Canciones

Las mejores canciones para aprender los colores

Durante la infancia, no hay mejor manera de que los niños aprendan que con música. Por ello, te enseñamos canciones infantiles para aprender los colores.

Las mejores canciones para aprender las letras

Canciones para aprender los números

4 Canciones para aprender ir al baño

Cómo escribir letras de canciones

canciones aprender colores
Descubre las mejores canciones para que los niños aprendan los colores
Blanca Espada

El uso de los colores es algo esencial durante la infancia por lo que resulta muy importante que los niños aprendan cuáles son los colores para un correcto desarrollo cognitivo y también para que no tengan que depender de nosotros a la hora de elegir determinado color para pintar sus dibujos. El tema de los colores es algo además que se aprende en la etapa preescolar de modo que nada mejor que recurrir a canciones para que los aprendan de forma sencilla y divertida. Conozcamos ahora las mejores canciones para aprender los colores.

Las mejores canciones para aprender los colores

Cada color tiene sus características y muchas veces los niños los aprenden fijándose en cosas. Por ejemplo saben que las hojas son verdes o que el cielo es azul, y gracias a este sentido de la asociación las canciones para aprender los colores son tan recomendadas para los niños pequeños. Entre las muchas que existen, estas son las mejores.

La canción de los colores

La canción de los colores es una de las mejores canciones para que nuestros hijos aprendan los colores. De manera animada, unas brochas de pintura con los colores primarios y secundarios lo pintan todo y comparan cada color con distintas cosas y objetos.

Canción de los colores -Aprender los colores

Esta otra canción va recitando los principales colores además de ir poniendo distintos ejemplos.

Canción de los colores

En esta canción dedicada a los colores se muestran primero los colores en lápices y luego cómo podemos encontrarnos todo tipo de colores en todo aquello que nos rodea ya sea la naturaleza u objetos.

Learn the Colors in Spanish

Si tus hijos ya conocen los colores pero quieres que además los aprendan en inglés, nada mejor que elegir esta canción en la que primero se van enumerando en castellano y después se enseña como se llaman en inglés los principales colores.

El bebé aprende los colores

A través de una pequeña escena que parece la de una serie de televisión infantil, el bebé Jo Jo aprende los colores y lo hace además cantando y eligiendo entre varios objetos que se presentan de distintos colores.

¿Cuál es tu color favorito?

Para acabar esta animada canción con marionetas que sirve para que los niños digan cuál es su color favorito mientras se hace un repaso a los colores primarios y secundarios y se muestran en pantalla con pequeñas figuras que los respresentan.

Lo último en Bebés

Últimas noticias