Nuevos embarazos entre las celebrities

Nuevos embarazos entre las celebrities
famosos-embarazos

famosos-general

Parece que nos encontramos en un periodo de baby boom entre los famosos. Buena muestra de eso es que prácticamente cada semana descubrimos nuevos embarazos de celebrities en todo el mundo. Así, después de los de Sergio Ramos y Pilar Rubio, Raquel Sánchez Silva o Pastora Soler hemos conocido otros, que también están acaparando ya las portadas de los distintos medios de comunicación.

Sofía Mazagatos

famosos-1

Sofía Mazagatos, la que consiguiera el título de Miss España en 1991 y uno de los rostros más conocidos de la prensa rosa en España, está de enhorabuena. Y es que se encuentra embarazada de su primer hijo. A sus 41 años de edad ha conseguido así hacer realidad su sueño de ser madre, en este caso en solitario, ya que actualmente no cuenta con pareja estable. De dos meses y medio se encuentra la modelo que está llevando a cabo un embarazo de alto riesgo, lo que ha supuesto, entre otras cosas, que tenga que dejar de lado temporalmente sus compromisos profesionales.

Xavi Hernández

famosos-2

El futbolista del F.C. Barcelona Xavi Hernández está viviendo ahora una de las etapas más trascendentales de su vida. Así, mientras que a nivel profesional ha decidido abandonar el club culé para acabar su vida deportiva en un equipo de Qatar, a título personal está feliz por una noticia: va a ser papá. Aún no se ha hecho público ni oficial, pero tanto el deportista como su mujer (Nuria Cunillera) ya han comunicado a su entorno más cercano que están esperando el que será su primer hijo. Así, a los dos años de pasar por el altar han dado el paso de formar una familia. De unas nueve semanas, aproximadamente, parece ser que está embarazada la joven.

Patricia Montero

famosos-3

La joven actriz española Patricia Montero, conocida por sus papeles en series de televisión como “Yo soy Bea” o “El don de Alba”, también viviendo uno de sus momentos más felices. Y es que se encuentra embarazada de su primer hijo. Su pareja, el también actor Álex Adrover y con el que compartió protagonismo en la primera de las series citadas, también se estrenará en esto de la paternidad. En el sexto mes de gestación se halla la intérprete, que ha mostrado su felicidad por la noticia y su deseo de tener ya a su bebé en brazos.

Leighton Meester

famosos-4

A nivel internacional, estos días se ha hecho público, a través de diversos medios de comunicación, que la actriz Leighton Meester, conocida por su papel en la serie “Gossip Girl”, está embarazada. Así, a sus 29 años de edad, la intérprete va a ser mamá de su primer hijo junto a su esposo, el también actor Adam Brody, visto en producciones como “OC”. Ya en el pasado mes de noviembre surgieron los rumores de que podría encontrarse en estado. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado la feliz noticia para esta pareja, que pasó por el altar en febrero de 2014.

Lo último en Bebés

Últimas noticias