Mitos sobre cómo conseguir engendrar un varón

Mitos sobre cómo conseguir engendrar un varón
varon-engendrar

varon-general

Quieres quedarte embarazada y no sólo eso sino que además deseas que sea un varón. Pues bien, en ese caso, si vas a quedarte en estado de manera natural, debes saber que no hay una técnica fiable para conseguir tener un niño. No obstante, puedes recurrir a una serie de mitos o creencias que no tienen ninguna base científica, pero que existe la idea de que permiten alcanzar dicho objetivo.

A continuación, te mostramos las fundamentales acciones que pueden hacer para quedarte embarazada de un varón, según la tradición popular:

Alimentación

varon-1

Uno de los aspectos que se considera, a nivel popular, que puede influir notablemente en engendrar un varón o una niña es la alimentación. Por eso, para lograr tener un hijo se establece que se deben seguir las siguientes recomendaciones:

  • Llevar a cabo una dieta donde esté muy presente la carne, concretamente la roja.

  • Es importante que los padres aumenten la ingesta de refrescos y bebidas gaseosas.

  • De la misma manera, la creencia popular establece que también ayuda que la madre y el padre coman aperitivos salados como pueden ser los frutos secos o las patatas fritas.

Momentos para tener relaciones

varon-2

A la hora de querer quedarse embarazada de un niño es importante, según establece la creencia popular, tener relaciones sexuales en momentos determinados. Y es que, parece ser, que no vale cualquier instante, hay que llevarlas a cabo en estos:

  • De noche.

  • Cuando la luna se encuentre en una fase de cuarto menguante o cuarto creciente.

  • Los mitos o costumbres dicen que es más habitual que nazca un varón si se concibe en días impares.

  • Otras personas consideran que se conseguirá que sea un niño si se tiene contacto íntimo el mismo día de ovulación o las jornadas inmediatamente anteriores o posteriores.

¿Qué posturas son las más favorables?

varon-3

De la misma manera, que existen “leyendas urbanas” sobre qué alimentación deben tomar los padres o cuándo deben tener relaciones sexuales, también hay otras que establecen que posturas son las más idóneas y favorables para que la mujer se quede embarazada de un niño. En concreto, estas son las más recomendables:

  • Hay quienes establecen que una de las posturas que propician esa circunstancia es en la que el hombre esté situado a la espalda de la mujer.

  • De la misma manera, también hay personas que son de la opinión que la mujer gestará un varón si durante el sexo que mantiene con su marido o novio este llega primero al orgasmo.

  • No hay que pasar por alto que otra de las creencias populares al respecto establece que es fundamental que para conseguir tener un niño existan muchos preliminares. ¿Por qué? Porque se considera que es necesario que los testículos estén a una “temperatura” elevada.

  • La postura del misionero se cree también que es otra de las que pueden garantizar que el bebé que nacerá será un varón.

  • Por supuesto, no hay que olvidar que se considera que para conseguir el objetivo citado debe ser el hombre el que lleve la iniciativa.

Lo último en Bebés

Últimas noticias