SleepHero, la app que ayuda a que bebés y padres puedan dormir

SleepHero, la app que ayuda a que bebés y padres puedan dormir
sleep-app

sleep-1

Uno de los principales problemas a los que se enfrentan los padres que acaban de serlo o a quienes tienen niños pequeños es a que no pueden dormir. Y es que sus hijos se despiertan constantemente, no acaban de conciliar el sueño, no paran de llorar…

Pues bien, ante esa situación, deben saber que ahora se ha presentado una solución muy interesante. Se trata de una aplicación que responde al nombre de SleepHero y que tiene como objetivo que tanto adultos como menores puedan descansar de manera plácida.

¿Qué es?

sleep-2

Se trata de una app inteligente que permite que los padres puedan dormir plácidamente sin estar pendientes de manera constante del llanto de sus bebés. Y es que les da la oportunidad de grabar sus propios voces, las nanas que les cantan a sus hijos e incluso los cuentos que les narran. De esta manera, cuando el niño se despierte llorando, la aplicación pondrá en funcionamiento cualquiera de esos sonidos. Así, el pequeño lo escuchará y, pensando que tiene al lado a su padre o madre, volverá a dormirse. Y todo mientras el “verdadero” duerme de manera plácida.

Características fundamentales

sleep-3

De la misma manera, también merece la pena conocer otras propiedades o características esenciales de esta nueva aplicación, entre las que destacarían las siguientes:

  • Permite la grabación de sonidos por parte de los adultos, tales como nanas, cuentos, palabras de cariño, arrullos…

  • Una galería de un total de veinte sonidos “blancos”, como pueden ser latidos del corazón, el agua de lluvia cayendo, el ruido del secador…Se trata de sonidos que se consideran que pueden ayudar al bebé a calmarse y relajarse.

  • Incluye un servicio que permite llevar a cabo la proyección de ciertos vídeos en el techo de la habitación para que el niño los observe, se tranquilice y en plena fase de relax consiga volver a conciliar el sueño.

  • Hay que resaltar que también incluye canciones de cuna.

  • Otra de las particularidades de SleepHero es que posee un temporizador, que es el encargado de que cualquiera de las funciones seleccionadas pueda ponerse en marcha cada cierto tiempo.

  • Todo eso sin olvidar que también dispone de optimizador de batería, para evitar que esta se gaste de manera adecuada y moderada.

Otros datos de interés

sleep-general

Ademas de todo lo expuesto, tampoco hay que olvidarse de otros datos de interés acerca de esta app en pro del descanso de padres e hijos:

  • Es totalmente gratuita.

  • Se encuentra disponible únicamente, al menos por el momento, para smartphones y tabletas con el sistema operativo iOS. De ahí que se pueda descargar cómodamente desde la App Store. Eso sí, se recomienda que el terminal donde vaya a utilizarse disponga, al menos, de la versión 7.0.

  • Tiene un peso de 124 MB.

  • Sólo está en inglés.

  • Ha sido realizada por la entidad BlueYellow Media Ltd y es fruto del ingenio de Rob Tong, que trabaja como desarrollador de aplicaciones. Este pensó en la misma en el momento que sus pequeños no conseguían conciliar correctamente el sueño al pasar de la cuna a la cama.

  • Funciona en lo que es modo avión.

Lo último en Bebés

Últimas noticias