Charlas imprescindibles para mamás primerizas

Charlas imprescindibles para mamás primerizas
charla-primeriza

charla-general

Si pronto te vas a estrenar en eso de la maternidad, seguro que, como cualquier mamá primeriza, estás llena de dudas y temores que te asaltan. Una circunstancia que te lleva a leer un sinfín de libros especializados y e incluso a consultar a las mujeres de tu entorno.

No obstante, a pesar de esas acciones que llevas a cabo, posiblemente no se han logrado disipar todos tus miedos. Por eso, te interesa conocer un evento que se convertirá en la gran ayuda que necesitas. Nos estamos refiriendo a las charlas imprescindibles para mamás primerizas.

¿Qué son?

charla-1

Como su propio nombre indica, esa actividad viene a ser un conjunto de reuniones de mujeres que van a ser mamás por primera vez, en las que cuentan con el asesoramiento de los mejores profesionales respecto al cuidado de bebés: las matronas.

¿Quién organiza?

charla-2

Biocord, una compañía referente en cuanto a la conservación de células madres de cordón umbilical se refiere, es la organizadora de estas citadas charlas. Lo es junto a Cummater, una empresa compuesta por matronas especializadas en lo que es la atención postparto a domicilio. No obstante, cuentan con la colaboración de otras entidades tales como Hipp, Peques Neques, In & Out, Mi bebé y yo o Mama Natura, entre otros. De Biocord es importante resaltar que tiene el honor de ser la primera compañía autorizada por el Ministerio de Sanidad para recoger tejido del citado cordón.

Datos de interés

charla-3

“Primeros días del bebé” es el título concreto de esta charla gratuita y de gran interés para las primerizas, de la que merece la pena destacar los siguientes aspectos:

  • Se llevará a cabo el próximo miércoles 24 de junio, a partir de las 18 horas, en la sede madrileña de BioCord, situada en la calle Espalter 15, 4º. Es decir, muy próxima tanto al Parque del Retiro como al Museo del Prado.

  • Tendrá una duración aproximada de dos horas.

  • Las matronas encargadas de dirigir la sesión se encargarán de resolver todas y cada una de las dudas que tengan las participantes respecto a cuestiones tales como, por ejemplo, el llanto, la lactancia materna, el cuidado del ombligo o incluso la muerte del lactante.

  • No obstante, también de la misma manera se pondrá sobre la mesa la importancia de guardar las células madre del ombligo y de cómo es su proceso de conservación.

  • De la misma manera, hay que tener en cuenta que quienes asistan también tendrán la oportunidad de intercambiar impresiones en un cóctel que se servirá gratuitamente. Todo eso sin olvidar que las futuras mamás también tendrán la suerte de recibir un sinfín de descuentos en artículos para bebé e incluso entrarán en sorteos de productos para el cuidado de sus hijos.

  • Las mujeres interesadas en participar deben saber que hay plazas limitadas por lo que deben hacer cuanto antes su reserva. ¿Cómo? Hay tres maneras posibles: a través del correo electrónico ([email protected]), mediante una llamada de teléfono al número 91 179 40 62 o a través de la página web de la organizadora.

Lo último en Bebés

Últimas noticias