Famosas que presumen de embarazo

Famosas que presumen de embarazo
famosas-tripa

Como te hemos venido dando a conocer, muchas son las famosas de España y de fuera del país que están embarazadas. Se trata de cantantes, presentadoras de televisión, actrices o modelos que están radiantes por la llegada de sus bebés y que no dudan en dar a conocer a los cuatro vientos cómo se encuentran. Concretamente lo hacen a través de las redes sociales o concediendo entrevistas a distintos medios de comunicación.

En este caso, queremos que descubras cuáles son las últimas celebrities en presumir de tripita.

Pilar Rubio

famosas-1

La presentadora de televisión Pilar Rubio, conocida por haber estado al frente de programas como “Operación Triunfo” o “¡Más que baile!”, se encuentra pletórica ante la llegada de su segundo bebé. Y así lo deja claro en cualquier entrevista o aparición que realiza.

Y es que este nuevo hijo, que será varón, vendrá a completar la bella familia que tiene con su primógenito, Sergio Jr, y su pareja, el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos.

Donde más ha presumido de embarazo y de tripita ha sido en dos eventos que han tenido lugar estos días:

  • Por un lado, durante sus vacaciones en Ibiza junto a sus chicos y que hemos podido apreciar a través de fotografías que ha subido a las redes sociales, donde se le puede ver en bikini y encantada de su vientre.

  • Por otro lado, en el acto oficial de renovación del contrato de Ramos con el club merengue, en la que todos los asistentes han coincidido en subrayar que estaba espectacular.

Unas instantáneas estas que vienen a dejar patente que está llevando un periodo de gestación estupendo, lo que le está permitiendo acudir a eventos de todo tipo, continuar con su trabajo e incluso disfrutar de escapadas románticas, como la que hace poco tiempo realizó con su chico al Gran Cañón del Colorado.

Tania Llasera

famosas-2

Otro de los rostros más conocidos de la televisión en España es la presentadora Tania Llasera, actualmente colaboradora de los espacios “La Voz” y “La Voz Kids”.

A punto de ser mamá por primera vez, la vasca de 36 años se encuentra radiante de felicidad por la próxima llegada de su hijo, un varón. Precisamente por eso no ha dudado estos días en sorprender a todos sus seguidores con una veraniega y embarazada estampa. En esa instantánea, colgada en su cuenta de Instagram, aparece en bikini, de perfil y presumiendo de incipiente barriga.

Imagen que no ha dudado en acompañar con la siguiente frase: “Feliz y afortunada por estar en el ecuador de mi embarazo”.

De esta manera, viene a continuar con la línea que ha llevado a cabo desde que descubriera que se encontraba en estado. Y es que, desde ese momento, ha ido compartiendo a través de las redes sociales con todos sus fans todo el avance de la gestación. Así, ha ido mostrando desde patucos hasta frases relacionadas con la elección del nombre e incluso, como hemos mencionado anteriormente, que su primer hijo será niño.

Lo último en Bebés

Últimas noticias