolo.

4-Lourdes Montes

famosas-4

Uno de los nacimientos de hijos de famosos más complicados que se ha producido este año ha sido el de la primera hija de Lourdes Montes. Y es que Carmen, como así se la ha llamado, venía al mundo pocos días después de que su padre, el torero Francisco Rivera, sufriera una grave cogida que a punto estuvo de costarle la vida.

Sin embargo, finalmente todo salió bien y la niña vino al mundo el 19 de agosto, en Sevilla, tras un parto en el que su papá quiso estar presente, pero tuvo que hacerlo desde una silla de ruedas.

5-Antonella Roccuzzo

famosas-5

La modelo y novia de Leo Messi, jugador del F.C. Barcelona, volvía a repetir maternidad estos días. En concreto, fue el pasado 11 de septiembre cuando vino al mundo el segundo hijo de la pareja, al que han llamado Mateo y no Benjamín como se había venido especulando en las redes sociales.

De esta manera, se amplía la familia del mejor futbolista de la historia, según muchos entendidos, que ya cuenta con otro niño: el primogénito, Thiago, que nació en 2012.

6-Amaia Salamanca

famosas-6

La joven actriz, conocida por sus papeles en series como “Sin tetas no hay paraíso”, también acaba de ser madre estos días. El día 8 de septiembre fue exactamente cuando dio a luz a su segundo hijo, en la Clínica Ruber de Madrid.

El feliz padre, Rosauro Varo, estuvo a su lado en todo momento y después fue el encargado de llevar al hospital a la primera hija de la pareja, Olivia, para que pudiera conocer a su hermanito, del que se desconoce el nombre.

7-Shakira

famosas-7

A principios de este 2015, la cantante colombiana daba a luz en la ciudad condal a su segundo hijo, Sasha. Así, otorgaba un hermanito a su primogénito, Milan, y ampliaba la hermosa familia que tiene con Gerard Piqué, futbolista del F.C. Barcelona.

8-Luján Argüelles

famosas-8

Con 38 años de edad, la presentadora de programas como “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” se convertía este 2015 en madre primeriza. El 13 de julio fue cuando vino al mundo su pequeña, a la que ha dado en llamar Miranda y que es fruto de su relación con el empresario Carlos Sánchez Arenas.

9-Lucy Liu

famosas-9

La conocida actriz de la saga “Los Ángeles de Charlie” ha conseguido cumplir su sueño de ser madre. Lo ha logrado mediante una gestación subrogada a los 46 años de edad. Ahora está feliz con su pequeño en brazos, al que ha llamado Rockwell Lloyd Liu.

10- Kate Middleton

famosas-10

El pasado mes de mayo es cuando venía al mundo el segundo hijo de los Duques de Cambridge, una niña a la que han bautizado con el nombre de Carlota Isabel Diana, en homenaje a los abuelos y bisabuela paterna.

Patricia Montero, Keira Knightley o Beatriz Luengo son otras de las famosas que este 2015 también han ampliado sus familias. Y quienes lo harán muy pronto serán celebrities de la talla de Pilar Rubio, Tania Llasera, Kim Kardashian, Jessica Bueno o Vanessa Lorenzo, entre otras.

Lo último en Bebés

Últimas noticias