Nuevos embarazos de parejas famosas de futbolistas

Nuevos embarazos de parejas famosas de futbolistas
famosa-embarazo

famosa-general

La lista de celebrities que, en estos momentos, se encuentran esperando un bebé es amplísima. Así, como te hemos ido dando a conocer, próximamente serán mamás desde la cantante Pastora Soler hasta la presentadora Raquel Sánchez Silva pasando por la actriz Amaia Salamanca o la bailarina Beatriz Luengo.

No obstante, no son las únicas famosas. Dentro del ámbito deportivo, también hay nuevos embarazos entre las parejas más reconocidas a nivel internacional.

Antonella Roccuzzo

famosa-1

Uno de los embarazos que estos días ha copado las portadas de las revistas del corazón e incluso las de la prensa deportiva es el de Antonella Roccuzzo, la pareja de Lionel Messi. El propio jugador del F.C. Barcelona fue el encargado de dar a conocer la noticia a través de su cuenta en Instagram. Lo hizo colgando una fotografía donde su primer hijo, Thiago, besa la prominente barriga de su mamá. Así, era como el futbolista informaba de la felicidad que embarga a la familia por la próxima llegada del que será su segundo bebé. Todo parece indicar que este será nuevamente un varón y que posiblemente reciba como nombre Benjamín.

Daniella Semaan

famosa-2

Otra de las reconocidas parejas de futbolistas que ahora se encuentra esperando un nuevo hijo es Daniella Semaan, la chica de Cesc Fábregas, media punta del Chelsea F.C. Muy felices por este embarazo se encuentran ambos, que ya han dado a conocer que el bebé será una niña. Una pequeña que aumentará la familia formada por su otra hija en común, Lia, y por dos varones, fruto de la relación anterior de Daniella con su ex marido Elie Taktouk.

Otros embarazos deportivos

famosa-3

Además de estos dos nuevos bebés que llegarán a lo largo del 2015, existen otros que también han tenido su trascendencia por la identidad de sus papás, reconocidos deportistas tanto en España como fuera del país. Este sería el caso de los siguientes:

  • El futbolista del F.C. Barcelona Marc Bartra y la periodista Melissa Jiménez se encuentran esperando su primer hijo. Una noticia que les ha llegado al poco tiempo de iniciar su relación, pero que les ha colmado de felicidad como así lo han reconocido a través de sus perfiles en las redes sociales.

  • El mágico centrocampista Andrés Iniesta, también del equipo culé, es otro de los que próximamente volverá a ser papá. En este caso, de su segundo hijo, tras el nacimiento de su pequeña Valeria y después de la pérdida que, a los ocho meses de embarazo, tuvo su esposa, Anna Ortiz, el año pasado. Una noticia que ha colmado de felicidad a la familia y que servirá para superar los duros momentos vividos.

  • El futbolista del Real Betis Balompié Rubén Castro, máximo goleador de toda la historia del club, también va a ser próximamente papá. Lo será junto a su chica María Hernández, conocida en España por haber participado durante muchos meses en el programa de televisión “Mujeres y hombres y viceversa”. Un embarazo que ambos han reconocido a través de las redes sociales.

Lo último en Bebés

Últimas noticias