Novedades premamá en Kiabi para la temporada de otoño

Ver vídeo

Los cambios que está experimentando tu cuerpo en estas últimas semanas de embarazo te han avisado claramente: ¡necesitas comprarte ropa premamá! Hasta ahora habías venido usando todavía la que tenías antes de quedarte en estado, pero eso ya no es posible. Además entramos en el otoño y las bajas temperaturas requieren renovar prendas.

¿Cómo hacerlo? Puedes acudir a numerosos establecimientos que existen especializados en moda para embarazadas o bien puedes apostar por tiendas online que disponen de colecciones especiales para mujeres como tú. En concreto, te puede resultar especialmente útil confiar en la firma Kiabi, que, además, ahora está de máxima actualidad porque ha introducido novedades tan interesantes como las que te damos a conocer a continuación:

Vestido de rayas

kiabi-1

Cómodo, femenino y muy apropiado para estos meses que hay por delante es este artículo. Se trata de un vestido con largo por debajo de la rodilla, corte recto y manga larga, que se presenta además con cuello redondo y un marcado estilo jersey, que ayudará a realzar tu silueta.

No hay que pasar por alto tampoco que opta por un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el rojo y el negro, siendo este último el único tono que aparece en las mangas.

Se ha confeccionado haciendo uso de materiales como el algodón, la poliamida y la viscosa. Su precio es de 25 euros.

Vaquero

kiabi-2

Todos o casi todos tenemos como prendas básicas de nuestro armario al pantalón vaquero, que es cómodo, nos permite ir a la última y, además, se puede combinar con multitud de prendas para encontrar el estilo adecuado en cada instante. De ahí que la tienda online Kiabi haya decidido que cualquiera de sus clientas embarazadas no tiene porque quedarse sin vestir con esa pieza, a pesar de encontrarse en el periodo de gestación.

Por ese motivo, ha llevado a cabo la presentación de este modelo, que es largo, de corte boyfriend, que incluye vueltas en el bajo y que dispone de ciertas abrasiones a lo largo de todo su diseño. Se abrocha con botones y cremallera, posee bolsillos delanteros y traseros y es de color azul lavado a la piedra.

Las interesadas pueden adquirirlo por un valor de 29 euros. Deben saber que es 100 % algodón.

Blusa

kiabi-3

Una de las prendas que se convierten en imprescindibles de los armarios de las embarazadas es la blusa, porque les resulta cómoda y femenina, al mismo tiempo. En este caso, del modelo que ha presentado la marca que nos ocupa, podemos decir que tiene manga larga, escote en pico con botones y bajo elástico. Todo eso sin olvidar su bolsillo a la altura del pecho, sus trabillas para adecuar las mangas a la altura que deseen o el corte crepé de la misma.

Cuesta 15 euros, la blusa está compuesta de poliéster y en estos momentos se ha puesto a la venta en tres colores diferentes: verde gris, beige canela y marrón.

Chaqueta 2 en 1

kiabi-4

Para las primeras semanas del mes de octubre, en las que aún las temperaturas no son excesivamente frías, te convendrá tener una chaqueta en tu armario. Y una buena alternativa es el modelo que acaba de incluirse en el catálogo premamá de Kiabi.

Es una prenda de manga larga y que incorpora una blusa estampada, de ahí que se denomine 2 en 1. No obstante, tampoco hay que pasar por alto que es de punto fino, que dispone de un cuello redondo y que incluye una cinta para anudarse a la cintura.

Viscosa, poliamida y poliéster son, por su parte, los materiales empleados para llevar a cabo la confección de esta pieza, que cuesta 29 euros y que se puede conseguir en negro, en gris o en azul marino.

Camiseta

kiabi-5

Otra de las piezas básicas de Kiabi para el armario de cualquier embarazada y una de las novedades más útiles de la colección de dicha marca es esta que ahora queremos darte a conocer. Se trata de una camiseta de manga larga, que dispone también de cuello redondo y de un bolsillo a la altura del pecho.

Incorpora una cinta ajustable a la altura de la cintura, para que cada mujer la adapte a su silueta, y está compuesta íntegramente de algodón. Todo eso sin olvidar que cuesta sólo 7 euros y que se ha puesto a la venta en cuatro colores distintos: blanco nieve, camel, verde gris y amarillo.

¿Qué te parecen las propuestas otoñales de la tienda online Kiabi? La firma ha intentado conseguir poner al alcance de sus clientas las alternativas que las hagan sentir cómodas, que se ajusten perfectamente a los cambios de su cuerpo y que, además, les den la oportunidad de lucir radiantes y a la última. De ahí que tampoco haya dudado en incorporar jerséis tipo túnica, pantalones pitillo ultra elásticos o incluso camisones.

Lo último en Bebés

Últimas noticias