Zara presenta una nueva colección de ropa premamá: Mum Picks

Zara presenta una nueva colección de ropa premamá: Mum Picks
zara-premama

zara-general

Como viene siendo habitual cada vez que entramos en otra temporada, la firma de moda low cost Zara no ha dudado estos días en presentar su nueva colección de verano para embarazadas. Responde al nombre de Mum Picks y se identifica por estar conformada por multitud de prendas y de calzado, todos a unos precios realmente interesantes.

Pantalones

zara-1

Dentro de la categoría de pantalones, podemos encontrar fundamentalmente vaqueros de tipo pitillo que, por supuesto, se ajustan a la perfección a la silueta de la futura mamá. Y es que, por ejemplo, la gran mayoría incluyen elástico en lo que es la zona de la cintura, para que así no haya problemas con la incipiente barriga. Cuentan con precios que rondan los 40 euros.

Vestidos

zara-2

Teniendo en cuenta que ahora en verano se hace necesario apostar por prendas frescas y holgadas, en la colección Mum Picks también se han incluido numerosos vestidos que se ajustan a esas características. Se caracterizan por ser de manga corta, por contar con escotes en pico y por presentarse con un corte holgado, que otorga una gran comodidad a cualquier embarazada. Rondan los 30 y 40 euros.

Camisas

zara-3

Otra de las prendas que más y mejor servicio presta a una mujer en estado es la camisa, ya que le otorga comodidad y la posibilidad de ir a la moda en cualquier momento, sin olvidar que es perfectamente combinable tanto con pantalones como con faldas. Por esos motivos, Zara ha apostado por incluir en su nuevo catálogo diversos modelos de ese artículo, como estos:

  • Camisa bordada de manga larga, cuello redondo y corte oversize.

  • Camisa de manga corta, de tipo holgado y con colorido estampado de flores.

  • Camisa de manga larga, fluida, de bajo asimétrico y con estampado muy veraniego, como es el de rayas en blanco y negro.

  • Camisa vaquera, de manga corta, bolsillo a la altura del pecho y botonadura sencilla en la parte delantera.

Calzado

zara-5

Uno de los consejos que siempre dan a las embarazadas a la hora de vestir es que no opten por zapatos de tacón y es que, entre otras cosas, como tienen algo menos de equilibrio durante el periodo de gestación, aumentan los riesgos de que puedan caerse. Por este motivo, y porque también es mucho más cómodo, nada mejor que lucir calzado plano. En concreto, en la colección Mum Picks de la citada firma de moda low cost, pueden encontrarse alternativas tan interesantes como estas:

  • Sandalia romana, que se abrocha en el talón con cremallera y que está realizada en piel.

  • Pala, que también es plana y que posee dos únicas tiras: una elástica en la zona del talón y otra ancha en la parte delantera del empeine. También es de piel.

  • Sandalia tiras. De marca inspiración romana es, de igual modo, este otro modelo. Todo su empeine e incluso parte de su tobillo está conformado por tiras finas cruzadas. Se abrocha con cremallera en el talón. Como las anteriores es de piel y plana.

Lo último en Bebés

Últimas noticias