3 nombres cortos de niño que empiezan por K

3 nombres cortos de niño que empiezan por K
k-nombre

En BabyAffinity queremos seguir ayudándote a que des con el nombre perfecto para tu hijo. Por eso, ahora a continuación te vamos a dar a conocer tres nombres cortos que no sólo se identifican porque empiezan por la letra K sino también porque son originales. Quizás entre estos esté el que andabas buscándote para el bebé.

k-general

1-Kenneth

k-1

Tiene origen escocés y significa “bien asentado”. Celebra su onomástica el 11 de octubre y se atribuye a hombres que destacan por ser inteligentes, ambiciosos, con capacidad innegable de liderazgo, románticos y que siempre hacen todo lo que está en su mano para lograr sus sueños.

Entre los famosos llamados así, podemos destacar a los siguientes:

  • Kenneth Branagh (1960). Es un actor, director y guionista británico, conocido por sus papeles en películas tales como “Harry Potter y la cámara secreta”, “Mucho ruido y pocas nueces” o “Trabajos de amor perdidos”.

  • John Kenneth Galbraith (1908 – 2006). fue un economista estadounidense, amigo del Presidente John Fitzgerald Kennedy, que ejerció como profesor de Harvard y como embajador de su país en India.

2-Kurt

k-2

Del alemán Konrad, que significa “Conrado”, deriva este otro nombre corto para niño, que puede traducirse como “valiente”. Los varones llamados así se considera que son divertidos, leales a su pareja y a sus amigos, risueños y con fuerte personalidad.

Ejemplos de personajes conocidos con el nombre de Kurt son estos:

  • Kurt Cobain (1967 – 1994). Fue el vocalista de una de las formaciones musicales grunge más importantes de la década de los años 80. Nos referimos a Nirvana, con la que consiguió grandes éxitos con canciones tales como “Smells Like Teen Spirit”. Su adicción a la heroína y una depresión llevaron a que acabara suicidándose.

  • Kurt Russell (1951). Es un actor estadounidense, esposo de la también actriz Goldie Hawn y padre de la intérprete Kate Hudson, que es conocido por sus trabajos en películas como “Stargate”, “Tanto y Cash”, “Vanilla Sky” o “Conexión Tequila”.

3-Karim

k-3

La tercera propuesta que queremos darte a conocer es esta. Se trata de un nombre de origen árabe, que significa “el generoso” y que puede escribirse también como Kareem o Kerem.

A lo largo de la historia han existido numerosas figuras reconocidas que se han dado en llamar así, como sería el caso de las siguientes:

  • Karim Benzema (1987). Delantero francés de fútbol, con origen argelino, que actualmente milita en las filas del Real Madrid. También ha jugado en el Olympique de Marsella y en la selección nacional gala.

  • Kareem Abdul-Jabbar (1947). Es uno de los mejores jugadores estadounidenses de baloncesto de todos los tiempos, como así lo demuestra el hecho de que, hasta el momento, es el máximo anotador, reboteador y taponador de toda la historia de la NBA. Desarrolló su carrera fundamentalmente en dos equipos: Milwaukee Bucks y Los Angeles Lakers.

  • Jawed Karim (1979), que es conocido en todo el mundo por ser el cofundador de la plataforma Youtube.

Lo último en Bebés

Últimas noticias